Lanzada para windows, mac y LINUX y como era de esperar sigue sin haber soporte para 64 bits, pero al menos la lanzan al mismo tiempo que windows.
Las mejoras son que reproduce h264, sonido aac, y aceleracion hardware en linux. Esto puede suponer que en el futuro veamos paginas tipo youtube pero con videos de mejor calidad. Con Iceweasel me va perfecta, pero con Konqueror no me va.
Ayer lo estube probando con firefox 64bits+nspluginwrapper+flash y no hubo manera, o bien se bloqueaba firefox o no se veia un carajo, eso si, el sonido si que se oía
Txukie escribió:A ver si lo liberan de una puta vez
Acabada de actualizar, y a falta de probar algo más, pocas diferencias veo; los vídeos empotrados de Game Treailers, sigo sin verlos; si alguien los ve que me eche una mano ( uso Debian y navegador Iceweasel 2.0.06)
Cafetino escribió:Ayer lo estube probando con firefox 64bits+nspluginwrapper+flash y no hubo manera, o bien se bloqueaba firefox o no se veia un carajo, eso si, el sonido si que se oía
Que el FSM te escuche ^^
salu2
Yo me resigne hace tiempo, tiro mejor con firefox-bin, va igual de rapido y ningun problema con flash.