› Foros › Noticias › Tecnología
Gamerator escribió:Peli86 escribió:Una PS2, funcionando correctamente, te viene a costar unos 20 euros en Cash Converters... para los que desesperan con emulador.
Creo que me voy a pillar una porque tengo grandísimos pendientes en esta consola y una ps2 vale 4 duros hoy día.
Time Master escribió:Gamerator escribió:Peli86 escribió:Una PS2, funcionando correctamente, te viene a costar unos 20 euros en Cash Converters... para los que desesperan con emulador.
Creo que me voy a pillar una porque tengo grandísimos pendientes en esta consola y una ps2 vale 4 duros hoy día.
Yo me compré una por lo mismo y tras gastarme 200€ comprando juegos que quería jugar... voy a venderlo todo habiendo tocado la consola tres o cuatro veces. Los jaggies son un dolor en la vista, sobretodo para mi que juego con un proyector (92") así que el futuro pasa por el PCSX2. En realidad llevo desde finales del 2008 usando el PCSX2 pero decidí ir a por la PS2 por los problemas de compatibilidad (por ejemplo el Shadow of the colossus no funcionaba nada bien hace un par de años) pero al nivel en que está ahora... veo un desperdicio la PS2, menor calidad, ocupa sitio, etc. Y quien diga que necesitas un pepino de ordenador, miente, yo jugaba con un Core 2 Duo E7400 y una Geforce GTS 8800 y me iban perfectamente muchísimos juegos a 720p.
Time Master escribió:Gamerator escribió:Peli86 escribió:Una PS2, funcionando correctamente, te viene a costar unos 20 euros en Cash Converters... para los que desesperan con emulador.
Creo que me voy a pillar una porque tengo grandísimos pendientes en esta consola y una ps2 vale 4 duros hoy día.
Yo me compré una por lo mismo y tras gastarme 200€ comprando juegos que quería jugar... voy a venderlo todo habiendo tocado la consola tres o cuatro veces. Los jaggies son un dolor en la vista, sobretodo para mi que juego con un proyector (92") así que el futuro pasa por el PCSX2. En realidad llevo desde finales del 2008 usando el PCSX2 pero decidí ir a por la PS2 por los problemas de compatibilidad (por ejemplo el Shadow of the colossus no funcionaba nada bien hace un par de años) pero al nivel en que está ahora... veo un desperdicio la PS2, menor calidad, ocupa sitio, etc. Y quien diga que necesitas un pepino de ordenador, miente, yo jugaba con un Core 2 Duo E7400 y una Geforce GTS 8800 y me iban perfectamente muchísimos juegos a 720p.
kikon69 escribió:Por cierto, no habrá lo mismo para la wii.
Time Master escribió:kikon69 escribió:Por cierto, no habrá lo mismo para la wii.
El emulador Dolphin. Qué desconectados estáis algunos... Ese emulador también llevo usándolo desde hace algunos años, en 2009 se convirtió en un proyecto opensource y la mejoría fue espectacular. Aún recuerdo a finales del 2008, probando el Mario Kart e iba a unos 2 o 3 fps... al cabo de un año iba al 100%. Ahora estoy jugando al Zelda Skyward Sword.
Además el Dolphin soporta 3D Vision. A diferencia del PCSX2, que no reporta el eje Z (Z-Axis), el Dolphin sí lo hace e implementaron el 3D Vision hace cerca de un año. Eso significa que los que tenemos Nvidia y monitores compatibles (en mi caso proyector) podemos jugar a los juegos de Gamecube y Wii en 3D. Solo deciros que el Xenoblade de Wii y el Zelda Wind Waker de Gamecube en 3D son sencillamente espectaculares.
Una pena que en PS2 no pueda hacerse.
kikon69 escribió:Time Master escribió:kikon69 escribió:Por cierto, no habrá lo mismo para la wii.
El emulador Dolphin. Qué desconectados estáis algunos... Ese emulador también llevo usándolo desde hace algunos años, en 2009 se convirtió en un proyecto opensource y la mejoría fue espectacular. Aún recuerdo a finales del 2008, probando el Mario Kart e iba a unos 2 o 3 fps... al cabo de un año iba al 100%. Ahora estoy jugando al Zelda Skyward Sword.
Además el Dolphin soporta 3D Vision. A diferencia del PCSX2, que no reporta el eje Z (Z-Axis), el Dolphin sí lo hace e implementaron el 3D Vision hace cerca de un año. Eso significa que los que tenemos Nvidia y monitores compatibles (en mi caso proyector) podemos jugar a los juegos de Gamecube y Wii en 3D. Solo deciros que el Xenoblade de Wii y el Zelda Wind Waker de Gamecube en 3D son sencillamente espectaculares.
