Land of the Dead;Primeras y ultimas impresiones

MALO,MALISIMO [buaaj] [buaaj] [buaaj] ,no m puedo creer q el maestro Romero se haya prestado a semejante fechoria,es un asquito de juego,lleno de bugs y los zombies,aparte de estar muertos,son tontos del culo [toctoc] .El control es patetico, y los graficos de pena,cosa q m extraño al ver al inicio la marca Unreal,pense q seria otra cosa,la verdad.

Le doy sin dudarlo un 0 patatero.

salu2
Hace poco abri un hilo preguntando ya que la demo de pc me causo una grata impresion, vamos, que no me esperaba gran cosa y me dio mas de un "susto", sera cuestion de jugarlo en pc.
Pues a mi me gusta, yo hoy me he enganchado y voy bastante avanzado, no hay q complicarse la vida reventar craneos a tutiplen. Para gustos hay colores.
lo he probado y ya estoy atascado al principio, que leches hay que hacer ?¿ aparte de salir fuera y darte cuenta de que el que hay ahi es un zombie que sa colao.
Pppppppffffffffff!!!!!!!!!!! pero que asco de juego, la madre que me pario. La verdad, que es para echar las potas [lapota]
Desde sus asquerosos graficos hasta su inmunda musica repetitiva y deprimente hasta la saciedad. No me puedo creer que Romero este detras de semejante bazofia. El pobre ya esta senil.
Los graficos son los mas malos que he visto desde hace tiempo. Joder si te duelen los ojos solo de verlos. Escenarios sosos a mas no poder, texturas dignas de una Psx, y ademas con un popping de la ostia y ralentizaciones a la orden del dia. Lo bueno es que te sale el logo del Unreal Engine!!!. No puede ser, es que no me lo creo vamos.
Bueno, hablemos de la repugnante musica (por llamarla de alguna manera) pues es sencillamente patetica. Es una melodia sosa y deprimente, de mas o menos un minuto y medio, que se va repitiendo una y otra vez hasta que tus oidos dicen BAAAAASTAAAAA!!!!. [+furioso]
Luego... los Zombis, no son mas estupidos porque no pueden serlo mas. Todos siguen un mismo patron. Se quedan paraos, avanzan, pegan un manotazo, un bocao y se vuelven a quedar quietos. Entonces, de repente, salen disparaos hacia ti, dan otro bocao y se vuelven a quedar quietos. Asi todo el rato. Igual que la musica vamos.
Yo solo he probado hasta el segundo nivel, que tienes que llegar a una granja, atravesando un maizal que da pena verlo, para llegar a un camino repleto de balas de paja, formando un lamentable laberinto, que tambien da pena verlo. Hasta ahi he dicho basta, se acabo. Entonces me han dado ganas de sacar el disco y estamparlo contra la pared. [666]
Estaba hasta las narices de ver a esos intentos de zombi, venir hacia mi con sus cutres animaciones y su puerco sistema de fisicas.

En fin, un juego asqueroso, repleto de asquerosas texturas, asquerosa musica, asqueroso control y..... bueno, todo el es asqueroso. Me parece que ya se donde gastar mi ultimo rompetochos de San Juan [bad]

Th3_Jackal, tienes que entrar en el engendro ese que representa que es tu casa, y subir al atico a por el rifle del 22 que esta en un baul, o almenos eso parece [jaja] Coño eso es lo unico que me ha gustado, el rifle, cuando lo recargas mola.

Bueno, esas son mis impresiones sobre un juego que esperaba con ganas y me ha decepcionado como ninguno lo habia hecho.
Saludos y si lo veis por ahi.... tirarlo al suelo y pisotearlo como una cucaracha. [bye]
Pues a mi tambien me ha gustado vastante. Como diceb para gusto los colores.
5 respuestas