A mi los zombies me encantan y me ha dado por probar este juego que en principio despues de probar la demo no me dejo muy buen sabor de boca la verdad...
Es un juego simple, no tiene nada original y simplemente es matar matar y matar, no hay puzzles, no hay ninguna dificultad osea que no os vais a quedar nunca atrapados durante el juego.
Manejamos a un Granjero en el que un dia como otro cualquiera ve a un extraño en su granja caminando tranquilamente de forma sospechosa y aqui comenzamos a jugar NOSOTROS.
Los zombies no son muy inteligentes (bueno era logico claro...
) aqui solo te persiguen todo el rato estes donde estes, utilizan armas blancas contigo (al estilo de la peli) te muerden, te vomitan e incluso alguno te intentan morder las piernas y la verdad es que esos cabr**** quitan mucha vida
. Los zombies de este juego siempre saben en todo momento donde estas, aunque este escondido en un servicio ellos rompen la puerta y te atacan por todos los lados.
El juego utiliza el motor Havok con lo cual podemos mutilarlos y amputarles los brazos, piernas, cabeza...y segun donde les impactemos se moveran de una manera u otra. Por ejemplo: les disparas en una pierna se caen al suelo y si les pegas un tiro en el brazo se arrastran de una manera mu rara que incluso van mas rapidos.
Hay muchas armas tanto blancas como de fuego. En las blancas tenemos hachas, palas, martillos,etc... Son mucho mas efectivos que las de fuego la verdad porque de 2 ostias de un arma blanca los matas seguros. Segun el boton que des del raton pegara de una manera u otra, el boton derecho pega mas fuerte y el izquierdo mas debil. En las armas de fuego tenemos poquitas: Revolveres, escopetas, 9 mm...poquito la verdad y no suele haber demasiada municion en el juego !!
En fin...El juego esta en ingles y no es una maravilla solo entretiene un ratito de nada y solo me ha durado 2 horas en 3 noches asi que no os digo mas...
Puntuacion: 6
Fotos de mis aventuras durante el juego: