LANDEEE!!! pq despues de ripear una iso con el umdripper 250 no furula

va, se que no se debe abrir hilos nuevos x cualquier cosa pero es k llevo muxo tiempo mirando y no encuentro el pq d mi pregunta... a ver... cuando ripeo una copia d seguridad al meterla en la psp empieza a cargar pero no furula... lande eres el creador del umd ripper y uno d mis favoritos aki... pero no se pq no furula oye, otra cosa, es una idea, no tengo muxa idea d programacion vale, pero es una cosa k se me ha ocurrido, segun tengo entendido, p ejemplo, el gta necesita actualizar x los videos, k son d un formato k solo estan en la version 2.00 pero si se ripea y se le cambian los videos, x los d otro juego k si furule en 1.50... funcionaria?? es solo una idea, pero como digo no tengo ni idea d programacion... pero bueno, lande, hechizer0 & company, esper una respuesta... chao y gracias x todo lo k haceis y k la scene siga palante,

pd: aun no se sabe nada d ningun downgrader y k es eso del exploit del gta? eso no lo entiendo...... agradeceria muxo respuesta a mis preguntas... chao y gracias.... [looco]
oye pq dice k soy novato novato?? tan novato no soy, va... no soy un crack ni na x el estilo.. pero no novato tio....
Sin ánimo de ofender, digo yo, que para eso está el hilo del programa de Lande que ya está abierto y los mensajes privados. Saludos.
ah... va, tampoco habia pensado en eso... tio, toi d resaca y me hartao d buscar... pero oye, insisto.. pq dice k soy novato?

edito: oye, ademas, he buscao muxo en ese hilo, y encuentro de gente k tampoco les furula, pero lo unico k no se me paso x la cabeza fue lo d enviar un mensaje privado... en todo caso elimino el hilo y ya esta.... ya se k lo decias sin animo d ofender.....

pd: pq no puedo eliminar el hilo???... no me deja.... oye, he seguido buscando, no encuentro a Lande, y tampoco termino de entender los tutos, ah, otra cosa.... como va el umdgen, alguien sabe algun tuto o algo? pq me pasa lo mismo, ripeo las isos, pero no termina de funcionar.....
respecto al GTA:

El GTA necesita librerias... es como si te pido un codec de video pero para cargar un edificio o un helicoptero.

Por lo tanto no esta en los videos el problema si no en el juego en si.

Y esas librerias solo las tienen la version 2.0 en adelante.

salu2 [sonrisa]
a ver.... va, el problema es del juego en si... pero si les poneis las imagenes *.pmf de otro juego k no pida las librerias esas... sigue pidiendotelas?? solo eso... en fin gracias x todo y espero respuesta

edito: va va, no entendi al principio lo d los edificios y eso... asias ya lo pillo me creia k eso era x las pmf.. oye, para k sirven los archivos *.see??

edito d nuevo: oye.... y las librerias esas no se podrian poner en la ms de alguna manera para k las cargara d ahi?? no se d programacion, pero puede ser no? me gustaria saber d programacion d la psp, he intentado traducir con editores hexadecimales, pero se me cuelga, mi hermano me ha dicho x algo del tamaño d los archivos.... otra cosa... alguien sabe para k sirven cada extension de archivos? se k los pmf son los videos, los at3 los de sonido, pero no se mucho mas de las extensiones, si alguien me puede ayudar en eso... gracias...
el tema de las librerias de momento no pero hay gente como AENEA una chica mu maja que esta trabajando en ello.

Sobre las extenciones vas a ver la ayuda que te voy a dar dentrod e un rato.
orrec escribió:Sin ánimo de ofender, digo yo, que para eso está el hilo del programa de Lande que ya está abierto y los mensajes privados. Saludos.

Nada que añadir.
6 respuestas