Una pena que en PS2 no pueda hacerse.
Pos macho, menudo alegron. Gracias. Hay juegos de wii k me gustaban pero el mando me hizo dejar a medias. Sabiendo k puedo jugarlos en HD y con dualshok....me da k el siguiente juego k compre será en PS5.
kikon69 escribió:Time Master escribió:kikon69 escribió:Por cierto, no habrá lo mismo para la wii.
El emulador Dolphin. Qué desconectados estáis algunos... Ese emulador también llevo usándolo desde hace algunos años, en 2009 se convirtió en un proyecto opensource y la mejoría fue espectacular. Aún recuerdo a finales del 2008, probando el Mario Kart e iba a unos 2 o 3 fps... al cabo de un año iba al 100%. Ahora estoy jugando al Zelda Skyward Sword.
Además el Dolphin soporta 3D Vision. A diferencia del PCSX2, que no reporta el eje Z (Z-Axis), el Dolphin sí lo hace e implementaron el 3D Vision hace cerca de un año. Eso significa que los que tenemos Nvidia y monitores compatibles (en mi caso proyector) podemos jugar a los juegos de Gamecube y Wii en 3D. Solo deciros que el Xenoblade de Wii y el Zelda Wind Waker de Gamecube en 3D son sencillamente espectaculares.
Una pena que en PS2 no pueda hacerse.
Pos macho, menudo alegron. Gracias. Hay juegos de wii k me gustaban pero el mando me hizo dejar a medias. Sabiendo k puedo jugarlos en HD y con dualshok....me da k el siguiente juego k compre será en PS5.
Breacho escribió:buenisima noticia, nunca tuve una ps2 xD
funciona en MAC?
Freeddie escribió:Donde leches está la opción esa de pasar el video nativo a HDReady!!. No la encuentro por ningún lado.
Eso sí, el emulador me va perfecto, he probado tres o cuatro isos que tenian en el PC y van al pelo sin configurar nada de nada. Solo el mando.
Aty2 escribió:pues no consigo configurarlo, me dice que cvcd no se ha abierto correctamente, que tu ordenador puede no tener los requisitos necesarios, croe que no se configurarlo, y las pocas guias que encuentro no me solucionan nada, no me queda claro, casi hay que saber programar el emulador para poder usarlo
mi equipo es este:
Placa asus p8z68 vgen3
I5 2500K
8 Gb ddr3 1600mhz
Nvidia GTX 550 TI overlockeada
windows 7 64bits
me sirve este equipo ? que tipo de configuracion necesito para el emulador ?
byer
Breacho escribió:buenisima noticia, nunca tuve una ps2 xD
funciona en MAC?
thediabl0 escribió:instalado, rulando y no me va ni el pad ni el teclado...
edit: desinstalando, para que jugar a Devil my cry 3 teniendo Batman Arkham City en el PC
inerttuna escribió:Acabo de probar la configuración gráfica del compañero de arriba (con el plugin de video, GDsx 10) y lo pongo a full hd (mi resolución nativa) y la verdad que gana muchísimo en cuanto a definición, lo que si es verdad es que no sé como puedo estabilizar los frames, porque o tiene el modo turbo y va a toda ostia (300 FPS) y va muy rápido (ya demasiado), si desactivo la opción, me va muy lento, a 20 fps y con trabas , que es lo peor. Es que no sé como configurar bien la velocidad, que sea estable a 60 FPS, ni más, ni menos.
Mi equipo:
i5 2500K (ahora le haré overclock a 4,5 ghz).
8gb de ram ddr3.
Gráfica GTX 580 OC.
Creo que con eso, debería de ir sobrado.
Un saludo!!.
kaiseki escribió:@Time Master: ¿Cómo haces para que te funcione bien el windwaker? A mí me va bien en fps, pero tiene muchos fallos gráficos exagerados.
balbu14 escribió:yo he descargado el emulador y ni me abre tengo windows 7 64bits sabeis por que puede ser.
MaXiMu escribió:Bien acabo de ver que han estropeado la compatibilidad con algunas GPU Ati según el driver no funciona o lo hace a muy pocos framerates xD.
http://forums.pcsx2.net/Thread-Attentio ... bug-needed
A ver si los que tienen pocos frames va a ser afectado por eso
placi_dream escribió:balbu14 escribió:yo he descargado el emulador y ni me abre tengo windows 7 64bits sabeis por que puede ser.
