mira si lo han robado como si ha sido un olvido de alguno del sat muchas gracias, yo puedo robar un melon de carrefour y comermelo yo solo o compartirlo con toda la gente... eso me hace peor persona, que se dejen de tonterias, vale que geogotz es un poco nenaco, porque siempre esta con las chorradas de que ahora me voy y ahora me cabreo, tipico de genios que se lo tienen un poco subido, pero es un dios en esto y eso hay que reconocerlo, no se porque pero creo que detras de esto presiento que esta la mano de geohotz, pero bueno, al tema, lo de richdev es un pedazo de avance y no se si quieren hacerlo por capitulos, por trilogias o por lo que les salga de alli mismo, pero si sacan un custom firmware y empiezan a desarrollar en customs de 3.42 y 3.50 eso seria una verdadera maravilla, lo del downgrade sinceramente a mi punto de vista yo creo que lo que ha hecho sony para cortar el jail es permitir solo usb firmado por sony, por lo tanto para hacer jail se necesitaria parte de su sdk y entonces si seria ilegal y ellos ganarian todos los juicios, lo que tratan de hacer es que no se pueda hacer nada con un sdk alternativo que no lleve su firma y asi ellos puedan denunciar por estar usando su software, por eso creo que estan investigando porque una vez que tienes el original, con ingenieria inversa y con esfuerzo puedes copiarlo limpiandolo de codigo de sony, todo esto son suposiciones claro pero creo que es lo mas logico, es como psjailbreak y psgroove... supuestamente el primero si lleva codigo de sony y el segundo no... es la unica explicacion logica...