Waldo64 escribió:Lo he probado un rato y no me acaba de gustar. No reproduce flash y no me gusta que la barra donde está el botón de Opera y de pestañas esté en la parte superior de la pantalla. Seguiré usando el Opera anterior.
Lo del flash es mas que normal teniendo en cuenta que ya ni siquiera está en el market, poco a poco los navegadores tendrán que dejarle de dar soporte(mas teniendo en cuenta que con android 4.2 flash n determinadas circustancias ya falla y dudo que la versión actual funcione en android5)
El tema de las barras está como está en opera en la version tablet lo único que ahora los botones de que no sean de pestañas de despliegan en la O, cosa que para una pantalla de tablet es tonteria por que te deja una barra de direciones desorbitadamente grande y opciones usuales tienes que hace 2 clics en vez de uno para usarlas.
Aparte de eso el opera link no fuinciona(simplemente te abre la página de link, cosa poco menos que inutil, ni tiene directamente la funcionalidad de navegacion oculta.
Sin embargo la navegación es mas fluida(se nota en páginas recargadas o con muchos desplegables), las descargas van bien(aunque el que ocupe toda la pantalla tb es un desperdicio en modo tablet) y la seleción de pestañas y como guarda las páginas en segundo plano sigue funcionando igual de bien.
EDITO: Lo que si se salta algunos protocolos de seguridad vilmente tal y como hace toda la competencia, me gustaba de opera que si algo no estaba como debería no te dejaba verlo, ahora algunas cosas se las salta como los demás.
Amos que le faltan bastantes cosas pero lo principal que es como rinde el webkit por ahora va bastante bien.