¡¡LANZADO ABGX 1.06!!

1, 2, 3
mshidro escribió:Por fin han sacado la nueva version ... XD
Saludos..

Es la version de la aplicacion, pero.. cuando corres ya el programa, la version dice que es la 1.0.6 q es la verdadera version
Cuando pones un juego parchado para la lt3 no lo lee una con lt 2, eso he leido aqui

http://www.viciandome.com/blog/2012/01/ ... #more-2747
MAXAITA escribió:Cuando pones un juego parchado para la lt3 no lo lee una con lt 2, eso he leido aqui

http://www.viciandome.com/blog/2012/01/ ... #more-2747

se ha dicho desde que salio el lt 3.0... el parche del 3.0 no es compatible con el 2.0--....
Hay que configurarlo de alguna forma especial?
Alguien podría explicar un poco que significa este mensaje en amarillo en todos los XGD2 y si es normal o si hay que hacer algo para corregirlo?

L0 Video padding contains data but this is normal for XGD2 (The old way of
putting L1 video on L0). Add command line option --pL0 if you want to blank it
out (the data hasn't actually been checked that it matches L1 video... it could
be anything). Note that XGD2 ISOs without L1 video on L0 will appear to have
bad video data when checked with older versions of abgx360. This version of
abgx360 doesn't care about L1 video on L0... it will pad L0 video with zeroes
whenever video is autofixed or manually patched. You can rest assured that only
old and unsafe custom firmwares will read L1 video from L0; newer ones will
read it properly from L1. If you're tired of seeing this message then just
disable "Check/Fix Video padding", as it still makes no difference in terms
of stealth... this option only exists as a way to make sure ISOs are "clean",
with no extra data in areas that aren't CRC checked.
BlackBear escribió:Alguien podría explicar un poco que significa este mensaje en amarillo en todos los XGD2 y si es normal o si hay que hacer algo para corregirlo?

L0 Video padding contains data but this is normal for XGD2 (The old way of
putting L1 video on L0). Add command line option --pL0 if you want to blank it
out (the data hasn't actually been checked that it matches L1 video... it could
be anything). Note that XGD2 ISOs without L1 video on L0 will appear to have
bad video data when checked with older versions of abgx360. This version of
abgx360 doesn't care about L1 video on L0... it will pad L0 video with zeroes
whenever video is autofixed or manually patched. You can rest assured that only
old and unsafe custom firmwares will read L1 video from L0; newer ones will
read it properly from L1. If you're tired of seeing this message then just
disable "Check/Fix Video padding", as it still makes no difference in terms
of stealth... this option only exists as a way to make sure ISOs are "clean",
with no extra data in areas that aren't CRC checked.

esta es la esplicacion lo siento es con el traductor del google

Nota: El video forma se comprueba / fijo es ahora un poco diferente para ambos XGD2 y XGD3. La forma anterior para revisar / corregir tanto L0 vídeo y L1 fuera de L0, a continuación, comprobar / arreglar "SplitVid" (L1 video en L1) después comparándolo con L1 video en L0. Desde XGD3 no tiene espacio para el vídeo en L0 L1, y para mantener las cosas consistentes, video ahora siempre se deben comprobar / fija de acuerdo con el L0 L0 y L1 en la L1, y el "SplitVid" cheque se ha ido (nominalmente). La única diferencia efectiva es que el video en L0 L1 ya no se comprueba, pero esto no es un problema ... ni siquiera debería estar ahí y no es visible en la consola de host al usar un "seguro" custom firmware. Usted puede estar seguro de que custom firmwares sólo viejos e inseguros leerá L1 video de L0, las más nuevas lo lea correctamente desde L1 (esto es necesario con el fin de replicar la lectura / buscar el rendimiento de un disco original).

También hay un gran mensaje de amarillo molesto si usted tiene "Check / Fix relleno Video" habilitado y comprobar un juego de vídeo XGD2 con L1 en L0 (o cualquier otro dato en esa zona). Para que el mensaje vaya usted tendrá que agregar cualquiera de las opciones de línea de comandos "- PL0" para confirmar que desea salir en blanco (XGD2 ISOs sin vídeo en L0 L1 aparecerán con malos datos de vídeo en caso de control con versiones anteriores de abgx360), o puede simplemente desactivar "Check / Fix relleno de vídeo", ya que todavía no hace ninguna diferencia en términos de sigilo ... esta opción sólo existe como una manera de hacer ISOs que se "limpia", sin datos adicionales en áreas que no son CRC activada. Tenga en cuenta que esta versión de abgx360 no se preocupa de vídeo en L0 L1 ... se rellenará con ceros L0 de vídeo cada vez que se autofixed de vídeo o un parche de forma manual.

