La verdad es que ya he tenido experiencias probando el keylauncher exelente aplicacion, pero ahora por alguna extraña razon, cuando trato de ejecutarlo se me cuelga en el navegador!!. ( como dato curioso luego de intentar instalarlo se me corrompieron 2 partidas de juego que aparecen ahora como "datos dañados") esto lo dedusco cuando se me "apaga la luz del dual shock", y ya no pasa de ahi, eh probado el hermoso Myps2 1.1 me parece una exelente aplicacion, solamente que....... NO FUNCIONA LA PENDRIVE!!
He probado mi Pendrive generica "my flash", que antes me funcionaba en el key launcher y simplemente no se como montarla >.> ni siquiera se traba o intenta reconocerla como me hace el keylauncher, simplemente no la reconoce.
¿Alguien ha experimentado esta version o la 1.2 para ver el contenido de las pendrive
?
copiar el dichoso USB.irx funciona?, la verdad es que aun no lo eh intentado ( como no me funcionan los discos regrabables en ps2, me doy una asqueada quemando y quemando discos
), sinceramente me gusta mucho la manera en que la aplicacion arranca directamente desde disco, tambien veo que te pide montar una particion, la gran duda es ... en esta particion del disco duro... ¿si logro montar la red... podria pasar partidas a esa particion, y posteriormente copiarlas a la memory card?
si resulta ser cierto... Nesesitamos un tutorialsito xD para ver la particion del myps2 1.1 etc.. en la pc
y manderle los datos por FTP.
Agradecere cualquier ayuda hacerca de esta aplicacion que me tiene en frente del ps2 y el ordenador mas de unas cuantas horas