Los amantes de los juegos de plataformas deberíais pasaros por GamersHell y descargar la demo de Beyond Good and Evil, la última creación del padre de Rayman.
Si tenéis un PC "decente" y os gusta este género no os lo perdáis.
q cabrones los de ubisoft, bajarse 110 megas para nada. gggg mas vale q saquen un fix para arreglarlo xq yo no me vuelvo a bajar ciento y pico megas de demo (pa eso me bajo en el mismo tiempo un rip)
1.1. System Requirements Minimum: Computer: 700 Mhz CPU Memory: 64 Mb RAM Operating System: Windows 98 SE/ME/2000/XP Video Card: 32MB Direct X 9 or higher Drive Space: 125 MB hard drive space Sound Card: Direct X 9 compatible sound card
Recommended & Preferred Configuration: Operating System: Windows 2000 Computer: 2 Ghz CPU Memory: 256 Mb RAM Video Card: 3D accelerated 64 Mb or equivalent
Video Cards Supported: ATI Radeon 9700 Pro ATI Radeon 9700 ATI Radeon 9000 Pro ATI Radeon 9000 GeForce 4 Ti 4600 GeForce 4 Ti 4400 GeForce 4 MX 460 GeForce 4 MX 440 GeForce 3 Ti500 GeForce 3 GeForce 2 GTS GeForce 2 MX400 GeForce 2 MX
Video Cards Tested and Not Supported: ATI Radeon 7500
Note: If you experience problems with ATI 9000, 9100, 9200 try to launch the Game from command line with: BGE /DBLBF
Me gustaria saber pq tienen soporte hasta las GeForce mas cutres y la Ti 4200 (la mia) no...
Cap. Tostadilla
MegaAdicto!!!
628 mensajes desde ene 2003 en Getafe,capital del sur XD
Jumm, me pasaba lo mismo, pero es que parece que el acceso directo no vale. Esta direccionado a CheckAplication.exe. Yo he pasado de el y he cargado (despues de configurar el juego, eso si) el BGE.exe y me ha cargado
El juego promete aunque no enseña demasiado . El final de la demo es lo mas currado y por cierto, de plataformas tiene por lo que he visto bastante poco.
Tiene pinta de ser mas bien una mezcla de cosas.
Tambien me da algunos errores graficos y no me deja hacer antielassing.