Lo siento si las opciones de línea de comandos son molestos (se pueden añadir en la sección "Miscelánea" ficha de la interfaz gráfica de usuario), pero usted puede estar seguro de que una mejora de GUI v1.1.0 es en las obras ...
Hola, estoy leyendo en este subforo y en el de grabacion pero hay tantos hilos y se dicen tantas cosas que no me queda claro...

A ver... yo tengo una baneada asi que el live me la pela. Solo quiero que las copias me funcionen. Tengo el ultimo dash y los XGD3 no me funcionan. La unica solucion es bajarme los TU de xbuc.net y ponerlos en un pendrive y asi tiran pero hay juegos que dichos TU no estan para bajarselos. como el rise of nightmares por ejemplo. Preguntas:

1. ¿Si el TU no está para bajartelo que se hace?. ¿De donde lo obtengo?. ¿Lo puedo obtener del original?.

2. Para evitar tener que hacer todo esto de bajar los TU, ¿simplemente he de poner el firm LT 3.0 y luego parchear los juegos y grabarlos como siempre con el mensaje ese que da de que no cabe todo en el disco?, ¿o al tener el LT 3.0 no los lee al estar grabados asi y por tanto necesito una de esas grabadoras especiales?

3. En caso de necesitar una de esas grabadoras, es cuestion de comprarla y meterle un firm especial, ¿no?. ¿Que grabadoras son las validas?.

Muchas gracias y saludos.
Teniendo el ultimo dash.....ponte el LT+3.0..SI o SI.

Tendras que parchear TODOS los XGD3 y XGD2 con ap25 activo (hay solo 6)....y luego has de tener en cuenta que si NO los grabas con una LIteon FLASHEADA con el firm de c4eva,NO podras jugar a esos juegos desde disco duro...solo desde dvd y no con muchas garantias.....

El resto de XGD2 funcionan en ambos firmwares....pues no necesitan el parcheo topologico

Grabadoras compatibles firm Ixtreme Burner Max

Liteon iHAS124B = baseline model
Liteon iHAS224B = 124 + LightScribe
Liteon iHAS324B = 124 + SmartErase
Liteon iHAS424B = 124 + LightScribe + SmartErase (o = 224 + SmartErase)
Liteon iHAS524B = 124 + LabelTag + SmartErase
Liteon iHAS624B = 124 + LabelTag + LightScribe + SmartErase (o = 524 + LightScribe)

Añadele tambien una asus que se crossflashea a liteon......Asus DRW-24B3ST
Dutch escribió:Hola, estoy leyendo en este subforo y en el de grabacion pero hay tantos hilos y se dicen tantas cosas que no me queda claro...

A ver... yo tengo una baneada asi que el live me la pela. Solo quiero que las copias me funcionen. Tengo el ultimo dash y los XGD3 no me funcionan. La unica solucion es bajarme los TU de xbuc.net y ponerlos en un pendrive y asi tiran pero hay juegos que dichos TU no estan para bajarselos. como el rise of nightmares por ejemplo. Preguntas:

1. ¿Si el TU no está para bajartelo que se hace?. ¿De donde lo obtengo?. ¿Lo puedo obtener del original?.

2. Para evitar tener que hacer todo esto de bajar los TU, ¿simplemente he de poner el firm LT 3.0 y luego parchear los juegos y grabarlos como siempre con el mensaje ese que da de que no cabe todo en el disco?, ¿o al tener el LT 3.0 no los lee al estar grabados asi y por tanto necesito una de esas grabadoras especiales?

3. En caso de necesitar una de esas grabadoras, es cuestion de comprarla y meterle un firm especial, ¿no?. ¿Que grabadoras son las validas?.

Muchas gracias y saludos.

lo mejor poner el lt3.0,y si te funcionaran sin grabadora especial pero solo y digo solo desde el disco,esas grabadoras son las liteon o las asus y las puedes flashear tu o comprarlas ya flasheadas
Gracias a los dos por responder.

