Lang Con PES6???

Buenas tardes:
No se si es muy normal pero cuando juego en el campo del visitante tengo mucha lag y es imposible jugar, pero en el mismo partido cuando se cambia de campo desaparece y va fluido, dispongo de internet 1 mega y cuando juego solo esta la consola conectada , hay alguna explicacion porque yo aun no la he encontrado, Saludos.
Que conexion tienes?

No es normal que siempre tengas lag en la parte que no eres el anfitrion.Puede que sea tu conexion. En la otra parte eres tu el host asi que te va perfecto otra cosa es como le debe ir a tu rival.
La conexion que dispongo es tele2 1 mega, por cierto cuando juego un partido rapido,el 90% de las veces soy yo el visitante que criterio se utiliza para ser el local y empezar en la otra parte???
2 cosas:

Es local el que primero se une al partido en el salón.

Y dos, quitad los 2 el emule y cualquier otro programa p2p, pues estos se chupan casi todo el ancho de banda.(en la parte que a ti te va bien, seguro que a tu rival le va como el culo).

Prueba con esto a ver si va mejor :)
me hace mucha gracia la gente que dice que tienes lag por culpa de los programas p2p y se queda tan ancho, pues el chaval en ningún momento ha dicho que tenía un p2p puesto.
no será por otra cosa y lo que pasa es que no tienes ni idea?

vamos pregunto ,yo.
a mi me pasa lo mismo, bueno ahora no lo se porque desde hace 1 mes que ni lo toco por la mierda de lag. Tengo 2 barras de conexion, en teoria suficientemente buena como para poder jugar sin problema. Cuando juego lo conecto directamente al modem y desconecto portanto el ordenador y ni por esas.
Tengo conexion ono a 4 mb y haciendo tests de velocidad es bastante real asi que problema de la conexion no es porque juego a mas juegos online y en ninguno tengo problemas.
Asi que, puede ser problema de los mierdas de servidores que nos han puesto? Pos va ha ser que si.
Algun dia volvere a conectarme haber que tal, mientras paso de perder mas el tiempo con la gente de konami.
Nos vemos y que haya suerte.
Yo estoy más con gutty, creo que es problema de los servidores de konami, alguna vez será culpa del contrincante pero menos, no es normal que juegues 10 partidos y en todos pase lo mismo.

yo jueguo con un amigo que tiene ono 4 megas como yo, y el tiene dos barras incluso tres y yo lo mismo y nos pega tirones y desfases, no siempre, pero con bastante frecuencia.

Así que si alguien sabe que hacer que diga algo, pero vale ya de echar la culpa a los p2p, todos queremos jugar lo mejor posible.
Nose ke pasa ke aora siempre me sale una linea diagonal, ni apagando el pc, ni dessactivando el firewall ni na de na.. antes si apaga el pc se me ponia en 1 o 2 rayas ahora ni eso.. ke puede ser?? y eso de abrir el router pa lo de ke me pueda acer ping ya lo e exo y nada.. porfavor a ver kien me puede ayudar
8 respuestas