Lanzado abgx360 1.0.2

Pues eso, mas información y descarga en su página oficial.

http://abgx360.net/
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Ahora solo falta en nuevo Iextreme [beer]
perdonar cual me bajo el source o el exe????????
cental escribió:perdonar cual me bajo el source o el exe????????

El instalador, el source es el código fuente.

Tiene algunas cosillas interesantes... SSv2...
gracias por el aviso, ahora lo probare a ver que tal detecta los wave 4.
gracias! una duda mas colegas como lo configuramos este nuevo? esque yo de ingles ni idea.... [snif]
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
hay varios post
hilo_abgx-1-0-2-disponible_1324887
un saludo
cental escribió:gracias! una duda mas colegas como lo configuramos este nuevo? esque yo de ingles ni idea.... [snif]

Si tenias el anterior configurado no te va a hacer falta tocar mucho mas...

Si puedo a la noche hago un post explicando cada opción del abgx360
Gracias x la info...

Pero me surge una duda, haber si alguien puede hexarme una mano.

3º wave video y 4º wave video que ponen a disposición para descargar, por lo que pone en el texto adjunto , no se colocan en c--->archivos de programa----> abgx360----> stealthFiles , si no en... c---> documentos and setings--->usuario--->datos de programa---->abgx360---->stealthFiles.

Esto es asi ?

Siempre e creido que era de la primera forma q expongo y no de la segunda.

Salu2
Special Note: It's recommended to wait for iXtreme LT (Lite Touch) before you play any more backups or originals on an unbanned console flashed with custom firmware., para los Lite-on

Sobre el tema de instalación no hace falta desisntalar el 1.0.1, simplemente ejecutaís el exe del nuevo abgx360 y sobreescribirá los datos en el antiguo. Lo que si hay que hacer es pulsar Ctrl+F cuando esteís ya en el programa para que abra la carpeta donde va a ir la nueva partición de video (wave4) sin necesidad de mover las antiguas particiones (wave3) a dicha carpeta, algunas capturas:
Imagen
Imagen
Imagen

Decir también que la configuración que se tuviera guardada para wave3 (File > Load Settings) se mantendrá si instalamos sobreescribiendo el antiguo abgx360 (1.0.1), a groso modo esto es lo que hay en el nuevo abgx, saludos.
Hail_Mary, hay una versión que es fake y otra que no.

Estoy haciendo un post en el subforo de grabación para explicar cada opcion, intentare terminarlo esta noche o mañana.
Hay algun tutorial para esta ultima versión?

Gracias.
xtroder escribió:Hail_Mary, hay una versión que es fake y otra que no.

Eso debería decirtelo yo, no tú a mi, por eso he remarcado comentarios en las imágenes que he subido [oki] , una persona que me "vende" el fake, que se sabía que era tal, como una actualización o parche no me merece mayor credibilidad por tener nada más que un hilo abierto y aumentar sus "logros/comentarios", saludos.
Hail_Mary escribió:Lo que si hay que hacer es pulsar Ctrl+F cuando esteís ya en el programa para que abra la carpeta donde va a ir la nueva partición de video (wave4) sin necesidad de mover las antiguas particiones (wave3) a dicha carpeta, algunas capturas:

Perdona esto no lo pillo, te refieres a que pille las particiones de la carpeta de la wave 3 y las meta en la nueva que se abre al darle al Ctrl+F tal como las encuentro?
Traducción del texto que viene adjunto con el 3ºwave video de la web oficial del programa.(traductor online)

Traducción: inglés » español

Esta es la 3 ª Ola Video ISO que es demasiado grande para alojar en la base de datos o la
incluir en un instalador.

Extracto Video_0E58FB9D.iso a su carpeta de StealthFiles.

Para averiguar dónde está la carpeta de StealthFiles, abierto abgx360 GUI v1.0.2 o posterior
y pulse Ctrl + F (y haga clic en Sí para que se abrió para usted).

Hay q poner tanto 3ºwave.iso como el 4ºwave.iso en dicha carpeta.

Salu2
Wat escribió:Perdona esto no lo pillo, te refieres a que pille las particiones de la carpeta de la wave 3 y las meta en la nueva que se abre al darle al Ctrl+F tal como las encuentro?

No, una vez hayas instalado el programa, ábrelo, pulsa Ctrl+F y pulsa si para meter la partición nueva de video (wave4) en la carpeta que te abra el programa, SIN NECESIDAD de MOVER la partición antigua (wave3), esto último más que nada es para los que han instalado sobreescribiendo el antiguo abgx 1.0.1, más fácil, al ser una carpeta oculta del sistema, los de abgx han metido este script para que no tengas que buscarla, dicha ruta sería: C:\Documents and Settings\Usuario\Datos de programa\abgx360\StealthFiles, aquí es donde va la nueva partición según ellos, para evitar errores relacionados con permisos y demás.
Gracias por la explicación, me lo has dejao bien claro [oki]
Hail_Mary escribió:
xtroder escribió:Hail_Mary, hay una versión que es fake y otra que no.

