Fervy13 escribió:Que ese tipo de pijadas las lleven los coches urbanos me parece perfecto, pero que para un Todoterreno como es el Discovery, te metan el inclinometro digital y demas chorradas en una pantallita en el frontal del coche... pues como que no, y seguro que nadie se ha fijado en que si lo apagas te quita casi toda la visibilidad del capó... (se oscurece o eso da a entender)
Lo dicho, yo estoy totalmente en contra de TANTA electrónica en un coche que está diseñado y construido para ir por donde cristo perdió el bastón... dime tu ahora si de una pedrada se te rompe el cristalito ese, o las cámaras de la rejilla, o como ha dicho un compañero si lo metes en un rio o en barro profundo... ¿a cuanto asciende la broma?
Hazle esas perrerias a un coche sin tantisima tecnologia y como mucho tienes que bajarte a hacerle una foto de recuerdo...
Lo del inclinometro, una brujula, o directamente el gps y los datos de traccion de las ruedas lo veo de lo mas util cuando vas por caminos o sitios muy dificiles. La camara quizas menos util, pero muy practica.
Si rompes el cristal será caro, pero para eso está para no chocarte (o eso parece). Y existen cristales casi irrompibles, como los de los parquimetros de madrid, que antes cascaban con un martillo en punta y ahora no hay pelotas
). O los que se usan en los moviles.
A la hora de cruzar rios o charcos, supongo, que la camara será estanca, como la go-pro, o los speria Z. Y si se ensucia mucho, una de dos, o la apagas o te bajas.
Además supongo que el coche andara aunque se le estropee la camara y el proyector, no?.