¡¡LANZADO ABGX 1.06!!

1, 2, 3
samtr escribió:pudiera ser en un corto plazo, que se pudieran grabar los juegos para lt 3.0 y la ultima actualizacion, sin gastarse en la liteon ihas¿?¿???¿

Lo mismo digo yo, tipo gd con dreamcast, haber si alguien nos ayuda :-? :-? :-?
Puf, quien sabe?
De todas formas vale menos q un classic, joer!!
oye una pregunta el kinect your shape evolved 2012 se supone que es xgd3, son 8.7GB, pero a la hora de parchearlo no chekea el topology data, va todo pa lante y todo verde, pero nada de topology, alguien sabe porque?
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
como cofiguramos el programa ? lo ponemos como viene de serie ?
Y yo sin poder usar nada de esto porque no ha salido el 3.0 para mi slim [snif]
leonigsxr1000 escribió:
takuma-kun escribió:está perfecta.

Procede a grabar y a viciar.

Pues muuuchas graciasss ;)

EDITO: aqui teneis la iso del forza 4 pasada por el abgx salen unas cosas un poco distintas......estaria bien parchaeada????

Imagen

Y esta es la del skyrim......

Imagen

Muy fácil, el Forza 4 lo han incluido hoy en su base de datos de juegos verificados, por lo tanto te lo ha parecheado, el Skyrim todavía no está (Tengo los dos)
ostia que buena noticia,gracias por el aviso
masteralivex escribió:Y yo sin poder usar nada de esto porque no ha salido el 3.0 para mi slim [snif]

Yo estoy igual, pero se supone que será cosa de días si no horas que lo tengamos. Yo sigo pendiente de las novedades,y parece que hay que esperar para que todo este 100% seguro.
berto96 escribió:
samtr escribió:pudiera ser en un corto plazo, que se pudieran grabar los juegos para lt 3.0 y la ultima actualizacion, sin gastarse en la liteon ihas¿?¿???¿

mira que os complicais la vida, compraros una grabadora compatible y 0 problemas, ahora mismo me da que teniendo el último dash y el LT3.0 no va a coger ni un juego al 97% ni de coña...
alguien parcho el gears 3 latino con esto? es para saber que ya no da error de disco sucio al jugar, que ando sin discos para quemar por el momento
toede^^ escribió:
berto96 escribió:

mira que os complicais la vida, compraros una grabadora compatible y 0 problemas, ahora mismo me da que teniendo el último dash y el LT3.0 no va a coger ni un juego al 97% ni de coña...

Falso
alextgd escribió:
toede^^ escribió:
berto96 escribió:

Falso

Ami no me hace falta tengo una LG GSA-H42N y tengo entendido que es compatible con los xgd3, lo decia por otros que no tienen mi suerte :-|
Los 97%...de funcionar.....funcionan....con el LT+3.0 y el ultimo dash.........pero SIN instalarlos en el HD....

locoman6003 escribió:alguien parcho el gears 3 latino con esto? es para saber que ya no da error de disco sucio al jugar, que ando sin discos para quemar por el momento

"Disco sucio"......no es problema de parcheo.......
Chicos a que no sabeis que?

Disco sucio o rallado al instalar en el HD. Desde el lector no da problemas. Por supuesto pasado por ABGX. Y lo peor no es eso... es que es con un XGD2 CoD Black Ops que se supone que no debe de tener problemas con el tipo de disco ni con el espacio. Es verbatim grabado en un lector normal, que nunca me dio un problema :-(. Mañana probaré con la ihas que tengo sin montar en el pc.

Lo grabé con el último imgburn.

Puede ser porque me corrigió el abgx el .dvd y me lo ha grabado como un truncate sin preguntarme?

Edito: .dvd del black ops LayerBreak=1913760
skydr LayerBreak=2133520 no parece ser ese el problema.

Saludos
a mi en mi xbox fat jasper liteon 74XXX con silents + lt3.0 va el rayman y el sonic parcheados truncates instalados hd perfectamente no he probado mas.

