Langostaaaa!!!

Ahora que estoy algo mas sereno, les cuento que paso:

Estaba mi hermano jugando en este mismo ordenador desde el que posteo, cuando de repente pega un salto, se le caen los cascos, tira la silla y se pone a dar gritos...

Mi padre que estaba detras de esa pared (en el mismo salón) le dice que se fuera castigado a su habitacion por armar tanto ruido que le diera explicaciones, mi hermano se las da, y el resultado...a mi hermano le habia caido una langosta voladora al lado de la mano...

Despues de verla, mi hermano salió disparado para mi habiracion (la última de la casa) por el miedo y el horror.

Fuí a ver la langosta...era impresionante...era casi como la palma de una mano adulta!!! con su boca, sus antenas, sus ojos, sus alas...!!!

mi padre corriendo va a coger un bote de insecticida para las moscas (xD matar a una langosta con un matamoscas xD),ahora la langosta estaba encima de un cuadro,le rocia casi todo el bote mi padre y cae medio muerta al suelo...mientras que mi hermano estaba cadado de miedo y encerrado en mi habitacion llorando.

La langosta estaba ya en el suelo y mi madre, mi padre y yo contemplandola,cuando de repente la langoste emprende el vuelo de nuevo!!! (yo salí del salon por puro horror xD) y oigo a mi madre decir:

- Ahhhh José...se mueve aahhhh quita quita ahhhh que horror aahh (mientras mi madre corría por el salon, dando tumbos y espamos mas bien cómicos...)

Pero al final cae al suelo...la langosta...debajo del cable del equipo de sonido, ahi es cuando le hecho estas fotos que les adjunto en un fichero al final del post.

Ya muerta y despues de haberle hechado unas fotos,mi padre con una hoja de periodico la coje,abre el balcon, y la tira...

Cayendo hacia el suelo rebota contra la luna trasera de un coche que estaba aparcado y cae al suelo.

Minutos después bajamos mi padre, mi hermano ( que ya no tenia el sofoco ni el susto) y yo, y vemos la langosta al lado del coche, boca arriva agonizando y moviendo patas y antenas.

Al volver de la terraza ay estaba, igual que como se quedo, agonizando y moviendo patas y antenas, pero algo me dice que ya no le quedaba poca vida, incluso después de haber caído desde un 4º piso.

Bueno hasta aqui la historia, pero nop la mas impactanta,ya que hace cuatro años, un enjambre de avispas establecio su ''hogar'' n el hueco de la caja de la persiana,donde esta toda la maquinaria que hace subir y bajar la persiana.

Pues nada,buena noches y no olvideis descargar el archivo que adjunto con las fotos de la langosta ''asesina''

Salu2 y disfrtad de una nohe sin langostas.

FOTOS DE LA LANGOSTA: **LA MEJOR ES LA ULTIMA**

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
si parece ser que esos bichos comen mu bien...

Tengo una anecdota similar...

Estaba con un compañero por la calle hablando cuando le digo... mira macho!!!

Este mira y ve una langosta casi como un pie... Se acojona y dice...

"Joder, que asco de bicho!!" ..

Me acerco la miro de cerca... (no me dan asco...) la cojo y tal...

mi compañero...

"NO LA TOQUES !!!!" ...

Yo ... vale... pos con el pie...

La langosta la logro hacer que se pose en la punta de mi pie... y yo con un acto de suma maldad...

ZAS!!!
le lanzo la langosta con un movimiento de pierna...

La langosta se le engancha en el pecho de mi colega...
Este con cara de sumo asco... alzando las manos logra en un espasmo pegarla una bofetada y sale volando...

xD ...
Donde esta el archivo? Quiero ver el bichoooo!!! :-p
Siento que se halla repetido el post,no queria hacerlo,por favor no me cerreis los 2 post,que me ha costado mucho escribir xDD

De verdad lo siento,se debio repetir solo.

