Lanzada nueva versión de EPSXe (EPSXe v.1.9.25)

http://www.fasebonus.net/foro/index.php ... 6#msg65436

Descarga.

- Añadido el suporte de HLE bios (se sigue recomendando la bios oficial de PS1). Desde esta versión ePSXe puede correr juegos sin una oficial bios de PS1.
MUY IMPORTANTE: Los Savestates hecho con la bios oficial de PS1 NO son compatibles con los savestates hechos con la ePSXe HLE bios (De todas formas usan un nombre distinto cada savestate).
- Arreglado el formato multi-bin en la versión de Windows (formato redump). Ahora soporta los juegos en más de un archivo bins + cue directamente.
- Mejor soporte de SBI subchannel (por ejemplo en Medievil) y arreglados los juegos que necesitan SBI en formato ECM. Añadido soporte de SBI para el formato MDS/MDF.
- Añadido soporte de guardar en memcards por juego. Activando esta opción se crean 2 memcards por cada juego en el directorio memcards/games/ usando el serial del juego. En los juegos de más de un disco, comparten las mismas memory cards en todos sus discos.
- Arreglos en el CD-Rom decoder y en el core del emulador que hace que funcionen nuevos juegos o que funcionen mejor algunos. Por ejemplo:
- Arcade Party Pak: Rampage ahora funciona
- Crash Bash: Menu de Pausa funciona
- Final Fantasy V
- Junclassic C.C. & Rope club
- Kamen Rider v3
- Minakatakudou Toujyou
- NHL Face Off 2001
- Nishijin Pachinko Tengoku Vol.3
- Omizu no Hanamichi
- Sentient: Funciona bien ejecutando epsxe.exe -i
- Simple 1500 Series Vol.006 - The Hanafuda [Rerelease]
- Standby Say You
- Tombi: La música suena correcta ahora.
- Tombi 2: La música suena correcta ahora.
- Twins Story - Kimi ni Tsutaetakute
- Vanark: Menu de Pausa funciona
- Worms Armageddon
- Yuukyuu no Eden - The Eternal Eden
- Yeh Yeh Tennis
- Nuevo (y experimental) dmachaincore que quizás pueda arreglar algún fallo gráfico en algunos juegos como Tomb Raider Chronicles o Metal Gear Solid. Para usarlo ejecutar epsxe.exe -dmachaincore

Saludos
Es una buena noticia, aunque si lo pienso bien creo que con las versiones anteriores habré pasado más tiempo configurando y probando plugins que jugando XD
Epsxe soporta filtros CRT?
Abierto este hilo alguien sabe como cojones poner el emu a 4:3 en una pantalla 16:9 en fullscreen, porque hace tiempo me tuvo loco un dia, pero lo deje por imposible, y me niego rotundamente a jugar en 16:9 juegos que no fueron diseñados para ello.

un saludo.
¿Viene configurado y todo eso? Es que estoy harto de que me pida cosas raras que no entiendo.
Maduin escribió:Abierto este hilo alguien sabe como cojones poner el emu a 4:3 en una pantalla 16:9 en fullscreen, porque hace tiempo me tuvo loco un dia, pero lo deje por imposible, y me niego rotundamente a jugar en 16:9 juegos que no fueron diseñados para ello.

un saludo.

En el plugin de video de opengl2,
en fullscreen tengo 1600x900
en window 1440x1080 con la opción de Use window size in fullscreen mode (widescreen fix)

Esa opción hace que se use el tamaño de ventana, que es el que pongas, sin estirar

En stretching tengo 0
gadesx escribió:
Maduin escribió:Abierto este hilo alguien sabe como cojones poner el emu a 4:3 en una pantalla 16:9 en fullscreen, porque hace tiempo me tuvo loco un dia, pero lo deje por imposible, y me niego rotundamente a jugar en 16:9 juegos que no fueron diseñados para ello.

un saludo.

En el plugin de video de opengl2,
en fullscreen tengo 1600x900
en window 1440x1080 con la opción de Use window size in fullscreen mode (widescreen fix)

Esa opción hace que se use el tamaño de ventana, que es el que pongas, sin estirar

En stretching tengo 0

Voy a hacerme el papeo y lo pruebo mientras a ver, asias.

Un saludete Gadesx [fumando]

EDITO: @Gadesx a mi no me sale la opcion esa de "Use window size in fullscreen mode (widescreen fix)" en ese plugin, me sale "keep stretch ratio" pero se lo pasa por las narices, ya lo habia probado anteriormente, igual tengo uno antiguo...

EDITO2: vale, aunque no me salga la opcion en concreto si hago lo que me has dicho funciona bien, perfecto para esos viajecitos en los que no tengo mis consolas conmigo, mil gracias gadesx [ginyo]

un saludo 2 [poraki]
6 respuestas