Saludos
locoman6003 escribió:alguien parcho el gears 3 latino con esto? es para saber que ya no da error de disco sucio al jugar, que ando sin discos para quemar por el momento

Yo lo parche y queme y aquí estoy, jugando!!! saludos...
chilenazo escribió:

Yo lo parche y queme y aquí estoy, jugando!!! saludos...

entonces 0 problemas con disco sucio mientras juegas etc?
alextgd escribió:a mi en mi xbox fat jasper liteon 74XXX con silents + lt3.0 va el rayman y el sonic parcheados truncates instalados hd perfectamente no he probado mas.

Saludos

Si los has grabado en truncate y los has instalado en el HD como dices.....ahora te falta jugar UN RATO con ellos y probar que tal te van........ ;)

Pruebalos y nos dices si van bien........ XD
Alguno ha probado a pasar la del Cod mw3? ami me dice que es demasiado pequeña la imagen... :-? :-?
Javidkdi escribió:Alguno ha probado a pasar la del Cod mw3? ami me dice que es demasiado pequeña la imagen... :-? :-?

Pasado y parcheado sin problemas.

El que me ha sorprendido que parchee es el "Assassin's Creed: La Hermandad" ya que se supone era de los XGD2 AP2.5 que no parcheaba con el genérico y necesitaba un parche específico ¿no?
Yo acabo de pasar el MW3 y trabajando perfectamente desde el hdd y en live, grabado con una ihas122b con crossflash a ihas124b, EN DVD+DL CON ID: UMEDISC-DL1-64, en este momento estoy grabando el gow3 haber que pasa ,en un momento les aviso, saludos!! ;)
xtroder escribió:
leonigsxr1000 escribió:

EDITO: aqui teneis la iso del forza 4 pasada por el abgx salen unas cosas un poco distintas......estaria bien parchaeada????

Imagen

Imagen

Muy fácil, el Forza 4 lo han incluido hoy en su base de datos de juegos verificados, por lo tanto te lo ha parecheado, el Skyrim todavía no está (Tengo los dos)

eso no es asi en una es una iso sin parchear y se ve el proceso del parcheo de hay las lineas en azul,y la otra es una iso ya parcheada por eso todo en verde y lo de topology data is currently verified
a mi me pasa lo mismo me dice que la imagen del Mw3 es demasiado pequeña.. todo lo demas me sale en verde.. me afectara a la hora de jugar en la xbox o de instalarlo en el hdd, el live me da igual que no juego nunca.
un saludo
A los que les sale que la imagen es muy pequeña quizas es que estan pasando por el abgx una imagen de un disco truncate. No creen???... Verifiquen eso...
cesarcolombia escribió:si en la ventana del abgx me muestra en color verde "topology data is currently verified" es que ya el backup esta listo para grabar y jugar sin problemas?
y otra preguntica, el forza 4 en truncate, pero con el lt+3.0, da problemas?
gracias de antemano

El Forza 4 si o si se tiene que grabar al 100% por el cuento del CIV...si no te andará sacando del juego.

Salu2!
que configuracion hay que poner aora para poder parchear los juegos xgd3?

PD: a una consola se la puede meter de golpe con el pincho la 2.0,14699 o hay que meter pimero las otras actualizaciones antes de meter esta ultima?
me quedo una duda con el mensaje amarillo que sale al pasar un xgd2, que significa? al darte ese mensaje se puede jugar en lt 3.0?. (pregunte habiendo leído el mensaje en ingles, el cual no entendí mucho)
Exactamente eso de que salga en el abgx de que la imagen es muy corta es porque se hizo una iso de un dvd grabado estilo "truncate", se necesita hacer de nuevo la imagen del dvd original.......... XD
por ahi lei que si metes un disco xgd3 ya parchado a un lt2 da error y no carga el disco. A alguien mas le ha pasado.
jAcKxj escribió:Exactamente eso de que salga en el abgx de que la imagen es muy corta es porque se hizo una iso de un dvd grabado estilo "truncate", se necesita hacer de nuevo la imagen del dvd original.......... XD