Entonces lo de bajarse los TU y meterlos en un pendrive ya no se podrá hacer? Yo de momento lo estoy haciendo con el rage por ejemplo y me va bien. Porq no se puede seguir con LT 2.0 y con los TU?. Es q no quería gastarme pelas en otra grabadora la verdad...

Y una cosa q no entiendo es que como es posible q poniendo el LT 3.0 solo te funcionen desde el DVD y no desde el disco duro en el caso de no usar esas grabadoras. Se sabe porque pasa eso?

Saludos
EL GEAR OF WARS 3 ME FUNCIONA EN UNA DE LAS 2 CONSOLAS,:
LAS 2 LT 3.0 Y SILENT UPDATE, YA SE QUE NECESITO LITEON IHAS,
PERO POR QUE CON EL TRUNCATE ME FUNCIONA EN Una y otro no

el que lo lee y se puede jugar es lector benq espofeado de liteon

la otra liteon
Dutch escribió:Y una cosa q no entiendo es que como es posible q poniendo el LT 3.0 solo te funcionen desde el DVD y no desde el disco duro en el caso de no usar esas grabadoras. Se sabe porque pasa eso?

Porque microsoft....asi lo ha querido......y cuando quiera...ni desde el dvd...

x samtr:

Que discos usas?...si te sale "disco sucio"...puede,digo PUEDE....que la lente del lector este ya "cascada".....y claro..si no son discos de calidad.......todo es un cumulo de cosas.......
uso unos asi que no me acuerdo de la marca que compre 100 en opirata , pero van de lujo, la consola que no lo lee por lo menos me tira el mensaje de no compatible y eso, pero la del benq lo juegas y todo jeje
michaelknight2002 escribió:
Dutch escribió:Y una cosa q no entiendo es que como es posible q poniendo el LT 3.0 solo te funcionen desde el DVD y no desde el disco duro en el caso de no usar esas grabadoras. Se sabe porque pasa eso?

x samtr:

Que discos usas?...si te sale "disco sucio"...puede,digo PUEDE....que la lente del lector este ya "cascada".....y claro..si no son discos de calidad.......todo es un cumulo de cosas.......

Pero y lo de los TU en pendrive que? se podra seguir haciendo o no?. La verdad es que nunca he entendido porque por bajarte una actualizacion ya puedes jugar pero asi es...

Con el rise of nightmare me pasa algo increible. Lo grabé y el juego arrancaba pero luego una vez en el menu si quieria jugar no podia, me decia disco sucio. Lo he grabado de nuevo usando la MISMA iso y ahora me dice disco incompatible y no carga. Esto es lo que tiene que decirme porque es XGD3 asi que como es posible que la otra copia si arranque y llegue hasta el menu del juego?

Saludos.
alextgd escribió:a mi en mi xbox fat jasper liteon 74XXX con silents + lt3.0 va el rayman y el sonic parcheados truncates instalados hd perfectamente no he probado mas.

Saludos

Si los has grabado en truncate y los has instalado en el HD como dices.....ahora te falta jugar UN RATO con ellos y probar que tal te van........ ;)

Pruebalos y nos dices si van bien........ XD

2 horas jugando al rayman sin problemas
Pon el ultimo dash....¿?
michaelknight2002 escribió:Pon el ultimo dash....¿?

a mi me dices? tengo último dash y silent updates
Pues felicidades.....tienes la unica consola que con el ultimo dash + el lt+3.0,y un XGD3 truncado e instalado en el HD.....puedes jugar sin problema alguno...... :)

El ultimo dash es el ---->14699
ahora que acaba de salir el ABGX 360 1.0.6.que ya lee y parchea los XGD3 si podría volver a descargar y gravar de nuevo el Rise Of Nightmares si lo paso por este ABGX 360 1.0.6.ya renovado me lo dejará para poder jugar con el burlando la silent update sin tener que poner la TU,o no tiene nada que ver.
michaelknight2002 escribió:Pues felicidades.....tienes la unica consola que con el ultimo dash + el lt+3.0,y un XGD3 truncado e instalado en el HD.....puedes jugar sin problema alguno...... :)

El ultimo dash es el ---->14699

graciass x fin algo bueno!! va fuera coñas. no soy noob, se cual es el último dash...sólo he probado el rayman, puede que.no todos lo juegos den el famoso error. si alguien más prueba este juego a ver lo k pasa.
p.d. voy a probar con otros a ver k tal ea k tngo un hdd de 20 y es tostón xk sólo caben 2 juegos xd.

por cierto me siguen funcionando los xgd3 sin parchear con método de los TU, soy suertudo tb x eso??
saludos
Dutch escribió:

x samtr:

Pero y lo de los TU en pendrive que? se podra seguir haciendo o no?. La verdad es que nunca he entendido porque por bajarte una actualizacion ya puedes jugar pero asi es...

