LANZADO firmware 3.93

hoy he desactivado la actulizacion del m33 y resulta que hay una actualizacion de sony la 3.93

por lo visto solo mejora algo sobre la radio :S
¿habrán solucionado el problema con las memory cards y su lentitud al acceder a los datos?
la pregunta es: ¿alguien usa el internet radio de la PSP?

yo personal mente no -.-

Salu2!
dani32 escribió:la pregunta es: ¿alguien usa el internet radio de la PSP?

yo personal mente no -.-

Salu2!

pues sip, yo la uso, y es de lo mejor que podían haber puesto (según mi opinión)

claro que es una pena que el 3.71m33 no tenga radio, por que los plugins de musica no me van en >3.80, pero aún asi, igual uso bastante la radio los fines de semana. (osea, instalo el 3.90 los findes, y en la semana el 3.71)

;)
dani32 escribió:la pregunta es: ¿alguien usa el internet radio de la PSP?

yo personal mente no -.-

Salu2!

Yo personalmente si ... lo que no creo ke use en la puta vida es el gomessenger ...lo he usado por probarlo .

es como todo ..si solo hizieran la consola para un tipo de gustos venderian menos ... pero eso ke esta ahi ..ke si kieres la usas y si no no ..nadie te obliga...
First, the firmware: on March 18th, PlayStation Portable owners will be prompted to update their firmware to v3.93, which expands support for PLAYSTATION Network titles.
At this time, users of the PSP Internet Radio feature will find 20 new internet radio players to enjoy. The new players are organized into more specific styles of music so that PSP users can easily find what they are looking for and listen to their favorite genres. More than 50 percent of PSP users listen to music on their system, so we think a lot of you will enjoy this free, new expansion of their music library.
Deen0X escribió:(osea, instalo el 3.90 los findes, y en la semana el 3.71)

;)

¿Y porque no pones el "Patch to Load 3.71 fatmsmod on 3.80/3.90 M33" y te evitas estar pasando cada dos por tres?

digo yo xD

pspv2.5fr150c escribió:Yo personalmente si ... lo que no creo ke use en la puta vida es el gomessenger ...lo he usado por probarlo .

+1

xDD

Un saludo a todos!
Deen0X escribió:
pues sip, yo la uso, y es de lo mejor que podían haber puesto (según mi opinión)

claro que es una pena que el 3.71m33 no tenga radio, por que los plugins de musica no me van en >3.80, pero aún asi, igual uso bastante la radio los fines de semana. (osea, instalo el 3.90 los findes, y en la semana el 3.71)

;)

¿Qué plugins no te funcionan exactamente?

Es que no sé yo hasta qué punto es bueno andar reflasheando la consola cada semana... vale, las NAND tienen muchos ciclos de escritura, pero....

además, seguro que ya hay plugins portados a 3.90. Dime cuáles son y te intento ayudar. Creo que precisamente el music.prx ya se portó.

AH, por cierto, no empecemos con los CF, que los juegos que van en 3.90 van en 3.93.
No iban a sacar el 4.00??? ¬¬

Bueno, yo sigo estupendamente feliz con mi 3.90 M33-2 con el Fatmsmod, el TimeMachine y el IrShell [chulito]

Un saludo
yo si uso la radio. asi cuando coy a cagar no tengo ke atronar a mis vecinos con mi musica POMPOMPOM (con los cascos claro)
Venía a decir lo mismo :o
Sólo mejoran la radio y más compatibilidad con psx? No creo que merezca la pena actualizar, pues la radio no la uso y la compatibilidad con PSX ya la teníamos :Ð
los de sony se aburren solo es esoal saco de las actualizaciones cubre hueco
pero esta actualizacion es solo para la regiion japo, yaque lo que hace principalmente es darle portabilidad al skype que antes no tenian. Asi que no se a que viene darle tanto bombo a la noticia. [rtfm] . El que espere un 3.93 M33 o por estilo pienso que D_A ni se va a molestar por naday haría bien.
A europa le espera el fw 4.0 cuando lo saquen. PACIENCIA
Pues yo veo bien la actualización.Más compatibilidad con juegos y 50 nuevas emisoras de radio.

Dark_AleX PRONUNCIATE!! xD
alvaropsp escribió:Pues yo veo bien la actualización.Más compatibilidad con juegos y 50 nuevas emisoras de radio.

Dark_AleX PRONUNCIATE!! xD

Me temo que son solo 20 canales.
yeisonvk22 escribió:A europa le espera el fw 4.0 cuando lo saquen. PACIENCIA

Me queda poca paciencia ya xDDDD k ganas tengo k salga [plas]
ErDaByz escribió:
¿Qué plugins no te funcionan exactamente?

Es que no sé yo hasta qué punto es bueno andar reflasheando la consola cada semana... vale, las NAND tienen muchos ciclos de escritura, pero....

además, seguro que ya hay plugins portados a 3.90. Dime cuáles son y te intento ayudar. Creo que precisamente el music.prx ya se portó.

AH, por cierto, no empecemos con los CF, que los juegos que van en 3.90 van en 3.93.

pues, vez que busco por el music.prx, me sale el 0.52beta... y ese funciona en 3.71m33

lo probé en su momento en 3.80, y no me furulaba.

de donde lo has conseguido para 3.90? (si tienes este plugin, mas el de joysens, me quedo en 3.90)
en realidad es util si usas la psp como radio
Deen0X escribió:

;)

si quieres escuchar música mientras juegas usa el irshell, funciona perfectamente en la 3.90 m33-2

Aparte que prefiero el pspradio que la de sony :P
Los traductores automáticos están bien, pero no estaría de más que alguien con conocimientos mínimos leyese lo que publican.
Extraído de la noticia en español:

Principales características de la versión 3.93

Juego

* Mayor compatibilidad con títulos de PLAYSTATION Network.

Funciones adicionales para [Radio por Internet]

* Se ha aumentado el número de jugadores que puede utilizarse en [Radio por Internet].
* Serie 'CLIP': 13 jugadores

Yo quiero utilizar 3 jugadores en mi radio por internet. Juasssss.

PD: para el que no lo pille (player --> reproductor -/-> jugador)
gejobj escribió:¿habrán solucionado el problema con las memory cards y su lentitud al acceder a los datos?

pues creo que si por que vuelve a ocupar lo mismo que en 3.71
pero el md5 no es el mismo

puede ser que sony lo alla cambiado?
Parece que Dark Alex está pensando hacer el CFW del 3.93.
Fuente, el propio blog de Dark Alex.

Cito:

New psp ofw: 3.93
Looks like just as a formal update for titles; easily decrypted (just changed some table titles and so on); ... anyway, don't ask for M33 version... yet :P
19 Mar, 2008 | Alek
¿Custom Firmware a la vista?
I dunno; but it is very possible.
Me explico, como los cambios que incluye el nuevo firmware son muy pocos, el señor Alek da a entender que le resultaría muy fácil el hacer el nuevo firmware.
25 respuestas