Landvo L600S, clon del Huawei Ascend Mate 7, en 5” IPS HD, 4G y procesador 64bits

Hola de nuevo amijos!!

De nuevo buscando terminales para compis (En realidad, ellos se quedan los míos “viejos” y yo voy actualizando de móvil de empresa) y como Landvo ha dado tan buenos resultados (Ese si que no lo cambio como móvil personal) he visto que van a sacar el Landvo L600S, he mirado por Internet, y la verdad hablan muy bien de el. Y la marca a mi me da muchísima confianza.

Imagen
Es un clon del  Huawei Ascend Mate 7  en 5 pulgadas, IPS HD de 1280x720, o lo que es lo mismo, 294PPI. Con un chasis de aluminio de  14.35 x 7.11 x 0.86 cm  y una bateria (No se si integrada) de 2500mA
Un procesador  Mediatek MT6732M de 64 bits Quad Core a 1.3 Ghz con Android Kitkat 4.4.2 (según el fabricante actualizara a Android 5.0 en breve) y una  GPU ARM Mali760 MP2  que harán las delicias de los mas exigentes.
Uno de los puntos mas flojos es la RAM que cuenta con 1 Gb y la memoria ROM que cuenta con 8Gb ampliable mediante mSD (Pero claro, el precio es bastante bajo, asi que bueno, es lo normal, si queremos mas RAM y ROM se paga, y por ahora creo que para mi me va bien)
La cámara delantera es de 5Mpx y la trasera es de 13 Mpx fabricada por SONY, Crystal clear, con una apertura de 1.8 CMOS,(Si con mi actual Landvo de 8Mpx hago unas fotos estupendas, con este supongo que sera aun mejores!!)
En cuanto a la cobertura, es compatible 3G/4G 100% con España, gracias a las frecuencias (MHz): GSM (850/900/1800/1900); WCDMA (900/1900/2100); FDD-LTE (800/1800/2100/2600)

Me he enamorado de el (Del huawei, pero es de 6” y vale una pasta, a mi se me hacen mas manejables de 5” y obviamente mas barratos amijos) Asi que he comprado uno en preventa color Gris. (Esta en gris y en plata)

Gris: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_141084.html#vip=16332

Plata: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_141083.html#vip=16331

Y con el codigo Coupon : L600S, su precio es: 129$ (Según la web unos 113,33€, aunque depende del tipo de cambio que aplique PayPal a la hora de pagarlo) y con gastos de envío incluidos.

Estoy deseando que me llegue para trastearlo!!!!

Imagen

Imagen
Pffff que terminal!!! Arggg el cubot que saca el suyo de aluminio con 2gigas de RAM y este con 1gb... Que gran púa! Por 20€ mas si llevara 2gb de RAM seria mi terminal definitivo jeje. Tiene un diseño muy atractivo. Por cierto espero esa review tuya. El landvo s200 van que ni pintado a mis padres. Ayer le vi al terminal de mi madre 22h de uso y 18% de batería......
La verdad que pinta increíble, la incógnita que me surje es el redimiento del procesador, que aún no he visto muchas reviews del mismo. A nada que sea superior al 6582 es una buena opción. Ya nos contarás!

PD: No se si habrá salido aún, pero hay una versión Pro con el OctaCore de nueva hornada.
trigun_bdn escribió:Pffff que terminal!!! Arggg el cubot que saca el suyo de aluminio con 2gigas de RAM y este con 1gb... Que gran púa! Por 20€ mas si llevara 2gb de RAM seria mi terminal definitivo jeje. Tiene un diseño muy atractivo. Por cierto espero esa review tuya. El landvo s200 van que ni pintado a mis padres. Ayer le vi al terminal de mi madre 22h de uso y 18% de batería......

El Landvo L200 es un pedazo de terminal para el precio que tiene, De ahi que me fijase en este. Otro giga mas de RAM y otros 8 de ROM estaria estupendo, pero no lo han sacado. Yo me voy a a"Arriesgar" jejeje. Asi soy, vivo al limite, aveces hasta cruzo los semáforos en rojo. Jajaja.
Ahora estoy acabando Mi REVIEW del elephone p3000s espero terminarla y subirla hoy. Para este Landvo aun falta un mes (Entre que lo reciba y la haga) (Gracias por los animos [Ooooo] )


Arcanolm escribió:La verdad que pinta increíble, la incógnita que me surje es el redimiento del procesador, que aún no he visto muchas reviews del mismo. A nada que sea superior al 6582 es una buena opción. Ya nos contarás!

PD: No se si habrá salido aún, pero hay una versión Pro con el OctaCore de nueva hornada.


Según los números, es mejor, y la tecnología 64 bits estará optimizada en lollipop (Me parece, hablo de cabeza y sin mirar nada ahora mismo)
Seguro que mal no va (Y lo que mas me interesa es el 30% menos de consumo haciendo lo mismo!!) [carcajad]
3 respuestas