Con el rise of nightmare me pasa algo increible. Lo grabé y el juego arrancaba pero luego una vez en el menu si quieria jugar no podia, me decia disco sucio. Lo he grabado de nuevo usando la MISMA iso y ahora me dice disco incompatible y no carga. Esto es lo que tiene que decirme porque es XGD3 asi que como es posible que la otra copia si arranque y llegue hasta el menu del juego?

Saludos.

Me autocito.

ANNEMANN escribió:ahora que acaba de salir el ABGX 360 1.0.6.que ya lee y parchea los XGD3 si podría volver a descargar y gravar de nuevo el Rise Of Nightmares si lo paso por este ABGX 360 1.0.6.ya renovado me lo dejará para poder jugar con el burlando la silent update sin tener que poner la TU,o no tiene nada que ver.

Si te ira pero creo que necesitar el firm lt 3.0 y ademas grabarlo con una grabadora de las especiales liteon con el firm modificado. creo...

Saludos.
michaelknight2002 escribió:Teniendo el ultimo dash.....ponte el LT+3.0..SI o SI.

Tendras que parchear TODOS los XGD3 y XGD2 con ap25 activo (hay solo 6)....y luego has de tener en cuenta que si NO los grabas con una LIteon FLASHEADA con el firm de c4eva,NO podras jugar a esos juegos desde disco duro...solo desde dvd y no con muchas garantias.....

El resto de XGD2 funcionan en ambos firmwares....pues no necesitan el parcheo topologico

Grabadoras compatibles firm Ixtreme Burner Max

Liteon iHAS124B = baseline model
Liteon iHAS224B = 124 + LightScribe
Liteon iHAS324B = 124 + SmartErase
Liteon iHAS424B = 124 + LightScribe + SmartErase (o = 224 + SmartErase)
Liteon iHAS524B = 124 + LabelTag + SmartErase
Liteon iHAS624B = 124 + LabelTag + LightScribe + SmartErase (o = 524 + LightScribe)

Añadele tambien una asus que se crossflashea a liteon......Asus DRW-24B3ST

añadele la liteon ihas 122b k se crossflashea a la k kieras
salu2
Alguna configuración especifica del abgx para el halo reach que es XGD2?

gracias
Ninguna.....tira "palante" tal cual.... :p
C4eva recomendo este link para saber como configurar el ABGX 1.06

http://www.team-xecuter.com/forums/show ... hp?t=79171
Por fin este programa siiiiiiiii
Pues si quieren jugar a los truncate y desde hdd metanle el boton del swap y hasta funciona con los que grabamos anteriormente haciendo un swap;
Primero queman algun juego con 97% y parchado con el topology data ya quemado y guardado en el hdd lo meten en la consola cuando aparesca la imagen del juego se esperan unos 5 segundos o hasta que el laser deje de hacer ruido y presionan el boton del swap y lo sueltan esperan unos 5 segundos y ya carga el juego sin error alguno, ahora si quieren que ya no jire el dvd una ves arrancado el juego esperan 1 minuto aproximadamente y vuelven a presionar el boton del swap y lo sueltan y ya deja de jirar el dvd hasta que saquen el juego, eso es lo que hago para jugar en linea. saludos
Tengo varios juegos en cuarentena con el siguiente mensaje:
Imagen

me da que tiene algo que ver con que no coinciden la ID, pero como no se de esto, me podeis ayudar y decirme, que debo hacer? en este caso concreto es el Skyrim, pero tengo otros con el mismo mensaje como por ejemplo Deux Ex, Need the run, y varios mas.

Tambien me han salido mensajes en rojo, que al pasar por segunda vez el ABGX desaparecian, como si los hubiese reparado el ABGX.
y otros muy heavys como ya diciéndote que no la uses que te banean como este:
Imagen

con estos tampoco se que hacer, uno es el Lego indiana.
Para alfageorge:

¿No sabes de esto?...... :-?....pues a mi me ha parecido que SI sabias...o por lo menos,asi lo he creido..... [+risas]

Saber no se si sabras mucho....pero CRITICAR al que intenta AYUDAR....eso se te da muy pero que muy BIEN... XD
Bueno pues ya me han puesto el firm 3.0 y cobrado muy poquito, y tengo que decir que todos los backups funcionan perfectamente grabados el 100x100 con ihas e instalados y jugando varios minutos con cada uno para probarlos bien........

