Lanzada nueva Beta de Flash.

Ya se que no es libre, pero es para comentar la version linux.

http://blogs.adobe.com/penguin.swf/2007/08/h_dot_two_sixty_four.html

Lanzada para windows, mac y LINUX y como era de esperar sigue sin haber soporte para 64 bits, pero al menos la lanzan al mismo tiempo que windows.
Las mejoras son que reproduce h264, sonido aac, y aceleracion hardware en linux. Esto puede suponer que en el futuro veamos paginas tipo youtube pero con videos de mejor calidad. Con Iceweasel me va perfecta, pero con Konqueror no me va. [noop]
Voy a instalármelo rápidamente, porque el flash me va como el culo, a ver si así me mejora.

Con ubuntu, convertimos el paquete .rpm a .deb con alien y marchando no?
NaNdO escribió:Voy a instalármelo rápidamente, porque el flash me va como el culo, a ver si así me mejora.

Con ubuntu, convertimos el paquete .rpm a .deb con alien y marchando no?

Baja el .tar.gz, lo descomprimes y copias libflashplayer.so a /home/usuario/.mozilla/plugins
A ver si lo liberan de una puta vez
dj_premier escribió:
Baja el .tar.gz, lo descomprimes y copias libflashplayer.so a /home/usuario/.mozilla/plugins

Dentro del .tar.gz viene un instalador. Ejecutar y listo.

Para saber si todo ha ido bien podéis mirara aquí qué versión tenéis instalada:

http://www.adobe.com/products/flash/about/

A mi me aparece la 9,0,60,184.
Ayer lo estube probando con firefox 64bits+nspluginwrapper+flash y no hubo manera, o bien se bloqueaba firefox o no se veia un carajo, eso si, el sonido si que se oía

Txukie escribió:A ver si lo liberan de una puta vez

Que el FSM te escuche ^^

salu2
Acabada de actualizar, y a falta de probar algo más, pocas diferencias veo; los vídeos empotrados de Game Treailers, sigo sin verlos; si alguien los ve que me eche una mano :D ( uso Debian y navegador Iceweasel 2.0.06)

Hasta otra
Cafetino escribió:Ayer lo estube probando con firefox 64bits+nspluginwrapper+flash y no hubo manera, o bien se bloqueaba firefox o no se veia un carajo, eso si, el sonido si que se oía

Que el FSM te escuche ^^

salu2

Yo me resigne hace tiempo, tiro mejor con firefox-bin, va igual de rapido y ningun problema con flash.

Un saludo.
7 respuestas