Lanzado el iplayer 1.0 para la DSTWO

http://gbatemp.net/t264254-supercard-dstwo-iplayer-1-0

Ya comentareís impresiones, porque puede ser lo que me falta para pillarme esta tarjeta.
¿He leido bien? Pongo una pelicula .avi por ejemplo ... ¿y me lo lee la super card sin hacer mas lio? [flipa] [flipa] [flipa]

Lástima que no tengo espacio en la SD.
Pues yo ya lo he probado y para ser la primera version, la verdad es que estoy satisfecho.
Lo que mejor funcionan son los avis. Todos los AMVs y videos de anime que he probado, se han reproducido perfectamente. El audio se escucha mejor de lo que creia. Tambien he probado peliculas y series normales que tenia por ahy, y unas se ven muy fluidas y otras un poco menos.
Los problemas me los da con los Flv y Mkv. Se reproducen y se escuchan bien, pero mas que un video parece una sesion de diapositivas.
Habra que esperar a siguientes versiones, pero con esta ya se puede ir tirando con mucho material.
bien bien, por cierto, para que quereis ver mkv en la ds,¿ aprovechala ds la calidaddel mkv? yo en principio creo que no por eso me lo pregunto
contad que ficheros que esten en HD, les costara reproducirlo, no es un chip potente para poder reproducir mkv con bitrate algo alto
I para el iplayer original hay actualizacion?
6 respuestas