Lanzaderas de empleo,¿opiniones?

Bueno, pues el motivo de este hilo es para preguntar si alguien que frecuente estos lares ha participado o conoce a alguien que haya participado en este tipo de iniciativas.

Es un programa financiado por la Fundación telefónica y por la Fundación Santa María la Real (primera vez que escucho sobre ella). http://www.lanzaderasdeempleo.es

Dura 5 meses y según nos explicaron a los 25 preseleccionados se trata de un programa de búsqueda colaborativa de empleo, organizan entrevistas con empresas a petición y un coach trabaja con los participantes para fomentar sus posibilidades de encontrar empleo.

Me parece un programa interesante, pero no logro encontrar opiniones de participantes, solo noticias o información de la propia web de las lanzaderas, y me poder leer algo visto desde un punto de vista imparcial.

Lo dicho, ¿Que opinion os merecen alternativas como esta?, ¿alguien ha participado en alguna o conoce a alguien que lo haya hecho?.

Un saludo.
Ni idea, nunca había oído hablar de eso.
A mi me parece más de lo mismo. Ahora está de moda el coach que suena más moderno que la inserción laboral.
2 respuestas