Lance Amstrong volverá a correr el Tour en el 2009

Pues acaba de ser confirmado que este señor volverá a disputar la ronda gala al año que viene.
Aqui teneis toda la información: http://www.marca.com/edicion/marca/cicl ... 63039.html

Dice que vuelve para "luchar contra el cancer" y si corre el tour es para disputarlo, no para ir como gregario de nadie.

En wikipedia aparece que correrá en el Astana, esperemos que no sea asi, pues ya lo que faltaría que Contador pasase a ser gregario de Amstrong. Lo bonito sería ver como el español a golpe de pedal en unos de sus demarrajes en un puerto como el Tourmalet o el Alpe d'Huez deja sentao al americano y se alzara con la victoria sacandole unos ricos minutos.

¿Que opinais vosotros? ¿Podrá ganar un 8º Tour? ¿Realmente regresa para luchar contra el cancer o es que han desarrollado un nuevo medicamento indetectable en los controles? ¿Sus 37 años podrán con él? ¿Volverá su equipo a estar dia tras dia tirando del pelotón donde solamente aguantaban el resto de líderes de equipos pero que hoy en dia no se ha vuelto a saber de Hincapie y del resto?

Añadir, que para mi ha sido un corredor estupendo, subia con una cadencia impresionante (Lance, no pudiste con el Pirata!! Pantani per sempre!), pero siempre he tenido ciertas dudas, pues no disputó ninguna otra gran carrera y siempre hubo noticias alrededor de él respecto al doping.
KorteX escribió:y siempre hubo noticias alrededor de él respecto al doping.

Solo con el? [poraki]
loco_desk escribió:Solo con el? [poraki]

Ese es otro asunto a tratar.

He sido ciclista compitiendo de forma casi profesional (en Sub23) y cualquier cosa daba doping (sin más la cafeina estaba dentro de las sustancias dopantes hasta el año pasado que la retiraron...), y gracias a que tenia prescripcion del médico sino hubiera dado doping mil veces por las pomadas con cortisonas que llevo usando toda la vida para tratarme la dermatitis atópica (que continuo usando, Ultralan y similares), además del asma (aunque al crecer lo deseché), que decir que no noté ninguna mejoría en mi rendimiento cuando estaba en tratamiento.

No me gusta que la gente asocie doping al ciclismo, cuando por ejemplo el atletismo ha sido el deporte donde más casos ha habido (http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_do ... s_in_sport), otra cosa es que la mierda de medios de comunicación y el periodismo sensacionalista se hayan cebado con este deporte.

Asi que dejemos este tema para otra ocasión, que de lo que se trata es de Lance.
no creo que sea el mismo con 40 años o cerca que debe de tener, CONTADOR vengara a JOSEBA BELOKI
KorteX escribió:
loco_desk escribió:Solo con el? [poraki]

Ese es otro asunto a tratar.

He sido ciclista compitiendo de forma casi profesional (en Sub23) y cualquier cosa daba doping (sin más la cafeina estaba dentro de las sustancias dopantes hasta el año pasado que la retiraron...), y gracias a que tenia prescripcion del médico sino hubiera dado doping mil veces por las pomadas con cortisonas que llevo usando toda la vida para tratarme la dermatitis atópica, además del asma (aunque al crecer lo deseché), que decir que no noté ninguna mejoría en mi rendimiento.

No me gusta que la gente asocie doping al ciclismo, cuando por ejemplo el atletismo ha sido el deporte donde más casos ha habido (http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_do ... s_in_sport), otra cosa es que la mierda de medios de comunicación y el periodismo sensacionalista se hayan cebado con este deporte.

Asi que dejemos este tema para otra ocasión, que de lo que se trata es de Lance.

Ante todo , no existe deporte profesional sin dopaje . No me gusta mucho el ciclismo , pero este tio es ante todo una leyenda y los esteroides no hacen a los campeones , mas que nada por que todos los usan .
Los medios de comunicacion se ceban dando un total desconocimiento de lo que son los esteroides , criminalizando su uso y dando una vision de mundo paralelo donde solo lo usan 4 personas que son poco mas que asesinos cuando la verdad es que en semipro ya van todos hasta las cejas .
Desde futbol , baloncesto , ciclismo , atletismo , culturismo ........
volvera dopado de nuevo?

ojo, que lo unico que le echo en cara es que corriese en diferentes condiciones que el resto, que bastante duro tiene que ser tener cancer en los cojones.
si vuelve y gana, pensare que el ciclismo no es lo que era
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
pues volvera y ganara, el molinillo que tiene para subir el tourmale es increible!
Lo bonito sería que Amstrong ganara el Tour. Que un tío ya retirado, acusado de dopping en 1.000 y 1 ocasiones, vuelva tras años de inactividad y demuestre otra vez que es un super clase, tiene que ser la leche.