Eso debería decirtelo yo, no tú a mi, por eso he remarcado comentarios en las imágenes que he subido [oki] , una persona que me "vende" el fake, que se sabía que era tal, como una actualización o parche no me merece mayor credibilidad por tener nada más que un hilo abierto y aumentar sus "logros/comentarios", saludos.

¿Que te vendo el fake? ¿Lo has probado acaso? Gracias a ese parche el abgx360 reconoce las Wave 4, y gracias a que reconoce las Wave 4 arregla un fallo garrafal en el SplitVid de la release de DANGER del Tekken 6, pero vamos, tu mismo con tu mecanismo.

Y perdona que te diga pero ese de fake no tiene nada, el fake era otro.
perdonar la ignorancia y no es por mal meter, que sentido tiene el programa si por la diversidad de casos de baneo parece que lo que detectan es el firmware?.

Un saludo
kaiser_sosse escribió:perdonar la ignorancia y no es por mal meter, que sentido tiene el programa si por la diversidad de casos de baneo parece que lo que detectan es el firmware?.

Un saludo

¿Que duermas bien?

O quizas que el dia que se flashee la XBOX 720 no tengamos que andar como perras buscando los SS y demás como pasa ahora con los backups de la XBOX Original...

Y llevo 2 meses jugando a backups en el Live, todos comprobados correctamente con el abgx360 y sigo vivo, al igual que todos aquellos a los que les hago sus backups... ¿Casualidad?
Hail_Mary escribió:
Wat escribió:Perdona esto no lo pillo, te refieres a que pille las particiones de la carpeta de la wave 3 y las meta en la nueva que se abre al darle al Ctrl+F tal como las encuentro?

No, una vez hayas instalado el programa, ábrelo, pulsa Ctrl+F y pulsa si para meter la partición nueva de video (wave4) en la carpeta que te abra el programa, SIN NECESIDAD de MOVER la partición antigua (wave3), esto último más que nada es para los que han instalado sobreescribiendo el antiguo abgx 1.0.1, más fácil, al ser una carpeta oculta del sistema, los de abgx han metido este script para que no tengas que buscarla, dicha ruta sería: C:\Documents and Settings\Usuario\Datos de programa\abgx360\StealthFiles, aquí es donde va la nueva partición según ellos, para evitar errores relacionados con permisos y demás.

El archivo de texto q viene junto con el 3ºwave video y 4º wave video .iso " insisto , en los 2 " , no dice lo mismo q mencionas.

Salu2
xtroder escribió:
kaiser_sosse escribió:perdonar la ignorancia y no es por mal meter, que sentido tiene el programa si por la diversidad de casos de baneo parece que lo que detectan es el firmware?.

Un saludo

¿Que duermas bien?

O quizas que el dia que se flashee la XBOX 720 no tengamos que andar como perras buscando los SS y demás como pasa ahora con los backups de la XBOX Original...

Y llevo 2 meses jugando a backups en el Live, todos comprobados correctamente con el abgx360
y sigo vivo, al igual que todos aquellos a los que les hago sus backups... ¿Casualidad?

quiza sea suerte o casulidad, yo hacia lo mismi q tu y estoy en la lista negra segunel SAT, pero no me han llegado a banear por no conectarla al live.

Aun asi hay varias personas del foro que afirman que le han baneado solo con cambiar firmware y conectarla al live sin haber probado un solo backup. Por esta razon el abgx pierde un poco su sentido, segun creo yo

un saludo
kaiser_sosse escribió:
xtroder escribió:

Un saludo

¿Que duermas bien?

Y llevo 2 meses jugando a backups en el Live, todos comprobados correctamente con el abgx360
y sigo vivo, al igual que todos aquellos a los que les hago sus backups... ¿Casualidad?

quiza sea suerte o casulidad, yo hacia lo mismi q tu y estoy en la lista negra segunel SAT, pero no me han llegado a banear por no conectarla al live.

Aun asi hay varias personas del foro que afirman que le han baneado solo con cambiar firmware y conectarla al live sin haber probado un solo backup. Por esta razon el abgx pierde un poco su sentido, segun creo yo

un saludo

La utilidad del abgx360 ya paso de explicarla otra vez.

Posiblemente tu hayas hecho lo mismo que yo... ¿La flasheastes antes de encenderla la primera vez? ¿Completastes los números del PCB del lector? ¿Lo hicistes con el mismo mimo y cariño con el que lo hice yo? (Bueno, no, no la flashee yo, pero lo hicieron con cariño :-| )
ahora esta version recien salida no sirve, ya que con la llegada de los Wave 5 ahora toca esperar a la nueva version del Agbx xD juasssss
24 respuestas