Lanzada la actualizacion para memorias USB de Xbox 360

Asi lo dice Major Nelson, la actualizacion ya se mueve por Live!
http://majornelson.com/archive/2010/04/ ... pport.aspx
los baneados podremos instalar cosas ahi?
Según la gente que la ha probado permite ya tener funcional el hdd a los que han sido baneados a cambio de que el avatar se pone en negro. Vamos que a los baneados les conviene actualizar y a los que no lo estamos creo que no (salvo que alguien me corrija).

Edito: tened en cuenta que casi con toda probabilidad es una actualización NO oficial o beta.
Alguien ha actualizado ya? Es por saber si ya ha llegado a todas partes antes de mover el router de sitio durante un rato XD
buenas Parece que no hay problemas en usar esta nueva característica en consolas baneadas, incluso la instalación de juegos molaa
yo ya la actualice hace 2 horas en una consola sin flahsear. Estuve probando con un lapiz de 8GB y funciona bien, estuve copiando los DLC del fallout3 y no me dio error, aunque me dio error al copiar el juego. ¿a alguien mas le paso esto ultimo con algun juego que haya instalado en el disco duro?
ramiro1986 escribió:Según la gente que la ha probado permite ya tener funcional el hdd a los que han sido baneados a cambio de que el avatar se pone en negro. Vamos que a los baneados les conviene actualizar y a los que no lo estamos creo que no (salvo que alguien me corrija).

Edito: tened en cuenta que casi con toda probabilidad es una actualización NO oficial o beta.

A los que no estan baneados les añade funcionalidad, otra cosa es que pueda tanaer checkeos extra para nuevos firmwares y demas pero tambien hay mucha gente con la consola sin modificar, en ese caso cuanto antes se actualice antes se tienen estas nuevas funciones
ya le metido y si tiran los juegos desde el HDD
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Menuda bajada de pantalones de Microsoft
8 respuestas