Lo que creo es que no va a ser así y va a tener que retirarse con más pena que gloria. No se puede mantener el nivel de competición de una gran vuelta a su edad, y yendo para ganar.
Debe estar muy convencido de sus posibilidades... no creo que prefiera retirarse intentando un imposible a retirarse en su plenitud y ganando un tour
Eso será si le dejan entrar en Francia primero. Pero vamos con 38 años es imposible si gana y si lo gana es que va más dopado que nada.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
yo creo que puede ganar, y si no gana, dara mucha guerra en las escaladas de pirineos y alpes
Puede ganar, y mas en la época en la que estamos atravesando en la que no hay un fuera de clase o varios que se lo llevan todo. Llevamos varios años en la que el tour lo gana uno y al año siguiente lo gana otro. Hay corredores buenos a día de hoy pero no hay ninguno del tipo "Indurain", "Rominguer" o por el estilo.
Si se prepara bien lo puede ganar perfectamente, es más si vuelve yo apostaria por él, es un fuera de clase. Tendrá sus añitos ya, pero si se prepara bien lo puede ganar o hacer un buen papel.
Pues por poder, puede ganar aunque ya los años pesan eh! ...

Saludos
alvaropg92_2 escribió:Pues por poder, puede ganar aunque ya los años pesan eh! ...

Saludos

depende lo que se meta [sonrisa]

a saber la pasta que se va sacar por esto....
Si vuelve, espero que no gane mas tour`s, ademas espero que contador o sastre se venge de lo de beloki. Animo BELOKI¡¡
Nunca segundas partes fueron buenas...salvo el padrino II.....
No creo que tenga que demostrar nada ya... pero si es cierto que Armstrong ha basado sus 7 tours en algo fundamental: correr solo para el tour, mientras que el resto no lo hacia. Eso sí, es y sera uno de los grandes del ciclismo de la historia.

Y creo que si vuelve, será para ganar.
Si vuelve y gana sólo podríamos hablar de un superclase. Callaría las bocas de quienes le acusan de dopaje y además viendo el paupérrimo nivel del ciclismo actual no es descabellada su victoria.
Daguerreo escribió:Callaría las bocas de quienes le acusan de dopaje.

Si gana con 37 años abriría más bocas que cerraría.
Ganar un tour con 37-38 años y después de haber estado "inactivo" 2 ó 3 años es sinónimo de doping...
Darkoo escribió:Ganar un tour con 37-38 años y después de haber estado "inactivo" 2 ó 3 años es sinónimo de doping...

Te corrijo
Deporte de elite es sinonimo de doping , a ver si nos dejamos de creer en los reyes amgos y aceptar que el deporte de elite es ante todo un espectaculo , y el espectaculo sin esteroides no es espectaculo , por que pasamos de marcas humanas a marcas inhumanas .
Lo que veis vosotros al ver un culturista de elite es lo mismo que ve un ciclista amateur o alguien que entienda mucho del tema al ver los tiempos de cualquiera del tour .
abra visto como se a ganado este año y ahbra pensado a estos les gano yo con la gorra,cosa que viendo el cartel actual es mas que probable XD
A este tio se le han hecho decenas de controles, si no ha dado positivo hay que creer que no se ha dopado.

A ver si vamos a echar mierda sobre Amstrong y ponemos a Indurain como un Dios cuando es probable que en su epoca fuera mas facil doparse. El que no da positivo hay que pensar que no se ha dopado.

Yo me alegro que vuelva, es el mejor ciclista de la historia y si lo hace por un fin benefico, pues mejor. Que gane o no es lo de menos.
Yo desde que vi el video ese documental donde salía el edificio ese de los laboratorios del Discovery donde trabajaban todos para Armstrong controlándole todo y me imagino que rayando el limite con la legalidad de las sustancias dopantes...pues que quieres que te diga, no dará positivo porque no hace nada ilegal pero vamos que tanto mérito como se le atribuye no le doy.

PD: Aunque supongo que muchos corredores también van al límite en esas cuestiones. Y también sé que no solo con eso se ganan 7 tours que no estoy diciendo nada en contra de su calidad (indiscutible). Para mí no es el mejor ciclista de la historia ni de coña. Es el que más Tours ha ganado y encima consecutivos, pero SOLO preparaba el tour.
Sanjuro está baneado por "troll"
Ya han encontrado la forma de saltarse los controles actuales. Esta vez les ha costado más.

¿Veremos a Armtrong ganando Tours con 50 años? Solo el tiempo lo dirá.
Con dos cojones Amstrong!!

Bueno... con uno [+risas] [+risas]
No me parece ni bien, ni mal, pero creo que armstrong no esta para meterse a correr ahora, despues de unos años sin correr.
28 respuestas