PD: no pude adjuntar el fichero,ademas se me repitio el post 2 veces...quien quiera ver la langosta que me mande un MP

Salu2
Rouse que no se trata de su miembro :p ...

...

Tranquilo... SOlo te castraremos como castigo... No sera doloroso....

(venga rouse saca el machete... yo le sujeto) ...
Dejavu, siento que esto lo he visto antes [666]

A ver si pones las imagenes.
Repito, que no pude andunjar las imagenes,pero si me decis como ponerlas editando el mensaje y como subirlas a una web para poder adjuntarlas,las pongo...

Tambien me podeis mandar un MP diciendo como adjuntar un .rar o una imagenes y os las mando por MP

Salu2
Puedes subirlas a imageshack. [beer]
Ok, voy a ver si puedo subir las fotos por el medio que me dijistes

PD: ME DICE QUE NO PUEDE MOSTRARSE LA PAGINA DESPUES DE INTENTAR SUBIRLA, POR FAVOR ME PODRIAS GUIAR??
Imagen

Si que dan miedo, si...
comparado a los que visto yo... diria que tirando medio-pequeño ...

...

Tu alguna vez tas topao con una mantis religiosa con un palmo de altura de pie? xD (no me refiero de largo... si no alzada con las 4 patas y levantando las Zarpas amenazandote un palmo xD) ...

Pues imaginatela verde EOL ahi amenazante delante de los cereales... juas...
Bueno ya estan posteadas las fotos en el primer mensaje

**LA MEJOR ES LA ULTIMA**

PD: PERO LA LANGOSTA ESTA ENCOGIA, SI LA LLEGAS A VER ESTIRADA COMPLETAMENTE EL LA PARED FLIPAS
jajaja que enana, pensaba que seria estilo godzilla o algo asi jeje, de todas maneras es un bicharraco.
Macho tio...tenia que haberle echao una foto cuando callo del techo y estaba toda estirada en la pared.

Para hacerte una idea,deria el doble o por hay de lo que ves en las fotos. ;) ;) ;)

[maszz] [maszz] [maszz] Buenas noches, me voy a acostar que tengo mucho sueño... [maszz] [maszz] [maszz]
Dios que asco me dan esos bichos....
No puedo con estos ni con las cucharachas.. Pero es que son la oxtia de grandes, si fueran de grandes como las vacas, la especie dominante en el planeta tierra serian ellas,sin genero de duda
Postead rapido que si no baja de la lista y se pierde en el olvido,que yo me voy a dormir

Salu2 y no dejeis que baje,postead!!xD
te invitaria a un plato de "Langosta Frita" Que se de un sitio aqui en madrid donde lo prepara xD ... Pero cuando vieras la "Tarantula Asada" pensarias que mejor no quedar hehehehe
Me ha pasado dos veranos, la primera vez hace mucho, tendría unos 13-14 años. Ese horrible ser entró a mi habitación sin que me enterase. Yo estaba intentando dormir cuando oigo unos golpes tremendos en la mesa, de repente me entra un sudor frío increible y salgo disparado a darle al interruptor de la luz....allí estaba, dando golpes sobre la funda plasticosa de una revista videojueguil (no recuerdo ahora cual)
Solución: no tengo huevos con estos bichos tan grandes voladores ni nunca los tendré, así que desperté a mi madre a esas horas con toda mi cara a la una y media de la mañana, para que hiciese algo, mi madre me puso frito diciendo que me aguantase y que si no me daba verguenza (normal) pero al ver mi cara de pavor no tuvo otra que ir a mi habitación y con un papel de cocina cogerlo y tirarlo por la ventana.
Ese verano lo dormí entero con la ventana cerrada.

