Lanzado el adaptador de Red en usa

Según rezan algunas web por ahi:
Sony lanza un adaptador de $40 para jugar a la PlayStation en red
Network adaptor

Ibl
Imagen
Veo que salio el esperado modem para la ps2, pero tengo una duda, dice que viene con un boot disc, y explica que es necesario para usar el modem meter este disco antes, y asi configurar el servidor y todo eso, mi pregunta es, se necesitara cada vez que juegues por internet dicho booteo, o solo la primera vez que lo uses para configurar el sistema, sino es asi, veo que habran problemas con los backups que se cargan con ar2, o dvdregion x, u otro, es de esperar que solo se meta el boooteo una vez, y despues podamos usar nuestras buckups, si lo sabes respondeme plis,

Saludos Cobol
Según leo, lo almacenerá en la MemoryCard

Simply go through the “ISP Setup” process located on the Main Menu of the Start-Up Disc. You will need a Memory Card (8mb)(for PlayStation®2) with at least 137kb of free space. Please note your network configuration data will be saved onto this Memory Card (for PS2). The ISP network configuration saved to the Memory Card (PS2) will only work on the particular PlayStation®2 system you used for the initial ISP setup. Network configuration data is not transferable from system to system.

Ahora solo será la configuración del adaptador 137Kb, seguro que necesitamos CD para navegadores y otros.
Esperemos que llegue pronto y lo confirmamos
Por lo que habia leido me imaginaba que era asi, pero igual me quedaba la dudilla, espero que sea como dices, gracias por responder,

Saludos Cobol.
mañana cuando me llege les cuento como es.

saludos
4 respuestas