Ahora que estoy algo mas sereno, les cuento que paso:
Estaba mi hermano jugando en este mismo ordenador desde el que posteo, cuando de repente pega un salto, se le caen los cascos, tira la silla y se pone a dar gritos...
Mi padre que estaba detras de esa pared (en el mismo salón) le dice que se fuera castigado a su habitacion por armar tanto ruido que le diera explicaciones, mi hermano se las da, y el resultado...a mi hermano le habia caido una langosta voladora al lado de la mano...
Despues de verla, mi hermano salió disparado para mi habiracion (la última de la casa) por el miedo y el horror.
Fuí a ver la langosta...era impresionante...era casi como la palma de una mano adulta!!! con su boca, sus antenas, sus ojos, sus alas...!!!
mi padre corriendo va a coger un bote de insecticida para las moscas (xD matar a una langosta con un matamoscas xD),ahora la langosta estaba encima de un cuadro,le rocia casi todo el bote mi padre y cae medio muerta al suelo...mientras que mi hermano estaba cadado de miedo y encerrado en mi habitacion llorando.
La langosta estaba ya en el suelo y mi madre, mi padre y yo contemplandola,cuando de repente la langoste emprende el vuelo de nuevo!!! (yo salí del salon por puro horror xD) y oigo a mi madre decir:
- Ahhhh José...se mueve aahhhh quita quita ahhhh que horror aahh (mientras mi madre corría por el salon, dando tumbos y espamos mas bien cómicos...)
Pero al final cae al suelo...la langosta...debajo del cable del equipo de sonido, ahi es cuando le hecho estas fotos que les adjunto en un fichero al final del post.
Ya muerta y despues de haberle hechado unas fotos,mi padre con una hoja de periodico la coje,abre el balcon, y la tira...
Cayendo hacia el suelo rebota contra la luna trasera de un coche que estaba aparcado y cae al suelo.
Minutos después bajamos mi padre, mi hermano ( que ya no tenia el sofoco ni el susto) y yo, y vemos la langosta al lado del coche, boca arriva agonizando y moviendo patas y antenas.
Al volver de la terraza ay estaba, igual que como se quedo, agonizando y moviendo patas y antenas, pero algo me dice que ya no le quedaba poca vida, incluso después de haber caído desde un 4º piso.
Bueno hasta aqui la historia, pero nop la mas impactanta,ya que hace cuatro años, un enjambre de avispas establecio su ''hogar'' n el hueco de la caja de la persiana,donde esta toda la maquinaria que hace subir y bajar la persiana.
Pues nada,buena noches y no olvideis descargar el archivo que adjunto con las fotos de la langosta ''asesina''
Salu2 y disfrtad de una nohe sin langostas.
FOTOS DE LA LANGOSTA: **LA MEJOR ES LA ULTIMA**