Llevo con la grabadora liteon ya 9 backups de 9......por lo tanto me considero "afortunado" despues de tantos problemas que he leido en diferentes hilos.

Quiero dar las gracias a foreros como, MICHAEL KNIGHT- TAKUMA KUN, STRODER, CASCARILLAS, TERMITA Y LOS QUE ME OLVIDO......

Siempre estan para ayudar y gracias a ellos un novato como yo puede jugar bacukp con la 360, nunca te mandan al buscador y siempre estan pendientes de tus dudas, va por ellos!!!
michaelknight2002 escribió:Para alfageorge:

¿No sabes de esto?...... :-?....pues a mi me ha parecido que SI sabias...o por lo menos,asi lo he creido..... [+risas]

Saber no se si sabras mucho....pero CRITICAR al que intenta AYUDAR....eso se te da muy pero que muy BIEN... XD

si te refieres a tu hilo, en el que pones un enlace a configuraciones del nuevo ABGX, configuracion guiri, entre otras cosas, pues si, soy un criticador por que ese enlace no vale para configuraciones spanish, al menos en lo que respecta a la casilla "Misc" en su casilla lenguaje, pero es que ademas de estar erróneo el lenguaje, en tu enlace hay cosas diferentes, como el SplitVid, que pone dejarlo en "leave it the way it is", casi ninguna de las configuraciones dice de poner eso asi, si no en "Add it if it doesn´t exist or isn´t valid" para que sirven ni puta idea, pero que creo que lo que tu ponias no coincide con la mayoria de configuraciones que se dan por buenas esta claro.

me imagino que si supieras lo que pregunto, contestarías, por lo que intuyo que lo tuyo no es esto, y por lo tanto, iniciar hilos como ese, puede llevar a confusiones mas que a otra cosa.

es mas, acabo de ver que hasta has editado y borrado el enlace... me imagino que te abras dado cuenta de la cagada... XD hilo_editado_1720821#p1727679741
me imagino que te abras dado cuenta de la cagada

Es TU OPINION...la respeto.

Y que SEPAS...que lo he borrado...no POR CAGADA...NI MUCHOS MENOS.....tu desde LUEGO no vas a tener NINGUNA........ XD

Me he dado cuenta..que al ver que no valia dicho hilo SEGUN los inteligentes para ABSOLUTAMENTE nada,y la INTENCÍON por lo menos PARA MI es lo que vale Y CUENTA....(para ti NO...ESO LO HAS DEJADO CLARO).........¿para que mantenerlo?...¿no crees?..asi el que pregunte,CON LO MISMO pues se lo explicas TU y asunto arreglao... XD (si es que te aclaras explicandoselo,claro...,pues viendo las cosas que preguntas,ya DA UNA IDEA de lo que le RESPONDERIAS.. [+risas] ).....y eso que nos ahorramos MUCHOS de los que estamos AQUI RESPONDIENDO,al PIE del cañon,por EL AMOR AL ARTE....y solo por tener LA GRAN SATISFACCIÓN de ayudar AL PROJIMO en lo que humildemente uno PUEDE Y SABE,pero esta claro,en el mundo hay de todo...hasta gente como TU..... [buuuaaaa]

Y claro que si.....siempre puede UNO equivocarse....FALTARIA MAS....el que TIENE BOCA,SE EQUIVOCA.....este desde luego no sera tu caso....pues TU... NO TE EQUIVOCARAS NUNCA RESPONDIENDO NADA,NI ABRIENDO NINGUN HILO para AYUDAR a nadie,te interesa eso bien poco....ahora,eso si....QUE TE AYUDEN A TI.....eso ya TE INTERESA MAS... [noop]

No se si EN TU PLANETA .....para RECIBIR....PRIMERO....HAY QUE DAR (lo DUDO).....PERO AQUI,EN EL NUESTRO,EN EL DE TODOS,ESO ES ASI,PRIMERO DAR...LUEGO RECIBIR.....y TU DESDE LUEGO POR MI PARTE...YA VAS A RECIBIR BIEN BIEN POCO,aunque la proxima "TONTERIA" que preguntes,como LA ULTIMA...LA TENGA EN LA MISMISIMA PUNTA DE LA LENGUA.....pero por eso NO sufras.....ya vendra otra "buena persona" a responderte TU TONTERIA.