La verdad es que debieron guardar la ISO completa
para futuros usos...... talvez en un ODDE por ejemplo

A menos que tengan una muy alta velocidad de internet [fumando]
Pues la verdad no se si es truncate o que lo cierto es que me he bajado otra de nueva de otro uploader y nada ya no me dice imagen pequeña pero miren que sucede ahora.
-------------------------------------------------------------------------------
\\//\\//\\//\\// _ |_ _ \ \/ /_ _ _ \\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\
//\\//\\//\\//\\ (_||_)(_|/ /\ \_||_ | | //\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//
------------------------_|------_||_||_|--v1.0.6-------[http://abgx360.net]----

Checking for updates to abgx360.dat...
Server file abgx360.dat no newer than local file - not retrieving

/Volumes/taller/MEGAUPLOAD/MW3/MW3.Pal.EspAsTuRkInG.LT3.dvd is valid

Checking Game
ISO: "/Volumes/taller/MEGAUPLOAD/MW3/MW3.Pal.EspAsTuRkInG.LT3.iso"
Size: 8738846720 bytes
Files in ISO: 219, Folders in ISO: 1
Total bytes used: 8113669979 (93.67%)
Game appears to have random padding

Checking default.xex
Original PE Filename: iw5sp_ship.exe
Original PE Timestamp: 2011/09/19 11:23:22
Min Kernel Required: v2.0.13599.0
Game Name: Modern Warfare? 3
No Avatar Awards
Achievements: 50 Achievements totaling 1000 Gamerscore
XEX CRC = B13CA0DF
XEX Media ID: 39724E91BC52FB5525461B63-20344957

Region Code: 0x00FF00FF
PAL
NTSC/U

Checking topology data
Querying the online database to find the appropriate verified data to use...
Topology information was downloaded successfully

Looking for TOP_XGD3-DID-F87A804E_v1.sha1 in the online verified database
Server file TOP_XGD3-DID-F87A804E_v1.sha1 no newer than local file - not retrieving
Topology data is currently verified

Checking SS
Timestamp of Authoring: 2011/09/26 00:00:00
Timestamp of Mastering: 2011/10/16 13:36:14
SS Version: 2 (trusted)
SS CRC = 4608B23A (RawSS = 002717A9)
SS Media ID: 39724E91BC52FB5525461B63-20344957 (matches game)
SS looks valid

Checking DMI
Timestamp of Authoring: 2011/09/26 00:00:00 (matches SS)
DMI CRC = 6419BDC4
DMI Media ID: 39724E91BC52FB5525461B63-20344957 (matches game)
DMI looks valid

Checking PFI
PFI CRC = 26AF4C58
PFI matches known data (XGD3)

Video partition found
Video CRC = 2F5FA59F (V0 = 5B637AC2, V1 = 563325D0)

Basic Stealth check passed!

Starting Verification
Looking for 4608B23AB13CA0DF.ini in the online verified database
There is no verified rip of this Xex/SS combination in the online database
Failed to find a verified ini file for this Xex/SS combination
Attempting to at least verify the PFI, Video and game data
Looking for Xex_B13CA0DF.ini in the online verified database
There is no verified rip of Xex CRC B13CA0DF in the online database
Failed to find a verified ini file for this Xex
Verification failed
vuelvo a repetir, pero de manera , mas explicada,
con el abgx .1,06 ¿?

teniendo la consola despues de conectarla a internet que me pillo el silent update, ademas de haberle puesto el lt 3.0, con mi grabadora lg , con la cual , ya se que solo puedo usar el truncate,

¿podria, ahorrarme el comprar la grabadora liteon , si sale algun tutorial, tipo : graba tus copias perfectamente por el abgx 1,06, ....?

