Langrisser Millenium y Taxi 2 le jeu, los conocéis???

Estoy buscando 2 juegos de Dreamcast un tanto extraños...Uno es el Langrisser Millenium (RPG japo)

Imagen
Imagen
Imagen

y otro es el Taxi 2 le jeu, que llegó incluso a salir Pal (de hecho creo que es exclusivo PAL FRANCÉS).

Imagen
Imagen
Imagen

Alguien los ha jugado, qué tal están? Por curiosidad más que nada, porque si son muy malos ni me molesto en buscarlos.
Gracias ;)
Del Langrisser he leido alguna cosa por aqui pero no recuerdo nada y del Taxi 2, por lo que he leido es realmente malo, pero malo con ganas xD, yo no lo he visto ni en videos ni nada, pero por lo visto está basado en la peli.
Os he puesto unas fotillos, incluso en ign tenéis un video del Langrisser, que es lo que me hizo buscarlo, porque no tiene mala pinta después de todo.
berserkiano escribió:y otro es el Taxi 2 le jeu, que llegó incluso a salir Pal (de hecho creo que es exclusivo PAL FRANCÉS).

Si, Taxi 2 solo se sacó en Francia.

Sobre el Langrisser Millennium, recuerdo haber visto algo, pero claro, con la barrera del idioma .... Siempre puedes mirar en segagagadomain.com una pequeña descripción.
Hombre, el Taxi 2 sí es malo. Parece un juego de PSX de los primeros. Pero yo me piqué y terminé completando todas las fases. Creo que influyó que me había hecho con un volante hace poco tiempo y había que probar...
"Le jeu est une merde"

Esta es la super mini review que hizo un colega inglés del Taxi 2 Le Jeu XD

Su aspecto gráfico ya lo puedes apreciar en las imágenes, si te olvidas de su aspecto puedes intentar hacer las misiones. El juego sólo salió en Francia y es básicamente por esto que es uno de los títulos PAL más difíciles de conseguir, así que lo quieres buscar paciencia. No he visto la película pero dicen que lleva secuencias de video no incluidas en la misma.
OK, gracias a todos, me hago una ligera idea del taxi..., pero es un juego de velocidad? de carreras? o hay que hacer solo misiones?
Y sobre el Langrisser, alguien lo ha jugado? que tal es?
Salu2 y gracias. [sonrisa]
El Langriser pinta muy bien, pero el idioma es un problema para los RPGS. Una lástima.
El "Taxi 2" como te comentan es muy malo. Aunque el coche corria que se las pelaba. La curiosidad es que es un título basado en la película que es un arton de reir.

El langrisser Milleniun no me convenció mucho, pero yo es que no soy nada fan de las saga "Langrisser". Los personajes (al menos en la consola pal, no recuerdo ahora en la japonesa) se movian muy lentos para mi gusto. Que yo recuerde... es el único "Langrisser" que hay en 3D. Tengo algún conocido que le gustaba mucho y que se lo pasó entero... no sé, será cuestion de que los pruebes.

Saludos,
9 respuestas