Lanzado Backup Launcher V0.001 para PS3 Debug

Los chicos de ps3news han lanzado al público un software capaz de lanzar backups en las consolas Playstation 3 Debug. Este software permite cargar juegos desde disco duro, DVD o BluRay y dumpear los juegos a una carpeta, tal y como se instalan las demos. ¿Podremos ver pronto un software de este tipo para las consolas retail?
¿Por que no te miras los hilos cerrados?
OIGAN KE VERSION ES LA Playstation 3 Debug DIGANMELOOOOOO X DIOSSSSS!!! LA DEBUG KAL ES? LA DE 60 VERDAD?[mamaaaaa]
1º No escribas en mayusculas, pues dañas la vista
2º Usa el buscador.

La ps3 debug no es ni la de 20 ni la de 40 ni la de 60 ni la de 80.

Es una ps3 para desarrolladores, para hacer pruebas de los juegos sin acabar, en la que puedes meter aplicaciones sin firmar.
Imagen

esto es una ps3 debug, no kreo ke la tengas
joserra94 escribió:LA DE 60 VERDAD?

[qmparto]
no tio, la debug es la de desarroladores
Eso es una test, no una debug.

No es lo mismo.
perdon x las mayusculas, asiass x la respuesta, pos no, no la tengo jejejej muxas asias y perdonarme a ver si sale pa la de 40 y 60 ke son las ke mas me interesan xk la de 80 no llega a España y la de 20 la retiraron SUERTE AMIGOS!!
Tio ya te vale con la pataleta que te has pillado.

¬¬ La debug es la de desarrollo.

No es la tuya, la tuya es Retail (comercial)
ntonces quien puede probar si esta vez se trata o no de un fake??
Imagen

Foto sacada del foro de EOL
Jorl que rapidez.

Pues eso, para las debug...no nos sirve de mucho.
es cierto, me confundo mucho con las debug y las test
Sisi, yo tengo la debug, me la compre cuando salio en España, si, esa de 60GB :P

[Ironic mode off]
Shock_resist escribió:ntonces quien puede probar si esta vez se trata o no de un fake??


lo mismo pregunto yo
Mangafan

Tu vida se basa en HTML?

Lo digo como sueles expresar tus estados animicos como si fueses un codigo HTML...
No se, demasiado freakismo veo yo por aqui....
15 respuestas