Lanzado abgx360

Ya sabeis, abgx360.net y tal... voy a probarlo y luego actualizo...
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnn
michaelknight2002 escribió:Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnn

¿Lo has probado? Estoy revisando una .iso de DiRT 3 que tiene SSv1, le pongo para que inserte los SSv2 y no me los inyecta... :S
Hola tengo una duda...

Si tengo un backup de Halo Reach parcheado con el anterior abgx....no me funciona en LT 3.0 no??

Entonces si con este abgx parcheo otra vez el backup (limpio) ya si me funciona en LT 3.0 no???

Es decir....el nuevo agbx parchea y funcionaria tanto en 3.0 como 2.0 ?? Es que no se si los topology data son los mismos por ejemplo cuando parchee Halo Reach que ahora....

Perdon por la pregunta si no queda clara...
LO que se parchee para LT+2.0...no funcionara en LT+3.0
hola ¿ y como se hace para que Abgx 360 meta el parche en los juegos ?
Samito escribió:Hola tengo una duda...

Si tengo un backup de Halo Reach parcheado con el anterior abgx....no me funciona en LT 3.0 no??

Entonces si con este abgx parcheo otra vez el backup (limpio) ya si me funciona en LT 3.0 no???

Es decir....el nuevo agbx parchea y funcionaria tanto en 3.0 como 2.0 ?? Es que no se si los topology data son los mismos por ejemplo cuando parchee Halo Reach que ahora....

Perdon por la pregunta si no queda clara...

bueno a ver el nuevo abgx parchea solo los xgd3 para el lt3.0 para el lt2.0 nanai de la china
edito- para paula abres el programa buscas la iso despues le das a launch y magia parcheada
a mi me ha autoparcheado el topology data, ss, dmi y todo del saints row thethird, quemando y os cuento como va en lt3.0
Vamos a ver si con este programa se solucionan todos los problemas y dudas con los parcheos .... y yo me cuento el primero ... jejej ... Empezamos bien el año XD
Edito: Espero noticias kepha !!! :)
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
q configuracion ponemos para q parchee y virifique bien ?
QUe configuracion hay que ponerle ,,pq yo le he pasado el egbx al forza 4 y me sale en rojo lo de topology
Estoy parchando todas mis iso pero aun no esta verificado el MW3 y GOW3 en Español
Yo habia parchado el Assassins Creed: La Hermandad con un parche individual que encontre y me funciona bien con el ultimo dashboard 14699 pero al pasarlo por abgx360 me dice que el parche de topologia esta mal.
bueno seguro que vengo con la pregunta tonta del año XD

yo en unos dias pondre el chip a la 360,pero siempre le paso el abgx para tener los mediaID esos para descargar las actualizaciones del juego, si le paso esto a las isos,las estropeara/modificara para el RGH?¿ se que suena estupido ,pero como veo eso de parchear y todo ese rollo mejor preg que logo arrepentirme
14 respuestas