Vaya, esto sí que me sorprende... tergiversando las palabras y sacando cosas personales
no sé qué te habrá pasado pero esto es muy triste...
Me parece extremadamente mal que hayas dicho según que cosas (nadie tiene pq saber mi nombre, por ejemplo).
Por supuesto que yo tengo mis limitaciones y defectos y no tengo por qué decir nada de nada sobre eso aquí públicamente, y si alguna vez he hablado sobre algunos juegos que te he conseguido y tal era porque me sentía orgulloso por colaborar con tu colección y ayudarte, si quieres verlo de otra manera ahí no puedo entrar porque cada uno ve las cosas desde su óptica.
Abrimos un post preocupados por tí y lo que haces es meterme un hachazo que flipas... por supuesto que tengo más amigos, pero ya sabes cómo te consideraba a tí. Por lo que estoy leyendo supongo que te dará igual ya, y este no es lugar para hablar sobre eso, que no estamos en una telenovela ni en El Diario de Patricia (programa que me encanta, otro de mis mayores defectos).
Y abueno, si tenias algún tipo de problema podrías habermelo dicho en privado, como te lo dije yo cuando lo tuvimos... que ya tenemos una edad. Igualmente, quieras lo que quieras aquí estoy para escucharte y ayudarte cuando quieras, no soy una persona rencorosa ni "buscarazones".
Nos leemos.