LAN Party y Torneo de Magic en Sevilla (marzo 2020)

Me he enterado que están organizando una actividad y un evento en Sevilla para marzo.

Torneo de Magic para el 14 de marzo, organizado por Asociación AGOA y Kame House Bar (donde es el torneo). 5€ por persona, premio en metálico.

5ta LAN Party AAGOA el 20-22 de marzo en Casa de la Juventud de Gines. Zona Consolas, Zona LAN y Softcombat en la plaza del Ayuntamiento, a pocos metros del recinto (en principio también habrá tienda de chucherías asiáticas en la plaza donde el softcombat). Por lo que he leído, cada grupo es independiente, así que os tenéis que mirar su web para las fechas y precios de cada uno.

No he puesto enlaces por si acaso se considerase Spam, pero en redes sociales y Google podéis encontrarlo.
Sabes si se organiza algo de Fighting Games? Eso si me podria interesentar. Se echan en falta eventos como la DreamHack en mas epocas del año.
Me coge cerquita pero no puedo asistir... Joder me da coraje.
Además de que ando totalmente desconectado de los juegos competitivos y online. Juego en single player solamente. Y tampoco creo que cupiese mi ordenador en uno de los puestos.

Aún así, gran iniciativa. Espero que salga todo perfectamente!!

Saludos!!
@SaulRC1 Sí, hay cosas de fighting. No puedo enviarte ahora mismo privado, no sé por qué, lo lleva Sevilla Fighters (@sevillafgc en Twitter).

Sevilla Fighters lleva DBFZ y Tekken 7 (5€ por torneo con premios creo que en metálico), exhibición de Grandblue Fantasy Versus para los de DBFZ.

TSL Games lleva Smash Bros.

En ambos casos cada uno tiene que traerse su mando (igual que en Zona LAN cada uno su PC).

Pregúntales, porque Zona Consolas lo lleva Sevilla Fighters y TSL Games. Asociación AGOA solo lleva Zona LAN. Es su evento, pero cada grupo lleva una parte ya que cada uno tiene más experiencia en una parte que en otra.

@ajbeas No tienes por qué se profesional, es una LAN Party familiar, más que nada por echar el finde. Pásate de visita al menos, es gratis.
AnaMuriel escribió:@SaulRC1 Sí, hay cosas de fighting. No puedo enviarte ahora mismo privado, no sé por qué, lo lleva Sevilla Fighters (@sevillafgc en Twitter).

Sevilla Fighters lleva DBFZ y Tekken 7 (5€ por torneo con premios creo que en metálico), exhibición de Grandblue Fantasy Versus para los de DBFZ.

TSL Games, lleva Smash Bros.

En ambos casos cada uno tiene que traerse su mando (igual que en Zona LAN cada uno su PC).

Pregúntales, porque Zona Consolas lo lleva Sevilla Fighters y TSL Games. Asociación AGOA solo lleva Zona LAN. Es su evento, pero cada grupo lleva una parte ya que cada uno tiene más experiencia en una parte que en otra.

@ajbeas No tienes por qué se profesional, es una LAN Party familiar, más que nada por echar el finde. Pásate de visita al menos, es gratis.

Perfecto entonces, le echare un vistazo. Muchas gracias!
Pues se atrasan ambos eventos a la espera de poner una nueva fecha pronto.
6 respuestas