Lances de carrera en Forza 2

Creo que la gente es demasiado critica jugando al Forza2 en el Live. Ayer jugando me pase de frenada y le di un toque por detras a otro tio (sin querer claro), cosa normal si vas detras de alguien cogiendole el rebufo, y ademas con cambio manual. Realmente en las carreras reales es algo que pasa habitualmente, y no solo en F1, sino que sobre todo en series inferiores donde no se conduce tan tecnicamente. Bueno pues me liaron la de dios que si era un camikaze, que si de "de que vas chaval", que te has creido,
JODER que cogi el freno tarde!!!!!!!!!!, llevabamos ya 14 vueltas siempre se comenten errores.

Y ademas hoy jugando otros dos que iban delante mia han tenido tambien un toque y sin mala intencion por parte del que ha enbestido, pues era una chicane en monza, y claro dos coches no caben, de hecho creo que mas bien fue culpa del que iba delante pues el otro entro por el interior y el primero le cerro cuando ya se habia colado. Bueno pues el tio este se paso toda la carrera maldiciento y gritando burradas, y al otro lo acabaron baneando...

Realmente se deberian de establecer unas reglas claras de buen comportamiento acerca de adelantamientos, doblados, y gente que no es capaz de llevar un buen ritmo. Y saber si esta permitido cosas como por ejemplo cerrar el paso en las curvas, cortarle la trazada optima al que va detras.... y otros metodos para que no te adelanten.

Con este post quiero que los jugadores que deseen competir con respeto no sean confundifos con los inbeciles que como no tienen nada mejor se dedican a joder al resto. Y dar a entender que a veces ocurren cosas....

Pues eso seria interesante indicar que consideramos como juego sucio o "lances de carrera", u otras maniobras.

Yo por ejemplo creo que los doblados se deben de apartar siempre al lado exterior de la curva, en ocasiones he visto a gente que se ha dejado doblar pero se han apartado por el mismo que iban a ser adelantados, y.... crash!!!!! Y por supuesto a cagarse en la abuela del pobre hombre. Pero que vas a hacer si ves un GT40 a 300 por tu retrovisor y tu vas a 70 porque acabas de entrar al asfalto???? pa que lado te vas???
Es un juego y es todo muy relativo . En la vida real es ilegal tapar una trazada cuando el otro ya tiene parte del coche metido en el interior , pero , en cambio , si en el juego vas con la vista interna , pues ni te enteras , porq no es real , es un juego .
Y como esos aspectos , miles . Estas cosas siempre pasaran .
A mi me paso esta mañana que cada vez que entraba en una curva alguien me comia por detras y ale, carrera a tomar por el culete y a dar vueltas intentando cazar a alguien, pero es que si se pone sin colisiones la cosa pierde mucho y simplemente es a ver quien hace mejor tiempo.

El juego esta genial, y la gente en general tambien, es peor que te venga un gilipollas direccion contraria a joderte la carrera cuando llevas 10 o 15 vueltas.
El 90% de la gente que juega no tiene ni puta idea de como adelantar a alguien, yo llevo unas 20 horas jugadas online y habre dado 1 o 2 golpes por culpa mia, por irseme la pinza y frenar tarde, las otras 30 veces a sido culpa de el otro porque vienen detras tuya y te intertan adelantar como sea... y siempre van pasaos y te terminan dando cuando no tienen ninguna posibilidad de pasarte... mas que dandote el toquecito de turno que te joden vivo y luego encima ni esperan ni pollas... pues normal que la gente se mosquee... yo entiendo que alguien pueda cometer un error por pasarse ... pero otra cosa es que lo lleves toda la carrera en el retrovisor viendo como va pasadisimo y que en cualquier curva te va a sacar de pista por gañan XD yo antes de adelantar a alguien siempre me tiro minimo 30 segundos detras de el otro... porque siempre voy al ritmo del otro y cuando tenga un error o salga lento de una curva o se pase un poquito pues ya lo intentare... pero si es imposible... pues no voy a intentarlo porque vamos a terminar en la hierba seguro... mientras el otro lo este haciendo bien... es imposible que lo pases si llevais un coche igual... tienes que esperar que cometa el mas minimo error y intentarlo y si te quedas a mitad pues frenas y te metes dentras y te jodes, asi son las carreras XD pero el 90% no te a pasao ni un 10% del coche y ya se piensa que te a pasao... o que te tienes que dejar adelantar o algo XD

