¿Landstalker PAL ESP?

Me inicié en lo retro hace poco y recuerdo que en la época de Mega Drive este juego se llevó muy buenas críticas y que cuando fui a por él me dijeron en Centro Mail que estaba agotado y me compré el The Punisher del cual tampoco me arrepiento. Hoy quiero hacerme por fin con él y queria saber si existen diferentes versiones PAL y los idiomas en los que se encuentra ya que en medida de lo posible querría hacerme con la versión que se comercializó aqui en España.
Imagen

Y en inglés.

Un saludo
LupinIII escribió:en medida de lo posible querría hacerme con la versión que se comercializó aqui en España.

Pues a España no llegó. A otros países europeos sí, como UK, Alemania y Francia (con el juego bien traducido a sus idiomas), pero no pasó de los pirineos.
NemesisMSX escribió:Pues a España no llegó. A otros países europeos sí, como UK, Alemania y Francia (con el juego bien traducido a sus idiomas), pero no pasó de los pirineos.

¿Seguro? Yo recuerdo haberlo visto en algún Centro Mail y esperarme a las cercanias de mi cumpleaños para ir a comprarlo, preguntar y decirme que lo tenian agotado y entonces hacerme con The Punisher. Quizas me esté equivocando de juegos pero me extrañaria.

!Gracias por las respuestas! Esperaré a ver si se sabe algo de una hipotética versión PAL ESP aunque no esté en castellano y sino buscaré la PAL UK.
LupinIII escribió:
NemesisMSX escribió:Pues a España no llegó. A otros países europeos sí, como UK, Alemania y Francia (con el juego bien traducido a sus idiomas), pero no pasó de los pirineos.

¿Seguro? Yo recuerdo haberlo visto en algún Centro Mail y esperarme a las cercanias de mi cumpleaños para ir a comprarlo, preguntar y decirme que lo tenian agotado y entonces hacerme con The Punisher. Quizas me esté equivocando de juegos pero me extrañaria.

!Gracias por las respuestas! Esperaré a ver si se sabe algo de una hipotética versión PAL ESP aunque no esté en castellano y sino buscaré la PAL UK.

Probablemente sería de importación, pero, vamos, no fue distribuido de forma oficial en España.
Yo ese juego lo tenia en ingles pero fue traido de importacion por un videoclub de inglaterra, y creo que es lo que te han comentado,lo tienes en ingles,frances,aleman y japones existiendo en ingles version Pal y NTSC que necesita para ser jugado en una consola pal la modificacion de 50/60Hrzs y el cambio de region o comprarte uno de los adaptadores del mercado pero no un game converter normal necesitas uno que se salte la proteccion de zona.
yo lo tengo pal aleman, pero con la caja azul
LupinIII escribió:

Ese juego no fue distribuido en España, había que pillaro de importación. Ahora que lo pienso, ¿no habría una versión USA que incluyera español latino o algo así? El Pier Solar va a incluir español en su versión USA...

Por cierto, no querrás vender el Punisher que te pillaste, ¿verdad? :P
Yo este juego lo tuve porque me lo dejaron, pero siempre se dijo que no habia salido en España (es más por aquella época me suena que hasta algun colega me dijera no habia salido fuera de Japon).
Lo mejor es pillarselo PAL UK y si controlar un poco el inglés no vas a tener problemas...es un juegazo como la copa de un pino. 100% recomendado.
Con juegos como este y el Gunstar Heroes da pena ver lo que hicieron en las portadas al traerlos a occidente, por Dios... XD
Con lo chulas que estaban las originales!!
¡Muchas gracias a todos! Lo compraré PAL UK.
12 respuestas