LanParty, alguien sabe algo?

Hola

abro este post por si alguien conoce a LanParty y se ha puesto en contacto con él

Pues quedamos antes de agosto con otros foreros de aquí, dijimos que despues de agosto volveriamos a quedar y tal, pero no coje el telefono, y no da señales de vida, y aqui en el foro tambien hace mucho que no se pasa

bueno si alguien sabe algo...

salu2
Pues en el foro de ********** está bastante activo.
YuPiKaIe escribió:Hola

abro este post por si alguien conoce a LanParty y se ha puesto en contacto con él

Pues quedamos antes de agosto con otros foreros de aquí, dijimos que despues de agosto volveriamos a quedar y tal, pero no coje el telefono, y no da señales de vida, y aqui en el foro tambien hace mucho que no se pasa

bueno si alguien sabe algo...

salu2

estao hablando hoy con el por el msn, yupi. Por lo que me comento hace unos dias es que se fue de vacaciones o algo asi y anda haciendo cosas, no se conecta mucho estos dias, cuando le vea de nuevo le digo algo ;')
andoba escribió:Pues en el foro de ********** está bastante activo.

asi es, en m u n d o c o m b o esta mucho y aqui no esta baneado creo...
KAISER-77 escribió:

asi es, en m u n d o c o m b o esta mucho y aqui no esta baneado creo...

¡Ay las normas! [looco]
Hablo con él todas las semanas.El último día fué el lunes,creo y todo estaba perfectamente.

Voy a mandarle un correo.
Pues por lo que estoy viendo sí que es verdad... parece que ha hecho una desaparición "selectiva"... no entiendo por qué no me responde a las llamadas ni me dice nada si yo no le he hecho nada, no lo entiendo. Y a mí almenos no me sale conectado en el messenger nunca y no me consta que me haya desadmitido.
Yupikaie y yo siempre estamos preocupados en el trabajo preguntándonos si le había pasado algo...

Era mi mejor amigo, pero un día desapareció y ya no he vuelto a saber nada de él. La verdad es que me siento muy mal ahora mismo :( Con lo preocupado que estaba por él :(

LanParty, dime algo :(
tu mejor amigo? y pq no contactas con el en persona?
ChaseHQ escribió:Era mi mejor amigo, pero un día desapareció y ya no he vuelto a saber nada de él.

Me has recordao al perro que se fue a por el cupon de la ONCE y nunca volvio x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ok todo aclarado

mas que nada porque tiene un colega que es ChaseHQ en el Fnac, y como no responde a las llamadas del teléfono pues nos tenía un poco preocupados

además ChaseHQ se pira vivir a japón en breve y ya que son amigos pues que menos que querer despedirse...

decidle que se los ponga en contacto para al menos quedar y despedir al compañero

salu2 y tnks
No contacto con el en persona pq vive a unos 40km de mi ciudad y no tengo medios para ir...

Contactabamos a través de el messenger, por email y a veces por el móvil y nos pasábamos horas hablando... le he mandado un par de paquetes de centenares de euros desde Japón, le iba a vender unas cuantas cosas de mi cole que se van a quedar muertas de asco durante unos años en mi casa sin que las cuide nadie y hasta le iba a regalar algunas...

Pero bueno, tampoco tengo que dar explicaciones sobre nada, sólo quiero saber que está bien (que como decís parece que sí).
igualmente si le veo conectado estos dias le comento que andais intentando contactar con el para una despedida, saludos!
Se sigue sabiendo algo de él? porque yo sigo sin poder contactar ni nada de nada.

Vaya decepción me estoy llevando [decaio]
Bueno tío,que tampoco pasa nada.Que te digo yo que está vivo...Que hablé con él esta misma semana y no me dijo que fuese a emigrar ni nada raro...

Ya aparecerá.
Hola,

Antes de nada quisiera pedir disculpas por no haber dado señales de vida en un mes. La verdad es que he querido desconectar radicalmente, lo cual me ha venido bien, y se que no he obrado correctamente, pero espero que algun dia me comprendais…

Muchas gracias a todos los que os habeis preocupado por mi, me sabe mal especialmente por Yupikaie y "ChaseHQ" que habeis abierto este hilo expresamente.

Si, estoy activo desde hace poco en el foro de MC (que por cierto, está muy bien) de puro rebote, y si no me habia “reincorporado” por llamarlo de alguna forma en EOL era por simple pereza (MC al ser novedad, me ha hecho mas ilusion)

"ChaseHQ", especialmente tambien te pido disculpas por si te he fallado como amigo, que seguramente sera asi o por lo menos lo pensarás.

Saludos

EDIT: Cambio nombre de pila por nick
EDIT 2: Borro los "detalles personales" (que tampoco era para tanto, pero bueno...)
Vaya, esto sí que me sorprende... tergiversando las palabras y sacando cosas personales :( no sé qué te habrá pasado pero esto es muy triste...

Me parece extremadamente mal que hayas dicho según que cosas (nadie tiene pq saber mi nombre, por ejemplo).

Por supuesto que yo tengo mis limitaciones y defectos y no tengo por qué decir nada de nada sobre eso aquí públicamente, y si alguna vez he hablado sobre algunos juegos que te he conseguido y tal era porque me sentía orgulloso por colaborar con tu colección y ayudarte, si quieres verlo de otra manera ahí no puedo entrar porque cada uno ve las cosas desde su óptica.
Abrimos un post preocupados por tí y lo que haces es meterme un hachazo que flipas... por supuesto que tengo más amigos, pero ya sabes cómo te consideraba a tí. Por lo que estoy leyendo supongo que te dará igual ya, y este no es lugar para hablar sobre eso, que no estamos en una telenovela ni en El Diario de Patricia (programa que me encanta, otro de mis mayores defectos).

Y abueno, si tenias algún tipo de problema podrías habermelo dicho en privado, como te lo dije yo cuando lo tuvimos... que ya tenemos una edad. Igualmente, quieras lo que quieras aquí estoy para escucharte y ayudarte cuando quieras, no soy una persona rencorosa ni "buscarazones".

Nos leemos.
No es por nada, pero si no quereis que los demás usuarios interfieran en este hilo (cómo yo), cerradlo y seguid por MP.....aún estais a tiempo de no empeorar la situación.

Sobre vuestros problemas....jejejje....pues ya os arreglareis.
Cierto, que esto no es Salsa Rosa para tirarse trastos y demas, la finalidad era encontrar a Lanparty, no contar vida y echos, en serio...mejor hacerlo en privado o con un par de cervezas en la mano, saludos!
Rectificar es de sabios, y aunque yo no lo soy, rectifico igualmente modificando lo que he puesto antes.

Siento todo esto, por mi parte creo que ya se puede cerrar el hilo

Saludos
LanParty, Rebienvenido! [beer]

Sres moderadores, den por finiquitado este post por favor.
Bueno esta mañana he hablado por teléfono con LanParty, entiendo que haya querido desconectar y tal de todo, asi que por mí no problem, espero poder hablar con LanParty otro día en alguna kdd de las que hacemos.

Por lo menos sabemos que LanParty está bien, si abrimos el post era porque estábamos un poco preocupados pensando ya lo peor

sin mas intencion que esta, que por otra parte el hecho de haber abierto el hilo ha servido para volver a contactar con él, es decir que la idea fue acertada.

Aclarado todo el tema, y sin entrar en detalles con ChaseHQ pues se puede cerrar el hilo.

Un saludo a todos.
21 respuestas