Land of the Deads

Hola a todos

Nada, era para hacer un poco de publicidad a este pedazo de juego. Es un shooter de terror, a lo Doom. Está basado ligeramente en la última peli de Romero sobre zombis. No viene doblado ni tampoco traducido, a lo más, elegir subtítulos en inglés para leer algo de la trama y objetivos principales. Pero os aseguro que merece la pena: el juego da miedo, agobia, provoca inquietud y saltitos de auténtico susto :O :O [carcajad] . Recuerda un poco a un Resident Evil no muy afortunado que lanzaron hace ya tiempo, Resident Evil Survivor, pero aquí el salto gráfico se nota muchísimo. De verdad que os hará pasar ratos de tensión a cada momento.

Saludos.
Yo he jugao bastante y me gustó mucho jejejeje, le veo un poco de falta en el movimiento, que no es mu suave manejar al personaje, y los gráficos un pelín flojos.

Pero eso nunca me ha incomodado en un juego, este acojona, da sustos y, sobre todo, te tiene en tensión. Bueno para pasar un mal rato ;)
Es un poquito simplón en cuanto al aspecto y la mecánica, pero lo pasa s fatal (en el buen sentido)... Te agobias, te pegas unos sustos de cuidado... Sencillo, adictivo y de zombies ¿qué más se puede pedir? X-D
jajajja, es verdad q asusta. Si tenéis cerca a alguien que no juegue a shooters de este tipo, ponedle el mando en las manos y explicadle que tienen que rotar a veces sobre su eje para ver qué tienen detrás. Raro si no tienen a un muerto canibal soplando. Yo con mi hermana me partía, de los gritos que daba [666] [+risas] (es la típica jugadora de Tetris y Text Express)

Saludos.
3 respuestas