LANParty: Necesito algunos juegos

Pues como indico en el titulo del post voy a celebrar una party y necesito que me digais juegos wapo para jugar entre todos y hacer torneos.

Gracias y 1 saludo.
Un clásico...Starcraft!
Worms Armageddon!

Warsaw / Unreal Tournament
Counter strike xD como no

warcraft 3, age of empires, left 4 dead, call of duty...
counter strike 1.6, opposing force, quake3, y unreal tournament! asequibles para cualquier pc!!
jarapilla escribió:counter strike 1.6, opposing force, quake3, y unreal tournament! asequibles para cualquier pc!!

age of empires 2: The conqueros expansion
World in Conflict, Counter Strike: Source, Warcraft 3...
Flatout Ultimate Carnage
Si tus PCs pueden moverlo, el GTA IV, una vez vinieron 2 amigos a mi casa, nos pusimos cada uno en un PC en lan con ese juego en modo libre y no veas que risas xDDDDDDDDDDDDDDDD
Me parece increible que nadie haya sugerido todavía el UT2004. Es un juegazo y el modo asalto es genial para hacer torneos por equipos. Y el deathmatch normal con el mutator de instagib (solo un arma tipo rifle de francotirador pero sin mira telescópica, matas de un toque) es perfecto para un torneillo rápido individual (y si pones la velocidad a 1.5 o 2x ya flipas XD ).
Tambien hay los dos Rainbow Six Vegas, que podeis jugar contra vosotros o contra la màquina, lo que contra la màquina el límite me parece que son 4 jugadores.

Gears of War 1 que tambien está para PC tampoco es malo.
En cooperativo,el mejor juego que he jugado nunca es el Alien Swarm (una mod del UT2004). Dificil de cojones pero increíblemente adictivo. Lo malo que el máximo creo que son tb 4 jugadores (se podía hacer un trapis para jugar 6 pero el juego se volvía todavía más chungo por el fuego amigo).

Otra opción en coop, aunque no para todos los públicos, es el SWAT4 (hasta 10 jugadores). Pero es un juego muy pausado y en el que si hay muchos tiros es que algo has hecho mal (el objetivo es arrestar, no matar).
Knight escribió:Flatout Ultimate Carnage

No tiene LAN, así que mejor el FlatOut 2.
Yo te recomiendo que precisamente hace 1 semana hicimos una LAN algunos clasicos como Emergency 4, Empire Earth, Age of Empire The Conqueros, Stars Wars The Battlegrounds etc... menudos vicios nos echamos [+risas]
Yo he probado el Stars Wars The Battlegrounds en LAN y no nos moló nada.
redscare escribió:Yo he probado el Stars Wars The Battlegrounds en LAN y no nos moló nada.

que dices y eso? pues mira que para mi es un gran juego estilo age of empire pero a lo star wars muy logrado porcierto...
Gracias a todos por las respuestas y los grandes que me habeis sugerido. Nos lo vamos a pasar fenomenal.
O'Donnell escribió:
redscare escribió:Yo he probado el Stars Wars The Battlegrounds en LAN y no nos moló nada.

que dices y eso? pues mira que para mi es un gran juego estilo age of empire pero a lo star wars muy logrado porcierto...

Ay espera, que me he liado! xDDD El que no nos gustó fue el Battlefront (tipo BF2), no el Battlegrounds (RTS).

Que lio! [+risas]
18 respuestas