El segundo encontronazo fue este verano, mi hermano mayor y yo estábamos viendo un dvd en el salón cuando le digo, "oye, ¿no ves como una sombra rara en el techo?" Respuesta: "anda..... vaya cacho de bicho, ya decía yo que estaba oyendo unos ruidos muy raros".
El cab**n del bicharraco se puso a dar saltos cuando encendimos la luz y a pegar aleteos con un ruido que no parecía de este mundo, y tuvimos que marcharnos de allí dejandole encerrado en el salón. Cada uno para su habitación y punto......, pero yo no pude dejarlo así, quizás alguien sin saberlo podría entrar en el salón al día siguiente y morir degollado como minimo por las terribles garras de esa langosta!!.
Fué entonces cuando me levanté y puse un folio en la puerta del salon con una nota a mi madre para no despertarla al saber lo que me iba a decir por experiencia , diciendo lo que se podía encontrar esa mañana allí, donde lo habia visto por ultima vez, y comentando lo cobardicas que fuímos al no haber tenido los huevos de cogerle la noche anterior X-D X-D .

Mi madre me despertó esa mañana partiendose la caja de la gracia que le había hecho la nota, y ahora decora mi frigorífico a modo de recuerdo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El bicho desapareció..... o eso quiero creer........
Y eso te da miedo?xD

Yo creia que decias uno de estos
Imagen
Dios!!!! .... pero si parece un Alien :O

Saludos
Dark:::Devil escribió:Postead rapido que si no baja de la lista y se pierde en el olvido,que yo me voy a dormir

Salu2 y no dejeis que baje,postead!!xD
A sus órdenes [tomaaa]

No sé por qué pero no tenía esa visión de Albacete como una megaurbe alejada de toda vida campestre. Vamos, que me sorprende que te sorprendas: que un bicho entre por tu ventana te puede asustar, pero no llega a la categoría de plaga bíblica, que es casi lo que relatas en tu post. Me recuerdas a mí mismo cuando vi mi primera mantis religiosa y con mi imaginación deformé el recuerdo para siempre: si cierro los ojos aún puedo ver a ese ser enorme e infernal, erguido y siniestro cual amenazante extraterrestre a punto de secuestrarme para hacerme una exploración anal.

Claro que por aquel entonces yo tenía 7 años.

[Pseudoedito] Vale, he visto tu perfil y tu edad. No te preocupes, es normal estar asustado.

Di "Candyman" tres veces delante del espejo y el conjuro te protegerá de los saltamontes para siempre. Palabrita.
estos bichos me dan un ascazo que no lo puedo soportar eh?

Sobre todo las cucarachas, es ver una y salir corriendo por patas como una nenaza.

Esta es una de las razones por las que el verano no me gustan, esta clase de bichos asquerosos abundan como si nada y me dan un ascazo treeemmmeennndo, casi fobia vamos.
Tony Skyrunner escribió:
[Pseudoedito] Vale, he visto tu perfil y tu edad. No te preocupes, es normal estar asustado.

Yo tengo 20 años y veo un bicho de esos y salgo pitando xD

Mi reacción puede ser una de estas dos:
a/ Me armo de valor y voy hacia ella. Siempre preparado, vestido completamnte, sin ningún punto flaco y con la lamina de madera mas grande que encuentre para estanparla.

b/ Declaro la habitación zona peligrosa y no vuelvo a entrar hasta que mis padres me hayan asegurado 10 veces que ya no hay nada dentro de la habitación.

PD1: Aunque he de decir que leyendo el texto me la esperaba más grande xD

PD2: ¿Hay mantis religiosas aquí? [buuuaaaa] ¿Dónde las habeis visto?

PD3: Ahora que recuerdo el tema, tengo un video mio matando un bicho del tamaño de un pajaro, con una silla.
Que me lo digan a mi, lo que corri hace 1 o dos veranos cuando se me poso una mantis en la nariz [tomaaa] [buaaj] [buuuaaaa] solo atine a pegarle un hostiaco y correr en direcion contraria....
Mmm...yo creo que nunca he visto una mantis religiosa, y si la hevisto creo que fue en un zoologico, en el apartado de bichos.

