blindside escribió:Yo estoy esperando un mando para el ipad de una vez por todas. Si es cierto que hay juegos que para jugar con la pantalla tactil van muy bien pero los fps son infumables en lo que el control se refiere.
No entiendo porque no lo sacan, seguro que ganarian pasta por un tubo
gelon escribió:Si no triunfó el Xperia Play, que es un gadget en condiciones, ¿qué esperan conseguir con esto?.
En serio, a esta gente le hace falta un analista de mercado. Esto ni hace falta ni lo quiere "nadie" (no el 99% de los potenciales compradores).
(Neo) escribió:Justamente esta mañana acabo de comprar esta tablet:
ICOO D70PRO II
77 euros
Y la razon de postear es porque tiene exactamente las mismas caracteristicas; el mismo procesador RK3066 a 1,6, gpu quad core, 1gb ram ddr3, camara 0,3 etc..., vamos si no lo he mirado mal creo que coincide en todo.
No se yo si merece mas la pena pillar esta tablet y ponerle un pad, total ambas son de 7" y si te la quieres llevar para usar como tablet no tienes los añadidos laterales de los botones...
En cuanto a juegos lo poco que he investigado para elegirla decian que corría los juegos en 3D sin problemas.
Sema81 escribió:Tiene buena pinta. No se si Sony podría hacerlo, pero si hiciera algo parecido y pusiera en vita un modo android con el que beneficiarse de las miles de aplicaciones y juegos que tiene el market, además de su SO para los juegos de vita, seguro que animaba bastante las ventas.
Deen0X escribió:gelon escribió:Si no triunfó el Xperia Play, que es un gadget en condiciones, ¿qué esperan conseguir con esto?.
En serio, a esta gente le hace falta un analista de mercado. Esto ni hace falta ni lo quiere "nadie" (no el 99% de los potenciales compradores).
El Xpreia play, tal cual como lo comenta otro compañero, no triunfó por ser un gadget muy inflado de precio. Es como lo que pasó con la Wikipad, que en principio sería la tablet gamer por excelencia, pero de los 250€ que originalmente se anunció que saldría a la venta, y que finalmente subió a 500€, pues dejó de tener el interés de la gente. Puedes ver en los Gamestop de UK que se encuentra (o por lo menos se encontraba) esta tablet para ser comprada como si fuese una consola mas, pero que no terminó de vender lo esperado (creo que en todo UK no habían mas de 10 reservas para la consola para el día de lanzamiento)
Los chinos han estado jugueteando con este concepto desde hace tiempo (mira el hilo que pongo al final de este mensaje), pero sus continuos problemas y detalles hacen que no terminen de crear la consola definitiva, y claro, se les ha pasado el tiempo y ha venido otra empresa, en este caso una muy conocida como Archos, y ha tomado prestada la idea para presentar este producto, y mira el revuelo que está generando (busca por la Archos Gamepad en google y verás que genera mucha información)
Ahora, los que estamos pendientes de este mundillo estamos atentos a la jugada de la única consola que podría competir con la Archos, la JXDS7300B, que está al salir (fecha aproximada, a fin de mes, y su hermana pequeña S5600B que es la misma pero en 5", pero de la cual no tenemos fecha de salida), y en general, aunque no creo que este tipo de dispositivos a la larga puedan competir con sistemas cerrados como consolas de nintendo y sony (hablando de portátiles), si creo que es una solución para un mecado existente que son los jugadores de juegos Android, y de retro-gaming en general.
gelon escribió:Fracasará donde han fracasado todos estos intentos de MP4s chinorris con soporte para juegos.
lguirao escribió:PD Deenox de está haras review?
kai_dranzer20 escribió:para empezar Nintendo no tiene competencia, ni si quiera Sony le hace competencia, mucho menos los chorrijuegos del los móvil
gelon escribió:Si no triunfó el Xperia Play, que es un gadget en condiciones, ¿qué esperan conseguir con esto?.
tio_Pete escribió:Corriendo bajo Android, debería tener un botón dedicado exclusivamente a la función "forzar cierre". Menuda chapuza de sistema operativo Dios...
