luismonty escribió:Puff carisima para lo que es , aqui teneis todos los modelos de tablet con controles que hay en el mercado
http://www.willgoo.com/ , para mi la mejor es la "Droid X360" , es como la PS-Vita por fuera (esteticamente) , los controles son una pasada , sobretodo para los juegos de lucha tipo king of figthers.
La DroidX360 es una consola que para retrogaming no está mal, pero tiene unas carencias muy grances, como puede ser la respuesta de la pantalla táctil.
Nos quedamos esperando mucho tiempo por la revisión, pero que ha salido finalmente y ha desinflado las espectativas. Han duplicado la RAM (es de 1GB ahora), pero en contra parte, los controles responden peor que la primera versión y el fabricante se niega a soltar los fuentes para hacer una optimización del sistema. Resultado: no la vende ninguna tienda y solo la puedes pillar en alibaba o similares.
una lástima, por que tenía mucho potencial.
cheniov escribió:Agluien sabe que potencia grafica y de cpu tiene respecto al xperia play?
Xperia Play:
CPU: Qualcomm MSM8255 Snapdragon 1GHz (Mono-core)
GPU: Adreno 205 (hasta donde se, es mono-core)
Archos Gampead:
CPU: Dual Core Rockchip RK3066, a 1.6 GHz (ARM Cortex A9) -> velocidad real (no como las tablets chinas, que ponen la especificación a la que puede llegar el soc, pero que en la realidad generalmente vienen capadas a 1.2GHz)
GPU: Mali 400 (quad core)
En términos generales, Xperia play tiene un hardware suficiente para mover la mayoría de los juegos, pero ya está basatante mas obsoleto que casi cualquier dispositivo chino de los que salen ultimamente (incluídos mono-cores). Como dispositivo de juegos no hay lugar a dudas sobre su calidad y satisfacción general que puede brindar, pero a dia de hoy es tecnología algo anticuada y tarde o temprano quedará relegado para ejecutar títulos nuevos (si es que ya no lo puede hacer)
Las Mali son muy conocidas, basicamente por que la mayoría de los dispositivos que vienen de china traen montada esta GPU en el SoC, y terminales como Samsun Galaxy S2 o similares también la montan, por lo que no es una GPU que no tenga soporte, o que de problemas para ejecutar juegos de la store.
Resultado, Mali-400 Quad-Core en performance supera ampliamente a la antigua Adreno 205 (ya se hablaba de comparar la Mali400 single-core o dual-core con la adreno 205, pero con esta quadcore ya no tiene sentido esa comparación)
tio_Pete escribió:Un portátil capado, con pantalla táctil enana que sobretodo vale para jugar a emuladores... ¡qué gran producto!
supongo que te referías al Xperia xplay. hojmbre, tampoco lo veo tan así. es un producto definido para un tipo de mercado, y que en su momento era lo mas de este tipo de productos (sino, el único)
y si que puedo decir que me parece un gran producto, incluso a dia de hoy si solo te interesa jugar a emuladores.
peppymus escribió:pfff archos.... yo esperaria la la marca española BQ
pues no te creas, que intenté ponerme en contacto con ellos para plantear este tema, pero no son muy dados a escuchar sugerencias.
además, BQ no deja de ser una marca española que "remarca" dispositivos asiáticos (de buena calidad, eso sí), así que por mucho que ellos estén interesados en este tipo de productos, son los fabricantes de los productos son los que tienen que ofrecerles alguna alternativa para que ellos puedan traerla acá.
snock escribió:Hay las dado, ni punto comparacion una u otra .... si fuera 50 leuros .... pero así ? Por ese precio que vas a comprar ... de calle la vita
no he entendido. Este producto cuesta 150€. una PSVita está por los 200€ para arriba. no creo que el rango de precio sea como para compararlas.
en todo caso, e insisto en este punto, no son productos que compitan entre ellos. PSVita, N3DS o cualquier consola portátil de marca tiene un mercado específico. Tienen un desarrollo de productos, compañías que trabajan en ellos, etc.
Cualquier consola archos es... como si fuese un PC. Tu puedes jugar en un PC, y hacer muchas cosas, pero un PC no es una competencia directa a las consolas, por que son mercados distintos. es mas, seguramente la mayoría de las personas que utilizan una videoconsola (portátil o sobremesa), también tienen un PC, pero no por que tengas una videoconsola NO comprarás un PC. no se si me explico.
no hay forma de comparar estos productos, por mucho que algunos se empeñen en hacerlo.
Zalu2!