PD: y no hablemos de los que juegan como si fuera el NFS... que ves a pasarles a 200 y ellos van a 80 en una recta y te cierran el paso y... hostiazo del 15 y te quedas O_O pero este pavo de que coño va? que se pire al pgr macho [carcajad] XD

Mira ESTA captura XD yo soy el lamborghini y si te fijas estoy girando muchisimo a la derecha para que nadie me toque... porque les tengo un miedo [mad] pues el de al lado me dio un golpe en el culo y logicamente acabamos contra la pared... pues el tio decia que le habia dado yo O_O que el ni me habia tocado y que yo fui contra el XDDDDDDDD imaginaros la cara que se te queda cuando sabes que tu encima estas perdiendo tiempo por evitarles y te dice el otro que ni te a tocao XD

en fin...

Salu2! vaya tocho [jaja]
En el juego es complicado adelantar, tienes que ir muy fino en la curva para poder meterte por el interior sin tocar al de adelante (cosa complicada), sobre todo lo critico para mi son las dos primeras curvas, la gente va lanzada y siempre muy pasados hacia el exterior de la curva y plaff, yo tan tranquilo mirando la hierba mientras el primero y el segundo que han tenido suerte salen disparados y no hay manera de cogerlos.

A mi me encanta, me he llegado a tirar 3 vueltas esperando una recta para pasar a alguien con el rebufo....

Saludos y nos vemos en el Forza..
Por eso mismo , es lo q tiene q sea un juego : no te hace falta cuidar tu coche como en la vida real para acabar bien la carrera , ni tienes porq conocerte todos los circuitos a la perfeccion ni saber como reaccionar , ni hay leyes ni normas .

Tendria q ser mas real el daño en las colisiones , q aunke te rozaras con un coche pudieras sufrir desperfectos graves , como suele pasar . Eso ayudaria mucho .
Piensa q si el morro de tu coche , en un lateral , choca de pleno con el culo del coche q tengas delante , no pasara nada si no vas muy rapido ( y esos tokes suelen ser los mas habituales en un juego de coches : esa zona del coche suele colisionar ) , pero tendria q joderse la carroceria en esa parte concreta y con muchas posibilidades de dañar esa rueda tuya por el desperfecto de la carroceria o simplemente por el impacto contra el coche .
O , sin ir mas lejos , tu vas en Nurburgring a 300 por hora y te rozas con un kitamiedos y no pasa absolutamente nada , el coche sigue recto y sin problema , cuando eso seria MUERTE fija :D

Pero esas cosas no se ven en los juegos , y en esos detalles es donde pierde todo el realismo , y luego acarrea ese comportamiento de la gente q sea keriendo o sin kerer , da igual , porq puedes seguir en pista .

Pues eso , q hay q sancionar muy gravemente los impactos para acabar algun dia con todo esto .
Tu has puesto los daños en simulacion???? Vale que no puedan emular una muerte a 300 por hora, pero en simulacion un simple golpe por detras a un coche el motor se pone amarillo y echas humo......y eso esta muy muy conseguido.
Juego con todo real , y sin ninguna ayuda , pero si vas a 300 por hora y rozas con el lateral del coche un kitamiedos , te aseguro q el coche ni lo nota y sigue recto .
Y me refiero q en velocidades reducidas , al chocarte contra algun coche la carroceria deberia desperfeccionarse y dañar la conduccion . Q si chocas con un extremo del coche , la rueda se dañara porq la carroceria se deformase . Pero en el juego ( y en cualkier juego ) , si te chocas con esa parte del coche ( la carroceria q va donde las ruedas ) no sucede absolutamente nada mas q algun desperfecto grafico sobre la carroceria , pero las ruedas siguen intactas ( y me refiero a velocidades reducidas ) .

Si sucediera todo esto , las personas q juegan en plan bestia , durarian una curva , y se aburriran . Se verian obligados a tener q jugar intentando no darse ni el mas minimo toke .

Y , otra cosa , deberia en esta clase de juegos de conduccion haber unos comisarios q indicaran la legalidad o ilegalidad de las maniobras y penalizarte ( un arbitro ) . Le daria ese toke de realismo junto a lo de los daños para q de una vez por todas se evite siempre la misma historia e incidentes con los juegos de conduccion y lo q expone kien creó el hilo .
Es la unica solucion q veo .