por favor responderme sinceramente y gracias
con este ABGX 1.06 ya no hace falta parchear los juegos con el Xbox Backup Creator y el parche universal para que funcionen en el ultimo dash y con LT3.0?
Que tal

No puedes "ahorrarte el IHAS" así como así con el ABGX 1.06, te parchea todo lo necesario para tener una copia lo más segura posible, pero al truncarlo no estás escribiendo algunos datos y no tienes digamos "una copia perfecta"

Depende del juego en particular si te va sin problemas o no, tal parece que en el batman (y creo forza 4) no van ya que hay una rutina de seguridad precisamente en los datos que no escribiste. Podría darse el mismo caso en nuevos juegos. De los que hay ahorita tal parece que si van truncate todos menos esos dos, y no van si los instalas en HDD. Es cosa de probar. Mi experiencia es que necesito la IHAS (la compré hoy) ya que se forza mucho más la lectora con los truncate, y como mi lectora está medio muerta es mejor tener un disco completo. De hecho de vez en cuando no pasa los tests y me saca en el GOW3 (supongo que por la lectora) De cualquier forma, compré HDD de 250 para proteger la lectora y que haga menos ruido, otra razón para usar IHAS.

Para los que preguntan sobre la versión del ABGX, lo que pasa es que está construido en dos partes, el programa en sí, que corre en linea de comandos (como si fuera MS-DOS) y una GUI (Graphic User Interface) Actualizaron el programa, pero la GUI no (lo han hecho varias veces) pero como aparecieron varias opciones más dice la página que están trabajando en una nueva GUI, mientras tanto a parchear automáticamente o poner líneas de comando en "MISC".

Sobre los colores, a grandes razgos:
Verde=bien
Amarillo=hay que revisar, puede que esté mal o que esté bien pero sea diferente a lo que tienen en la base de datos
Rojo= hay algo claramente mal
Azul= se descargó algo, generalmente es un parche, los datos del juego etc.

Para ver por colores si está bien todo yo le pasaría el ABGX 2 veces, la primera para que lo parche y la segunda para ver si todo está bien (todo verde) pero es realmente importante entender todo lo que dice para saber qué hacer con ese respaldo.
jim243 escribió:Mi experiencia es que necesito la IHAS (la compré hoy) ya que se forza mucho más la lectora con los truncate, y como mi lectora está medio muerta es mejor tener un disco completo. De hecho de vez en cuando no pasa los tests y me saca en el GOW3 (supongo que por la lectora) De cualquier forma, compré HDD de 250 para proteger la lectora y que haga menos ruido, otra razón para usar IHAS.

cierto, pero también al grabar estos juegos, en modo overburnig fuerzas la grabadora.

yo también compré finalmente la grabadora ayer porque simplemente, a mi consola no le puedo instalar el RGH(es una Jasper 16mb con placa maldita), si no, le ponia el RGH y me olvidaba ya de discos, grabadoras, parches, desmontar la consola y flasear el lector cada 6 meses y de tonterías, que ya estoy un poco harto de todo eso.

edit: acabo de encontrar este tutorial de la configuración del abgx 1.06 para los juegos XGD3:
http://www.team-xecuter.com/forums/show ... hp?t=79171
cascarillas escribió:
xtroder escribió:Muy fácil, el Forza 4 lo han incluido hoy en su base de datos de juegos verificados, por lo tanto te lo ha parcheado, el Skyrim todavía no está (Tengo los dos)

eso no es asi en una es una iso sin parchear y se ve el proceso del parcheo de hay las lineas en azul,y la otra es una iso ya parcheada por eso todo en verde y lo de topology data is currently verified

Las lineas en azul son archivos que está descargando el abgx360, no tiene nada que ver que descarge con lo que parchee.

La iso del Forza Motorsport 4 que está pasando por el abgx360 es la Release de Complex, el abgx360 se la ha parcheado completamente y le ha cambiado SS y DMI, ya que esos aún no figuran en su base de datos.