Si me poneis una foto mejor xD

Salu2 y postead
miguelixu escribió:Y eso te da miedo?xD

Yo creia que decias uno de estos
Imagen

Que mono que es. Si dan hasta ganas de acariciarlo. [lapota]
me dan un ascazo estos bichos de la ostia yo seguro k me pasa eso y saco el bote insecticida y un mechero a modo de lanzallamas xdddddddddddddddddd aaaaaargggggggggg k asco na mas de imaginarloooooo
Q bicho mas asqueroso no?
Menos mal que no pica que entonces aun estaba por casa del miedo a acercarse xdd
Dark:::Devil escribió:Mmm...yo creo que nunca he visto una mantis religiosa, y si la hevisto creo que fue en un zoologico, en el apartado de bichos.

Si me poneis una foto mejor xD

Salu2 y postead

La mantis es uno de mis bichos favoritos. Las hay de muchos tipos y formas diferentes:

Imagen

Pero la más común en España es la verdecilla de toda la vida:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De pequeño adoptaba alguna cuando me la encontraba por el campo (soy de pueblo :P) y era curioso ver cómo se quedaba totalmente quieta y camuflada en una rama hasta que un escarabajo pasaba por al lado. Entonces, rápidamente sacaba esas patitas delanteras tan amistosas con forma de cascanueces aserrado y... ¡chaca! Apresaba al escarabajo y empezaba a comérselo vivo. Después de comer se "lamía" las patas: otra cosa no será, pero es el bicho más elegante del planeta.

Ahí queda eso.

P.D.: No las matéis, que son bastante escasas (en el centro de Europa están amenazadas).

P.D.2: Vídeos gratis (la última es preciosa):

http://www.youtube.com/watch?v=IrSiuBN2Uuc

http://www.youtube.com/watch?v=Bo6xt3uUsaQ&NR
OK, gracias...

Si, ese bicho ya lo había visto antes,lo que es increible es lo rapido y letal que ataca :O :O :O

PD: Sabeis por que se llama ''Religiosa''...porque de un cogimiento de patas delantera te manda al cielo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] (no tiene gracia)
Dios si un dia me despierto y veo ese "bicho" enorme encima de la mesa no dudare en utilizar la silla en su contra!!!!
Pos yo me acabo de acojonar ahora de una Mosca que noe ra normal casi como el dedo gordo del pie...
...

Pense que era una abeja la condenada con la fobia que las tengo...
Pirriaco está baneado por "Clones"
madre mia la ke liais algunos por un simple saltamontes vigorexico . Oooh
A mi me encantan las Mantis... ;-)

Si no fijaos en las que posteó Tony Skyrunner.

Imagen
Os imaginais un bixito asi de 50m de altura?haber quien tiene huevs a decirle algo o a darle con el spray! XDDDD
Resil escribió:si parece ser que esos bichos comen mu bien...

Tengo una anecdota similar...

Estaba con un compañero por la calle hablando cuando le digo... mira macho!!!

Este mira y ve una langosta casi como un pie... Se acojona y dice...

"Joder, que asco de bicho!!" ..

Me acerco la miro de cerca... (no me dan asco...) la cojo y tal...

mi compañero...

"NO LA TOQUES !!!!" ...

Yo ... vale... pos con el pie...

La langosta la logro hacer que se pose en la punta de mi pie... y yo con un acto de suma maldad...

ZAS!!!
le lanzo la langosta con un movimiento de pierna...

La langosta se le engancha en el pecho de mi colega...
Este con cara de sumo asco... alzando las manos logra en un espasmo pegarla una bofetada y sale volando...

xD ...

XD... el otro dia tenia algo parecido a un saltamontes en el pecho como si fuera un pin... joder que susto XD... lo peor es que cuando te la quitas y se va, la gente se te queda mirando preguntandose que coño te pasa que pegas esos botes... pobre loco... XD
35 respuestas