Sinceramente , a mi se me han kitado las ganas de jugar a juegos de coches por Live , porq cada dos por tres son embestidas o cosas ilegales q cortan el rollo . Y yo era jugon del PGR3 y muy legal , te lo puede decir cualkiera q haya jugado conmigo .
Cuando más he disfrutado jugando a este juego fue en una partida con Mexicanos, recuerdo que tuve a uno intentandome adelantar unas 5 vueltas, solo me dio una vez, pero paró y me dejo adelantarle.

Salu2!
aver es un juego y como normal que es todo el mundo quiere ganar, otro cosa es que venga un inutil en direccion contraria por hacer la gracia
sesmero escribió:aver es un juego y como normal que es todo el mundo quiere ganar, otro cosa es que venga un inutil en direccion contraria por hacer la gracia

Eso es que literalmente me toca los cojones bien tocados.

En laguna seca, 5 vueltas. Bien, el caso es que toda la carrera habia ido primero, con mucha ventaja, y justamente, en la ultima recta, la recta de meta, un santisimo cabron va y hace la gracia de empotrarse de lleno contra mi coche. SI pudiese haber arrancado, podria haber ganado, ya que llevaba bastante ventaja al de detras. Pero me lo dejo de tal manera que ni se movia.

Que asco de gente [noop]
mojino360 escribió:
Eso es que literalmente me toca los cojones bien tocados.

En laguna seca, 5 vueltas. Bien, el caso es que toda la carrera habia ido primero, con mucha ventaja, y justamente, en la ultima recta, la recta de meta, un santisimo cabron va y hace la gracia de empotrarse de lleno contra mi coche. SI pudiese haber arrancado, podria haber ganado, ya que llevaba bastante ventaja al de detras. Pero me lo dejo de tal manera que ni se movia.

Que asco de gente [noop]

Eso es tan facil de arreglar como poner las colisiones como "predeterminado" su coche si se queda quieto o va en direccion contraria(o falla su conexion) se hara transparente... y a tocar los huevos a su puta casa

Salu2!
Pues yo aún no he jugado online al Forza porque lo tengo desde hace poco tiempo, pero también había pensado en un hilo como este. Hay muchas maniobras cuya legalidad es obvia, pero incluso jugando contra la máquina hay veces que me planteo si lo que hago sería legal o me pondrían a parir.

Por ejemplo, si voy detrás de uno al rebufo y justo antes de la curva apuro más la frenada y la tomo por el interior, le corto la trazada. Supongo que si no le toco no pasará nada, pero seguro que tendrá que frenar más de la cuenta por mi culpa. Es esto legal?

A mi me gusta hacerlo lo más real posible y aunque juegue contra la máquina trato de respetar al máximo a los otros conductores, frenando a tiempo (aunque eso implique frenar antes) y demás, pero hay ocasiones en las que realmente no sé si mis maniobras son legales.
vsync escribió:Por ejemplo, si voy detrás de uno al rebufo y justo antes de la curva apuro más la frenada y la tomo por el interior, le corto la trazada. Supongo que si no le toco no pasará nada, pero seguro que tendrá que frenar más de la cuenta por mi culpa. Es esto legal?

A mi me gusta hacerlo lo más real posible y aunque juegue contra la máquina trato de respetar al máximo a los otros conductores, frenando a tiempo (aunque eso implique frenar antes) y demás, pero hay ocasiones en las que realmente no sé si mis maniobras son legales.
Si no le tocas no pasa absolutamente nada,,,,si tu te pasas de frenada el puede corregir y volver a cojerte el puesto....
A este juego no le he metido mucha caña online pero si me he fijado que en la mayoria de juegos online de coches la gente respeta muy poquito....Conozco peña que ha flipado conmigo cuando sin querer los toco o empujo,,,,me paro y le dejo pasar aunque pierda mucho tiempo.....