Deen0X escribió:La diferencia es, basicamente, la marca Archos que es muy conocida, y que por lo mismo genera tanto revuelo este lanzamiento. (ahí tienes gran parte de la diferencia de precio entre esta y otras marcas menos conocidas)
abeliyo86 escribió:La idea es interesante pero la Tablet es malota y tiene pinta de cutre a mas no poder, como sea igual de buena que las tablets de la compañía mal vamos...
Sony ya intento algo similar con el móvil Xperia Play y acabo siendo un fracaso, asi que veremos a ver que pasa, lo que necesitamos es una controlador decente para tablets compatibles con los juegos.
(Neo) escribió:Deen0X escribió:La diferencia es, basicamente, la marca Archos que es muy conocida, y que por lo mismo genera tanto revuelo este lanzamiento. (ahí tienes gran parte de la diferencia de precio entre esta y otras marcas menos conocidas)
La cosa es que habia otra tablet con otra marca unos dolares mas barata (creo que era marca PIPO o algo así, pero estaba agotada); exactamente con las mismas características; sobre todo lo que mas me llama la atencion es que la camara en todas sea 0,3 mpx... a mi me da que la diferencia esta en la carcasa externa y en la marca que le pongan, pero que "lo de dentro es lo mismo"...
Vamos estoy convencido que con el adaptador que has puesto de ejemplo y una de estas tablets tendrías lo mismo; salvo que el adaptador tiene la ventaja que es de quita y pon.
Desde luego mas que una consola, parece lo que en realidad es: una tablet con un mod casero
- Primer dispositivo Consola/Tablet Android en incorporar una CPU de doble núcleo
- Primera consola android en ser lanzada por una marca conocida mundialmente como es Archos
- Primera consola android en salir al mercado que incorpora los botones L2 y R2 (hasta ahora, todas las demás alternativas solo contaban con L1 y R1, o incluso ni eso)
- Primera consola android en salir al mercado que incorpora 2 sticks analógicos reales (no considero la Much 3G, por que por su precio exagerado ha sido una consola que casi nadie ha podido adquirir, y lo mismo para la Xperia Play)
Deen0X escribió:hasta donde se, no existe ninguna otra tablet/consola con procesador dual-core.
Brand ICOO
Model D70PROII
Product Type Tablet PC
Screen Size 7"
Operating System Android 4.1.1
Processor Type/CPU Type Cortex A9
CPU Manufacturer Rockchip
CPU Model RK3066 dual core
CPU Speed/Processor Clock Speed Clock at 1.6GHz
RAM/ Technology DDR III
RAM Memory 1GB
GPU Mail-400 quad core
Hard Drive Type NAND Fast Flash
Hard Drive Capacity 8GB
Extend Card Supports an external TF card up to 32G (not included)
Keyboard Touch Screen
Touchpad Technology 5-point capacitive touch screen
Max Resolution 1024x600
(Neo) escribió:Deen0X escribió:hasta donde se, no existe ninguna otra tablet/consola con procesador dual-core.
Mira te pongo las especificaciones de la que he comprado:Brand ICOO
Model D70PROII
Product Type Tablet PC
Screen Size 7"
RAM/ Technology DDR III
RAM Memory 1GB
GPU Mail-400 quad core
Hard Drive Capacity 8GB
Keyboard Touch Screen
Max Resolution 1024x600
Si no me equivoco es exactamente la misma que la archos y la pipe... y juraría haber visto tambien algun modelo de ondaV de 7" (buscaba de 7") con dual core A9.
De hecho, buscaba que fuera dual core y que tuviera al menos 1gb de ram
A ver, no critico la Archos ni animo a no comprarla, simplemente ha coincidido que esta mañana me he tirado dos horas mirando tablets y me ha llamado la atencion que las especificaciones eran calcadas. Quiza por si alguien esta interesado le puede venir bien saber que ya existe algo, supuestamente con las mismas características...
EDIT: no pone en el resumen lo de la cámara, pero tambien es de 0,3
(Neo) escribió:Deen0X escribió:hasta donde se, no existe ninguna otra tablet/consola con procesador dual-core.