Y ahora venga...CORRE a seguir dando la BRASA con preguntas que han sido CONTESTADAS TROPECIENTOS MILLONES DE VECES.......... XD

PD.1: Lo tuyo SI es esto......pues te veo que NO PARAS de solucionarle PAPELETAS a la gente,no paras,no paras.. [qmparto]

PD2: Haber si ALGUN DIA INICIAS TU TAMBIEN ALGUN UN HILO AQUI,EN ESTE FORO,para AYUDAR A LA GENTE...por lo menos para poder CRITICARLO yo TAMBIEN,aunque NO VALGA PARA NADA......... XD

PD3: Por cierto,tu.. ¿no seras hermano o PARIENTE CERCANO DE "RISTO MEJIDE"?.... XD ,si,ese,ese...el del jurado de "TU SI QUE VALES"..... [carcajad]

PD4: Todo esto,tu tambien......tomatelo COMO UNA CRITICA "CONSTRUCTIVA".....ehhh...... :),pues a MI tambien me gusta CRITICAR..... [+risas]
El que tiene boca se equivoca, asi de claro ;)
me imagino que te abras dado cuenta de la cagada

Es TU OPINION...la respeto.

Y que SEPAS...que lo he borrado...no POR CAGADA...NI MUCHOS MENOS.....tu desde LUEGO no vas a tener NINGUNA........ XD

Me he dado cuenta..que al ver que no valia dicho hilo SEGUN los inteligentes para ABSOLUTAMENTE nada,y la INTENCÍON por lo menos PARA MI es lo que vale Y CUENTA....(para ti NO...ESO LO HAS DEJADO CLARO).........¿para que mantenerlo?...¿no crees?..asi el que pregunte,CON LO MISMO pues se lo explicas TU y asunto arreglao... XD (si es que te aclaras explicandoselo,claro...,pues viendo las cosas que preguntas,ya DA UNA IDEA de lo que le RESPONDERIAS.. [+risas] ).....y eso que nos ahorramos MUCHOS de los que estamos AQUI RESPONDIENDO,al PIE del cañon,por EL AMOR AL ARTE....y solo por tener LA GRAN SATISFACCIÓN de ayudar AL PROJIMO en lo que humildemente uno PUEDE Y SABE,pero esta claro,en el mundo hay de todo...hasta gente como TU..... [buuuaaaa]

Y claro que si.....siempre puede UNO equivocarse....FALTARIA MAS....el que TIENE BOCA,SE EQUIVOCA.....este desde luego no sera tu caso....pues TU... NO TE EQUIVOCARAS NUNCA RESPONDIENDO NADA,NI ABRIENDO NINGUN HILO para AYUDAR a nadie,te interesa eso bien poco....ahora,eso si....QUE TE AYUDEN A TI.....eso ya TE INTERESA MAS... [noop]

No se si EN TU PLANETA .....para RECIBIR....PRIMERO....HAY QUE DAR (lo DUDO).....PERO AQUI,EN EL NUESTRO,EN EL DE TODOS,ESO ES ASI,PRIMERO DAR...LUEGO RECIBIR.....y TU DESDE LUEGO POR MI PARTE...YA VAS A RECIBIR BIEN BIEN POCO,aunque la proxima "TONTERIA" que preguntes,como LA ULTIMA...LA TENGA EN LA MISMISIMA PUNTA DE LA LENGUA.....pero por eso NO sufras.....ya vendra otra "buena persona" a responderte TU TONTERIA.

