sesmero escribió:aver es un juego y como normal que es todo el mundo quiere ganar, otro cosa es que venga un inutil en direccion contraria por hacer la gracia
mojino360 escribió:
Eso es que literalmente me toca los cojones bien tocados.
En laguna seca, 5 vueltas. Bien, el caso es que toda la carrera habia ido primero, con mucha ventaja, y justamente, en la ultima recta, la recta de meta, un santisimo cabron va y hace la gracia de empotrarse de lleno contra mi coche. SI pudiese haber arrancado, podria haber ganado, ya que llevaba bastante ventaja al de detras. Pero me lo dejo de tal manera que ni se movia.
Que asco de gente
Si no le tocas no pasa absolutamente nada,,,,si tu te pasas de frenada el puede corregir y volver a cojerte el puesto....vsync escribió:Por ejemplo, si voy detrás de uno al rebufo y justo antes de la curva apuro más la frenada y la tomo por el interior, le corto la trazada. Supongo que si no le toco no pasará nada, pero seguro que tendrá que frenar más de la cuenta por mi culpa. Es esto legal?
A mi me gusta hacerlo lo más real posible y aunque juegue contra la máquina trato de respetar al máximo a los otros conductores, frenando a tiempo (aunque eso implique frenar antes) y demás, pero hay ocasiones en las que realmente no sé si mis maniobras son legales.
DjScream3 escribió:
Eso es tan facil de arreglar como poner las colisiones como "predeterminado" su coche si se queda quieto o va en direccion contraria(o falla su conexion) se hara transparente... y a tocar los huevos a su puta casa
Salu2!
capcannabis escribió:sin querer los toco o empujo,,,,me paro y le dejo pasar aunque pierda mucho tiempo.....
ganeko escribió:aupa ya se k este hilo es de kosas k suceden pero alguien m podria decir k tal esta el forza en el live por k m lo akabo de pillar kon volante y todo y justo se m a akabao el live ayer y no m di ni kuenta asik mañana m pondre aber y sabeis si de este juego se acen kampeonatos o algo asi gracias
A tampoco es un foro.the iniston escribió:
esto no es un foro, no un sms......
yo juego online con un grupo de habituales,asi se acaban esos problemas,los toques existen (¿visteis alguna carrera del dtm o el wttc?), los coches de calle son mas anchos que un f1, y sin con un f1 es dificil.....ahora se nota cuando se hace a mala baba y cuando son lances de carrera, yo entre pasado una vez con un 207 por tratar de colarme en un hueco a cerca de 290kmh y deje fuera de carrera a 3, milagrosamente yo libre, y no paso nada, otras veces me joden el coche ami, es tener claro que es un juego y que no nos dan nada por ganar,hace un par de dias tuve un pique por el 2º puesto durante 4 vueltas a laguna seca que se resolcio entrando yo el 3º a 2 milesimas del 2º, nos toquemos, nos cogiamos el rebufo,nos emparejamos,paso de todo....la repeticion es impresionante,4 vueltas callendo la vuelta rapida vuelta tras vuelta, los dos a lo que daba el coche (el un corvete y yo un ferrari sc,ambos en clase a),brutal
xDDDDDDjoselavigne escribió:A tampoco es un foro.
Yo opino como tu, la verdad que soy bastante limpio jugando y prefiero quedarme detras de un tio estudiandole y ver sus puntos flacos y aprovecho.........y tengo que decir que aunque juegues muy limpio a veces es INEVITABLE dar un toquecito.Frajima_83 escribió:Esta clarisimo que los momentos más críticos, en lo que a choques se refiere, en una carrera son las dos o tres primeras curvas ya que todo el mundo va emparejado y es muy facil tocar a un compañero cuando 3 circulan en paralelo y se disponen a entrar en una curva. Yo personalmente siempre intento salir mas despacio dejar que pasen las primeras curvas sin atacar y pasando a todos los que se tocan o se pasan de frenada y cuando cada uno se asienta mas o menos en su posición pues pasar al ataque. Es mi manera de jugar y no me va del todo mal la verdad
Saludos
No se si sera casualidad pero la gente que me parece mas limpia jugando es la que tiene mayor nivel de true skill.
caminower escribió: Pero que vas a hacer si ves un GT40 a 300 por tu retrovisor y tu vas a 70 porque acabas de entrar al asfalto???? pa que lado te vas???