Mira te pongo las especificaciones de la que he comprado:Brand ICOO
Model D70PROII
Product Type Tablet PC
Screen Size 7"
RAM/ Technology DDR III
RAM Memory 1GB
GPU Mail-400 quad core
Hard Drive Capacity 8GB
Keyboard Touch Screen
Max Resolution 1024x600
Si no me equivoco es exactamente la misma que la archos y la pipe... y juraría haber visto tambien algun modelo de ondaV de 7" (buscaba de 7") con dual core A9.
De hecho, buscaba que fuera dual core y que tuviera al menos 1gb de ram
A ver, no critico la Archos ni animo a no comprarla, simplemente ha coincidido que esta mañana me he tirado dos horas mirando tablets y me ha llamado la atencion que las especificaciones eran calcadas. Quiza por si alguien esta interesado le puede venir bien saber que ya existe algo, supuestamente con las mismas características...
EDIT: no pone en el resumen lo de la cámara, pero tambien es de 0,3
(Neo) escribió:Vale, es que te entendi mal al leer tablet/consola; te referias a un unico aparato y yo habia entendido que te referias a dos por separado
De todos modos supongo que habrá que probar esos controles antes de opinar, pero no se, sería interesante que hubieran sido de quita y pon.
farlopinho_10 escribió:Me quedo con mi icoo d70pro II
Bundis escribió:Otro razón más para terminar de hundir a la basurilla portátil de $ony
maxacasaurio escribió:Para jugar los cuatro juegos chorras de android hace falta esto?
Raiden escribió:Solo con ver que es de marca Archos... la marca generica de los chustablets mas infames que "regalan" con los periodicos.
Mejor un tablet de verdad y uno de los multiples micro mandos bluetooth que hay por ahi. O mejor una consola portatil de verdad, donde vas a poder jugar a las exclusividades de nintendo o sony, entre las cuales puede haber obras maestras, en lugar del vigesimo tercer plagio de la semana de gameloft o similares.
maxacasaurio escribió:Para jugar los cuatro juegos chorras de android hace falta esto?
pyros003 escribió:...ademas de un catalogo de juegos pobres. Quien quiera algo portatil, mejor que se apañe con un smarphone o se pille una portatil...
woodelf escribió:- A ver gente para la que no han hecho esta consola: Gente que quiere jugar a juegos de ultima generación, para eso tienes la vita o la 3DS y todo su catalogo.
Asi que quejarse porque su catalogo de juegos no esta a la altura de otras consolas... pues me parece muy estúpido, es una tablet!... es como decir que la Vita o la 3DS son una mierda de consolas porque sus navegadores o aplicaciones son una caca. Uno es una tablet y otro es una consola.
- Gente para la que han hecho esta consola: Básicamente la gente que le gusta jugar a lo retro, desde hace muchos años que salen consolas orientadas a la emulacion GP32, Wizz, Dingo y todas las nuevas consolas android chinas que están saliendo últimamente. Existe un publico que demanda esto y esta consola se ha desarrollado pensando en ese publico, aprobechando las facilidades que da android para ello. Obviamente no pueden publicitar muy "sonadamente" como una consola para la emulacion, porque como han comentado Archos es una empresa seria y con nombre y el tema de la emulacion pues muchos lo considerarian como un aliciente a la pirateria (Apple apenas deja en la store uno o dos dias cualquier emulador que salga y google de vez en cuando hace limpieza de ellos).
** Puedes jugar practicamente de N64 para abajo y en android se siguen desarrollando y mejorando los emuladores, asi que es mas compatible y los fallos se iran solucionando y mejorando. (cosa que no se puede decir de la scene de otras que esta practicamente abandonada en comparacion con android)
** Puedes jugar a juegos de PC viejos: Doom, Hexen, Sim City, Aventuras graficas scumm y todo tipo de juegos que vallan bajo DOS y algunos de windows como los baldurs gate, icewind dale, tienen "ports" jugables desde android
** Como aliciente tienes una tablet pequeñita.
Yo la llevo esperando desde hace tiempo... pero esperare a ver algunas reviews primero antes de lanzarme a por una, me gustaria saber la calidad de los mandos y botones, si que no tenga pantalla IPS va a molestar y mas cosillas.