Tienes instalado el Visual Visual C++ 2010 (x86) runtime package, aunque sea el de 32bit debería funcionarte, ya que yo tengo el win7 a 64bit y tengo instalado la versión para 32bits y me funciona, y si ves que continua sin tirarte actualiza el directx
A mi lo que me sigue fascinando es que hayan emuladores de PS2, Wii, Sega Saturn consolas con arquitecturas complejas y en "nada" parecidas a un PC y sin embargo no exista un emulador al mismo nivel de XBOX ( la primera xD) cuando esta monta un Pentium III, y una Nvidia g-force3 custom, y tiene una arquitectura "calcada" a un PC y sin embargo no hay nada funcional, tan poco interés levanta esta consola? tiene juegos exclusivos espectaculares....
Dr.Demencio escribió:Hombre, el PCSX2 tiene la capacidad de hacer funcionar una gran cantidad de juegos de PS2 tal cual funcionan en la consola. Esto es, desafortunadamente, a resolución nativa. Y para ello, debido a la complejidad de la máquina en cuestión, sólo pueden hacerlo por software. Con todas las penalizaciones a nivel de rendimiento que ello conlleva (con lo que ya podeis tener una buena máquina si ese es vuestro objetivo). El Silent Hill Origins es un ejemplo perfecto de juego que únicamente en modo software puede ser jugado sin problemas (en modo hardware la linterna no funciona correctamente). El ICO es oto caso interesante. Es perfectamente jugable en modo hardware, sí, pero si lo llegais a probar algún dia en modo soft os dareis cuenta de que os perdeis unos cuantos efectos de iluminación y niebla.
Si, por otro lado, lo que quereis es jugar con mayor resolución y no os importa tragar con imprecisiones o fallos gráficos ligeros, hay también una buena cantidad de juegos que podreis jugar con máquinas más modestas. Yo ahora mismo estoy con el Persona 4 y tengo muy poco de que quejarme. Muy util para este juego, por cierto, tanto save states como el avance rápido :-P. Utilizad el renderizador de DX11, por cierto. Existen diferencias muy acusadas con el de Dx9.
Cuanto a la compración con emuladores de los viejos tiempos, hay que decir que quizá los tengamos algo idealizados. El UltraHLE, en concreto, nunca llegó a hacer funcionar más que un puñado de juegos. Y no sin fallos de toda clase, precisamente. Aunque eran en general fallos que estabamos dispuestos a pasar por alto (debido a multitud de razones). De hecho, aun a día de hoy la emulación de N64 sigue dando problemas en un afortunadamente cada vez más selecto grupo de juegos. El ePSXe también presentaba montones de errores gráficos (y aún más sonoros) en multitud de juegos, pero una vez más muchos toleramos sin mayores problemas. De hecho el PCSX actualmente está bastante más avanzado (normal, el ePSXe lleva años muerto). La emulación de PS2 se ha hecho mucho de rogar, sin duda, pero diría que en su estado actual es perfectamente equiparable a lo que en el 2003 podíamos esperar de un emulador de PSX o N64.
Por cierto, si quereis emular la Dreamcast mi consejo es que le deis una oportunidad al Demul, ya que está bastante más avanzado. Que yo sepa, es el único capaz de mostrar las sombras del Shenmue correctamente, por ejemplo.
Cuanto al PCSX2, un par de comentarios. Está optimizado para procesadores Intel. En concreto, el plugin de video (el GsDX, en concreto, el resto están mucho más atrasados) tiene versiones especiales que utilizan instrucciones SSE3 y SSSE4 (si teneis un AMD os tendreis que conformar con la versión más simple, que utiliza instrucciones SSE2). Tampoco se lleva bien con las graficas ATI a raíz de un cambio que se hizo hará cosa de 2 semanas (con lo que los que como yo tengan una de estas, también tendrán penalización). Por otro lado, no os corteis de utilizar SpeedHacks. Cada juego puede aguantar con un nivel distinto, así que probad hasta que empeceis a notar que algo va a peor. Teneis un slider con 4 niveles que es bastante explicativa, creo yo.
placi_dream escribió:balbu14 escribió:yo he descargado el emulador y ni me abre tengo windows 7 64bits sabeis por que puede ser.
Tienes instalado el Visual Visual C++ 2010 (x86) runtime package, aunque sea el de 32bit debería funcionarte, ya que yo tengo el win7 a 64bit y tengo instalado la versión para 32bits y me funciona, y si ves que continua sin tirarte actualiza el directx
placi_dream escribió:placi_dream escribió:balbu14 escribió:yo he descargado el emulador y ni me abre tengo windows 7 64bits sabeis por que puede ser.
