Landstalker

Voy a hablar de este juego porque he descubierto que habia un video de el y no lo sabia (me ha alegrado el dia)

Se trata de una conversion de un juego de MegaDrive de 1992 que fue el mejor Action RPG de Megadrive con diferencia y posiblemente hasta su mejor RPG con permiso de PhantasyStar IV y Shining Force II.

http://www.gamespot.com/genesis/rpg...ml?q=landstalker

Se trata de una joya que en España apenas pudimos disfrutar ya que el juego parece ser que solo se distribuyó en Japon, USA, Francia, UK y Alemania.

Yo tuve la ocasión de comprarlo de importación dejandome un riñon y puedo deciros que es de esos juegos que tiene magia, unas melodias que no volvi a escuchar hasta que jugue a algunos juegos de PSX, graficos en 3D. Posiblemente el mejor RPG de Megadrive y no lo tuvimos en España

Alundra y DarkSavior se supone que eran sus secuelas en las consolas de ultima generacion pero eran basura al lado de LandStalker, entre otras cosas porque no lo llegaron a crear las mismas personas que el juego de Megadrive.

Aqui esta el video de como se supone que sera el mundo 3D de Landstalker en PSP.

http://media.psp.ign.com/media/770/770344/vids_1.html

Y hablando de RPGs para PSP se supone que por fin en la primera semana de Febrero aparece Tales of Eternia, no esta confirmado si es en castellano, aunque Playmania de este mes dice que si, que estara en castellano.
Bueno la verdad es que yo tuve tambien que dejarme un riñon para comprarlo en una tienducha, que lo tenian en USA.

Te diré que si, que es muy bueno, pero a mi me gusto tambien el Story of Thor y el Soleil, estos ya son mas conocidos para muchos.

Pero bueno, es interesante y mucho que empiecen a caer juegos RPG para la PSP.

Si el Tales of Eternia esta en español lo compraré, pero si no, pues no, es lo que hay.
[burla2] casualidad o no me tengo k ir al kurro ahora y antes de leer tu post taba pensando ke jueguesillo me metia en el emulata de megadrive y taba pensando en el [amor]

si ke es un wen remake si al final llega aki :-|
Menudos vicios me meti yo al soleil [qmparto] , te recomiendo q lo pruebes
asais velfor....pero me he pasado kasi todos los rpg de megadrive y snes solo ke keria rekordar viejas glorias komo este maravilloso landstalker y pasarmelo por....3 vez?? la verdad es k no makuerdo

de todas formas yo t akonsejo otro de megadrive......light crusader...o tb el langrisser II ...dos must have [babas]
Para mi los mejores juegos RPG de Megadrive fueron el Landstalker y Shining Force I y II. El Langrisser (Warsong) tb lo tuve y estaba muy bien, pero era mas bien un juego de estrategia tipo Advance Wars, mas que otra cosa.

- Light Crusader, no me gusto, es como si le faltara vida o algo al juego, no me gustó nada.

- Soleil me gusto mucho, es un tipo Zelda, pero se me hizo algo corto, y ahora se me hace algo infantilote xD

- Story of Thor, estaba bien pero yo lo veo mas como una aventura tipo prince of persia que como una RPG o action RPG.

Tambien probe el Dungeons and Dragons (no estaba mal pero era algo cutre), el Phantasy Star 4 tambien me gusto mucho mucho. Y el Buck Rogers me parecio horroroso.
Yo me acabe el Buck Rogers dos veces, vale que los graficos eran horrorosos pero eso era por ser tan antiguo, como RPG de estrategia con argumento de ciencia ficcion estaba muy bien.

Yo me he acabado practicamente todos los juegos de RPG de la megadrive, incluyendo todos los que habeis dicho (menos el warsong/langrisser que no lo he jugado nunca), y coincido que el Landstalker es el mejor action-RPG de todos (para mi el mejor RPG en general es Shining Force 2). El Dark Savior era muy flojo comparado con este, pero el Alundra tambien era un juego muy bueno.

Yo tambien espero este juego como agua de mayo, espero que no la caguen. Ya vi el cideo hace tiempo, por ahora no se sabe como sera el juego en si. Ya veremos.
6 respuestas