Y ahora venga...CORRE a seguir dando la BRASA con preguntas que han sido CONTESTADAS TROPECIENTOS MILLONES DE VECES.......... XD

PD.1: Lo tuyo SI es esto......pues te veo que NO PARAS de solucionarle PAPELETAS a la gente,no paras,no paras.. [qmparto]

PD2: Haber si ALGUN DIA INICIAS TU TAMBIEN ALGUN UN HILO AQUI,EN ESTE FORO,para AYUDAR A LA GENTE...por lo menos para poder CRITICARLO yo TAMBIEN,aunque NO VALGA PARA NADA......... XD

PD3: Por cierto,tu.. ¿no seras hermano o PARIENTE CERCANO DE "RISTO MEJIDE"?.... XD ,si,ese,ese...el del jurado de "TU SI QUE VALES"..... [carcajad]

PD4: Todo esto,tu tambien......tomatelo COMO UNA CRITICA "CONSTRUCTIVA".....ehhh...... :),pues a MI tambien me gusta CRITICAR..... [+risas]

Te equivocas iniciando un hilo, con datos erróneos de como se configura el XBGX, y ahora me sueltas esta mierda post con letra mayúscula, dando así a conocer ademas de que no sabes de según que cosas, tu mala educación.

Y fin, no tengo ganas de perder el tiempo, yo ayudo cuando se algo, y lo se seguro, si no, no digo nada, y como no soy informático, ni nada que se le parezca, me veras preguntando mas que contestado, cosa normal y lógica.

Bye Bye!

edit.... ¬_¬ acabo de ver, que has editado 24 veces!!! [boing] ademas de mal educado, te pasa algo... [+risas]
http://www.team-xecuter.com/forums/show ... hp?t=79171

Y lo sigo MANTENIENDO......y VOLVIENDOLO A PONER...Y TODAS las veces QUE HAGAN FALTA... XD XD,mientras SEA PARA AYUDAR..... :)

TU estas y has sido.....MUY BIEN EDUCADO....te vuelvo a repetir....TIENES LA MISMA EDUCACION que RISTO MEJIDE....tirando POR LOS SUELOS TODO LO QUE HACE LA GENTE.....con LA MAXIMA ILUSION....

AHora desde luego EL...no tendra ni tiene COJ*NES a hacer ABSOLUTAMENTE NADA DE LO QUE CRITICA.. [+risas]

¿Mal educado yo?.....ahi tienes que ver lo que me conoces......en cambio YO A TI....nada mas que has abierto la BOCA.....ya se de que pie cogeas..... XD

BYE........BYE....... [+risas]
No os enfadéis...

No pasa nada por poner la configuración que aparece en la página del Team-xecuter, lo único que cambia respecto a la configuración por defecto es el nivel de autofix, por defecto viene en el nivel 2 y aquí indica que se ponga el 3, en cuanto al tema del idioma, seleccionar inglés que siempre vendrá por defecto o español como preferido poco va a cambiar, ya que la consola ya predetermina como preferido el propio idioma en el que está la consola.

P.D.: personalmente, lo que si que añado, a meros efectos informativos es en Options, Verbosity Level:High y tb marco Hide secret ones.

Saludos
Si.......SI YA LO SE JCESTAL....que es valida la configuracion...por eso LA MANTENGO Y LA VUELVO A PONER..........pero es que el forero este,que "PARECE" que sabe mas que nadie......dice que esa configuracion es GUIRI.....y que no sirve para nosotros,que cambian MUCHAS COSAS...........

Escrito por alfageorge:

el enlace que pone es para una configuracion guiri, y cambian muchas cosas, no lo veo claro.

Es que el tema del ESPAÑOL Y EL INGLES....es MUY IMPORTANTE si NO SE CAMBIA........ [carcajad]

¿Cambian muchas cosas?
¿Datos ERRONEOS?

Agggggghiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..............

Pero que sepas....que no te guardo ningun rencor......si te he de responder alguna duda que tengas...este o NO equivocado en la respuesta.....lo hare.... ;)
Nueva, mejor y mas rapida version
Hola, una consulta, los juegos xgd2 tipo halo reach tambien son parcheados por este nuevo abgx para correr en 3.0??????
boxariel escribió:Hola, una consulta, los juegos xgd2 tipo halo reach tambien son parcheados por este nuevo abgx para correr en 3.0??????

si.....ese y 5 mas
si paso la iso parcheada por el programa me la desparcheao o no pasa nada. Es una pregunta un poco tonta pero rs curiosidad
Pasala sin problemas....y asi te aseguras que esta todo OK...... ;)
Dutch escribió:

x samtr:

Saludos.

[bye]
este sirve para los juegos ap2.5 grabados para la versión 1.9, es decir si saco la ios de ese dvd ya preparado para el 1.9 me lo parcheara para el lt3.00(es para mi copia de seguridad de mi original black ops)
gracias
144 respuestas
1, 2, 3