Tienes instalado el Visual Visual C++ 2010 (x86) runtime package, aunque sea el de 32bit debería funcionarte, ya que yo tengo el win7 a 64bit y tengo instalado la versión para 32bits y me funciona, y si ves que continua sin tirarte actualiza el directx
Ya que te funciona la version 0.9.8 porque no pruebas a bajarte la última versión de esta página http://buildbot.orphis.net/pcsx2/ ya que son las versiones en desarrollo, que cosa más extrañaba que no te funcione la última version, según dicen con las tarjetas gráficas Amd no funciona esto pusieron en la página n13
MaXiMu escribió:Bien acabo de ver que han estropeado la compatibilidad con algunas GPU Ati según el driver no funciona o lo hace a muy pocos framerates xD.
Si tu gráfica es Amd en vez de Nvidia puede que ese sea el problema.
Time Master escribió:NANOspeedYAMAHA escribió:bla bla bla
Perdona, con tantas faltas ortográficas no he entendido bien tu mensaje.
Creo que decías algo de una iso, si te lees las normas verás que aquí no se pueden proporcionar links que enlacen a ningún tipo de material con copyright.
Algo he conseguido entender de lo que has escrito sobre el emulador y "archivos con firmas originales". El emulador se ha programado usando ingeniería inversa, no usa ningún tipo de fichero de la consola original.
PD: Si, a pesar de tener más de 100 juegos originales de gamecube, 60 de 360, etc, también tengo juegos pirata. Pero si me dicen que aquí no se habla de eso, no se habla y punto. Es como ir a la biblioteca y ponerte a jugar a la consola con el volumen a toda pastilla y decir que en tu casa lo haces y por qué allí no.
balbu14 escribió:No la grafica que tengo es una gtx560ti pero probare la version que me comentas muchas gracias.
Bueno acabo de descargar la ultima version de la pagina que me comentas y me paso algo raro. Descargo el .rar descomprimo en el escritorio y no me arranca, pero si ejecuto el .exe sin descomprimir si me funciona tocate las pelot..
Kroneng escribió:Ayer lo probe , y puse God OF WAR 2 y la verdad es que iba un poco mas espeso ( lento que a la velocidad natural ) sobre todo los enemigos y el propio personaje controlable , no obstante los decorados y el fondo si era animado fluia bien , tengo que probar mas juegos pero que creeis que puede ser lo que ralentize el juego ¿?
Mi equipo es el siguiente :
Computadora
Tipo de computadora ACPI x64-based PC
Sistema operativo Microsoft Windows 7 Ultimate
Service Pack del sistema operativo Service Pack 1
Internet Explorer 9.0.8112.16421
DirectX DirectX 10.1
Motherboard
Tipo de CPU TripleCore AMD Athlon X3 445, 3100 MHz (15.5 x 200)
Nombre del motherboard Desconocido
Chipset del motherboard AMD 780G/780V/790GX, AMD K10
Memoria del sistema 7424 MB (DDR3-1333 DDR3 SDRAM)
Tipo de BIOS Award Modular (10/11/10)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Monitor
Placa de video ATI Radeon HD 5450 (1024 MB)
Placa de video ATI Radeon HD 5450 (1024 MB)
Monitor Monitor PnP genérico [NoDB] (210116843009)
Multimedia
Placa de sonido Controladora de High Definition Audio [1002-AA68] [NoDB]
Placa de sonido Realtek Unknown @ ATI SB750 - High Definition Audio Controller
Almacenamiento
Controlador IDE Controladora estándar PCI IDE de doble canal
Controlador IDE Controladora estándar PCI IDE de doble canal
Controlador de almacenamiento A8MB46RW IDE Controller
Disco rígido Generic Storage Device USB Device
Disco rígido ST3250310AS ATA Device (250 GB, 7200 RPM, SATA-II)
Disco rígido WDC WD10EARS-00Y5B1 ATA Device (931 GB, IDE)
Disco rígido WDC WD20EARX-00PASB0 ATA Device (1863 GB, IDE)
Disco óptico HL-DT-ST DVDRAM GH22NS40 ATA Device (DVD+R9:16x, DVD-R9:12x, DVD+RW:22x/8x, DVD-RW:22x/6x, DVD-RAM:12x, DVD-ROM:16x, CD:48x/32x/48x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)
Disco óptico ZMLCRAR XQBCT2RK SCSI CdRom Device
Estado SMART de los discos rígidos OK
Particiones
C: (NTFS) 238464 MB (50981 MB libre)
D: (NTFS) 953867 MB (176334 MB libre)
G: (NTFS) 1907726 MB (945755 MB libre)
Tamaño total 3027.4 GB (1145.6 GB libre)
Que me podeis decir eolianos ?