El Skyrim aún no figura en esa base de datos, y si solo salió en castellano en España es posible que nunca lo pongan, por lo tanto está parchando con el Topology Data pero no puede verificar que los SS y DMI estén correctos.

De todas formas, ambas isos puedes grabarlas con iXtreme Burner Max y utilizarlas con LT+ 3.0 que no vas a tener problemas.
xtroder escribió:
leonigsxr1000 escribió:

Imagen

Imagen

En cualquier caso compañero funcionarian las isos asi con lt 3.0 y ihas liteon? gracias
Pues eso lo azul son descargas para efectuar sus respectivos parcheos,es mas una vez finalizado si le vuelves a pasar el abgx té quedara exactamente igual que la otra imagen sino prueba a ver
leonigsxr1000 escribió:En cualquier caso compañero funcionarian las isos asi con lt 3.0 y ihas liteon? gracias

Si, sin ningún problema. ;)

EDITO:

cascarillas escribió:Pues eso lo azul son descargas para efectuar sus respectivos parcheos,es mas una vez finalizado si le vuelves a pasar el abgx té quedara exactamente igual que la otra imagen sino prueba a ver

No, lo primero que descarga son archivos .ini para verificar que los CRC coinciden, después, si no coinciden, descarga los .bin para parchearlo... Aunque no tenga que parchear una .iso si el juego está en su base de datos siempre va a descargar los .ini.
No siempre si esa iso ya ha sido comprobada anteriormente por abgx ya no los descarga por ejemplo
cascarillas escribió:No siempre si esa iso ya ha sido comprobada anteriormente por abgx ya no los descarga por ejemplo

Si, pero porque ya los tiene en un carpeta temporal...

berto96 escribió:Pues ami me pasa esto :-?

Imagen

Todo esta correcto menos los SS y DMI, pon el AutoFix en el Level 3 y te los parcheara con su base de datos, entonces tendrás todo verificado correctamente.
Ok ahora comento :)

Todo correcto muchas gracias. Por cierto, parchrea la imagen solo no? no crea otra en otro directorio ya parcheada verdad?
berto96 escribió:Ok ahora comento :)

Todo correcto muchas gracias. Por cierto, parchrea la imagen solo no? no crea otra en otro directorio ya parcheada verdad?

Te parchea la misma iso......sin crear ninguna mas.... ;)
michaelknight2002 escribió:
berto96 escribió:Ok ahora comento :)

Te parchea la misma iso......sin crear ninguna mas.... ;)

Ok jolin me esta pareciendo todo esto muy facil [carcajad] Haber cuanto tardo en meter la pata [+risas] [+risas]
Trranquilo...ya vendra MARIANO con las REBAJAS......y nunca mejor dicho..... [+risas] [+risas]
echate algo mariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaano jaja, entonces me tengo que comprar a la fuerza la liteon ihas¿??¿?¿
samtr escribió:echate algo mariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaano jaja, entonces me tengo que comprar a la fuerza la liteon ihas¿??¿?¿

O hazle el truncate ese [carcajad] que es lo que voy a intentar hacer yo
berto96 escribió:
samtr escribió:echate algo mariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaano jaja, entonces me tengo que comprar a la fuerza la liteon ihas¿??¿?¿

O hazle el truncate ese [carcajad] que es lo que voy a intentar hacer yo

joder,¿truncate??..si flasheo a 3.0 ,parcheo con abgx y grabo con clon cd en el modo "grabar hasta que el final del medio se a alcanzado" ¿ no funcionan?..............
Desde DISCO DURO......NO...solo desde DVD,para que puedas jugar con los XGD3 y XGD2 con ap25 desde el HD....necesitas SI o SI grabar con LIteon al 100%,8,7 gb

Ademas....el CLonecd.....da igual que grabes con la grabadora que grabes,incluyendo las LIteon....siempre te grabara 8,5 GB.
144 respuestas
1, 2, 3