A mi me gusta jugar con muchisima limpieza ya que para mi los juegos de conduccion ganan mucho y los piques duran mas rato...y no es pum golpecito por atras y a la calle......evidentemente a todos nos ha pasado ir a rebufo super pegao y al frenar comerte al de delante pero con un sorry a tiempo y dejar pasar al otro para que vea que realmente a sido un error.....suficiente y el que se pique ajos come....
STAY HUNGRY,,,,,STAY FOOLISH
DjScream3 escribió:

Eso es tan facil de arreglar como poner las colisiones como "predeterminado" su coche si se queda quieto o va en direccion contraria(o falla su conexion) se hara transparente... y a tocar los huevos a su puta casa

Salu2!

Ya, pero eso depende del que crea la partida, y a veces van a su bola jeje

Un saludo
capcannabis escribió:sin querer los toco o empujo,,,,me paro y le dejo pasar aunque pierda mucho tiempo.....

Eso hago siempre yo , aunke solo jugué on-line al PGR3 .

Sobre la legalidad jugando contra la makina , es flipante , porq la makina es bastante guarra , y si tienes ganado el puesto no se kitan y te tocan por atras , y encima te penalizan a ti .
aupa ya se k este hilo es de kosas k suceden pero alguien m podria decir k tal esta el forza en el live por k m lo akabo de pillar kon volante y todo y justo se m a akabao el live ayer y no m di ni kuenta asik mañana m pondre aber y sabeis si de este juego se acen kampeonatos o algo asi gracias
ganeko escribió:aupa ya se k este hilo es de kosas k suceden pero alguien m podria decir k tal esta el forza en el live por k m lo akabo de pillar kon volante y todo y justo se m a akabao el live ayer y no m di ni kuenta asik mañana m pondre aber y sabeis si de este juego se acen kampeonatos o algo asi gracias

esto no es un foro, no un sms...... [ok]

yo juego online con un grupo de habituales,asi se acaban esos problemas,los toques existen (¿visteis alguna carrera del dtm o el wttc?), los coches de calle son mas anchos que un f1, y sin con un f1 es dificil.....ahora se nota cuando se hace a mala baba y cuando son lances de carrera, yo entre pasado una vez con un 207 por tratar de colarme en un hueco a cerca de 290kmh y deje fuera de carrera a 3, milagrosamente yo libre, y no paso nada, otras veces me joden el coche ami, es tener claro que es un juego y que no nos dan nada por ganar,hace un par de dias tuve un pique por el 2º puesto durante 4 vueltas a laguna seca que se resolcio entrando yo el 3º a 2 milesimas del 2º, nos toquemos, nos cogiamos el rebufo,nos emparejamos,paso de todo....la repeticion es impresionante,4 vueltas callendo la vuelta rapida vuelta tras vuelta, los dos a lo que daba el coche (el un corvete y yo un ferrari sc,ambos en clase a),brutal
the iniston escribió:
esto no es un foro, no un sms...... [ok]

yo juego online con un grupo de habituales,asi se acaban esos problemas,los toques existen (¿visteis alguna carrera del dtm o el wttc?), los coches de calle son mas anchos que un f1, y sin con un f1 es dificil.....ahora se nota cuando se hace a mala baba y cuando son lances de carrera, yo entre pasado una vez con un 207 por tratar de colarme en un hueco a cerca de 290kmh y deje fuera de carrera a 3, milagrosamente yo libre, y no paso nada, otras veces me joden el coche ami, es tener claro que es un juego y que no nos dan nada por ganar,hace un par de dias tuve un pique por el 2º puesto durante 4 vueltas a laguna seca que se resolcio entrando yo el 3º a 2 milesimas del 2º, nos toquemos, nos cogiamos el rebufo,nos emparejamos,paso de todo....la repeticion es impresionante,4 vueltas callendo la vuelta rapida vuelta tras vuelta, los dos a lo que daba el coche (el un corvete y yo un ferrari sc,ambos en clase a),brutal
A tampoco es un foro. [comor?] [poraki]
joselavigne escribió:A tampoco es un foro. [comor?] [poraki]
xDDDDDD

