berto-mangui escribió:R064N escribió:berto-mangui escribió:Por cierto....sabeis si luego se puede desinstalaR¿¿
Mira el video.
Pero a lo que me refiero, deja "rastros" que luego nintendo puede usar en tu contra??
A la vista parece que no, es como otro canal más en la lista de los que tengas, solo que ejecuta software sin firma tal cual se pódia hacer con el hack del Splinter en la Xbox1. Lo puse ayer con el Zelda y la consola a la última versión de firmware y sin problema, si eres muy quisquilloso cuando actualices lo borras y luego lo vuelves a meter. En un primer momento despues de meterlo no me funcionó el canal tienda, pero a la segunda si, supongo que sería porque llevaba mucho sin entrar y había la novedad del WiiWare.
De las pruebas que he hecho:
- El emulador de 64, bueno lanza bien la rom que trae, pero probé con la del Ocarina (tengo el cartucho) y na de na, pantalla en negro.
- Tetris funciona bien, un tetris de toda la vida.
- Region Free, no tengo ningun juego de otra region, pero visto lo visto creo que me pillaré el NMH viendo la acesibilidad de la aplicación.
- Linux de GC, pues no he conseguido que me arranque de todo... no si si es que necesito el gecko o pincharle una memory.
- ScummVM, una gozada monkey island a 480p!