Yo creo que no hay q cabrearse por un toque. Es un juego y siempre hay noobs... ademas, yo con el volante soy lo mas patoso que se pueda ver, y he tenido choques con otros coches. No me han dicho nada, porque no me ha coincidido, pero si me llegan a decir algo lo mejor es luego ir comiendole el culo hasta que se salga el solito y ahi le dices: Que, era yo el que te jodia las carreras? xDDD
Yo creo que los toques es una cosa que hay que procurar evitar porque te estropean la carrera y puede sentar mal. A mi me molestan los que juegan sin micro, que no puedes hablar con ellos. En mis partidas se habla para evitar los toques. Se dicen cosas como "te paso por la derecha","al entrar quédate en ese lado", etc. Lo que no puede ser es frenar dando toques a los demás y dejándolos en la primera curva. Por último, he visto gente que en la primera curva se queda en el exterior tranquilita y espera a que se estampen los otros.
Esta clarisimo que los momentos más críticos, en lo que a choques se refiere, en una carrera son las dos o tres primeras curvas ya que todo el mundo va emparejado y es muy facil tocar a un compañero cuando 3 circulan en paralelo y se disponen a entrar en una curva. Yo personalmente siempre intento salir mas despacio dejar que pasen las primeras curvas sin atacar y pasando a todos los que se tocan o se pasan de frenada y cuando cada uno se asienta mas o menos en su posición pues pasar al ataque. Es mi manera de jugar y no me va del todo mal la verdad

Saludos
Frajima_83 escribió:Esta clarisimo que los momentos más críticos, en lo que a choques se refiere, en una carrera son las dos o tres primeras curvas ya que todo el mundo va emparejado y es muy facil tocar a un compañero cuando 3 circulan en paralelo y se disponen a entrar en una curva. Yo personalmente siempre intento salir mas despacio dejar que pasen las primeras curvas sin atacar y pasando a todos los que se tocan o se pasan de frenada y cuando cada uno se asienta mas o menos en su posición pues pasar al ataque. Es mi manera de jugar y no me va del todo mal la verdad

Saludos
Yo opino como tu, la verdad que soy bastante limpio jugando y prefiero quedarme detras de un tio estudiandole y ver sus puntos flacos y aprovecho.........y tengo que decir que aunque juegues muy limpio a veces es INEVITABLE dar un toquecito.

No se si sera casualidad pero la gente que me parece mas limpia jugando es la que tiene mayor nivel de true skill.

Un saludo.
No se si sera casualidad pero la gente que me parece mas limpia jugando es la que tiene mayor nivel de true skill.

Esta tarde he jugado con gente con nivel alto de true skill y tampoco se que decirte, el que habia creado la partida tenia nivel 30 y configuraba la clasificación de salida de forma que a él siempre le beneficiara. Y luego los demás de nivel veintitantos,iban a muerte para ganar puntos, no paraba de ver coches atravesados por la carretera y se ponian a dar toques en rectas para mandarte por ahi.
Hay de todo pero normalmente los toques no suelen ser a proposito. Cuando un toque es a posta se ve descarado. Además por cortesía cuando se colisiona con alguien que va delante lo normal es dejarlo pasar.
Y otra cosa que pasa no se si por casualidad o no, es que los jugadores sin micro suelen ser mas problematicos, no siempre es asi pero es mi experiencia personal.

Saludos
Si golpeais a otros, almenos decir perdon, ya k cuando uno me golpea y no me dice nada, esk el tio va a lo BURNOUT....
joder ami me akojona jugar al juego online...vamos k en otros juegos si eres noob no pasa nada...pero en este komo le des a alguien por detras te arriesgas a k te ponga a parir y e envie kejas y pajaros muertos a tu buzon.

pd-entiendo k joda k lleves 10 vueltas y te saken de la karrera..por un golpe si encima estas doblao me parece bien k te linchen y klaven tu kabeza en una pika.
pd2-pa darse ostias hay otros juegos k este es un simulador

pero la kuestion es..kon lo wapo k esta el juego ami me da noseke jugarlo online por ser malo
caminower escribió: Pero que vas a hacer si ves un GT40 a 300 por tu retrovisor y tu vas a 70 porque acabas de entrar al asfalto???? pa que lado te vas???

A ninguno, te quedas donde estas, es mucho mas dificil esquivar un objeto cigzagueante que estatico.
Es de lógica pero hay gente que no ha nacido para esto de los coches.

En seguida se nota cuando alguien ha hecho algo a mala ostia y cuando es un puto paquete que no se entera de nada. [oki]
Mientras convivan amateurs con pros siempre habrá choques, pero a los kamikaces ni agua, baneados de la partida y punto.
27 respuestas