Lanzado parche Policenauts

No sé si se ha comentado en algún subforo, pero yo no lo he visto. La cuestión es que el proyecto de traducción de Policenauts ha finalizado y se ha publicado el parche de traducción al inglés:

http://policenauts.net/english/

Confirman que el juego, una vez parcheado es perfectamente jugable en PSP. El parche se aplicar a las isos creadas del juego y estas luego son convertidas a eboot.
Imagino que los usurios iran reportando diferentes bugs que puedan encontrar en el parche y que se irá actualizando, pero en definitiva por fin podremos disfrutar de la última obra inédita en occidente de Kojima.
Genial!! Gracias por el aviso.
Los readme del parche no me van. ¿que se parchea? ¿un emulador?¿una ROM?¿de que sistema?
POR FIN!!! Que de puta madre ^___^.

Les agradezco este parche muchísimo a los que se han currado la traducción.

kusanagi2: se aplicará en la .iso seguramente.

Saludos.
Si lo quereis jugar en PSP, ya esta "volando" una version ya Parcheada y convertida a Eboot.
Muchísimas gracias por la información Hibiki, me acabas de ahorrar cantidad de trabajo [+risas]

Saludos.
Gracias pero ¿De que va este juego?
Cloud83 escribió:Gracias pero ¿De que va este juego?

Una Aventura (de Texto) Policiaca con algunas fases de Tiros (a lo time Crisis) creado por Hideo Kojima, esta considerado junto a Snatcher (del mismo estilo pero con un parecido a Blade Runner) como las Obras Maestras de Hideo Kojima, junto a la Saga Metal Gear.
Ah, pues habra que jugarlo, gracias.
Y tanto que habrá que jugarlo!! Snatcher me lo pasé en el emu de MegaCD y me pareció un juego grandioso, supongo que éste no será menos!!

PD: Lo que nos permite hacer la PSP, eh? sale un parche del Policenauts y ahí lo tenemos, para jugarlo donde nos dé la gana... me lo dicen hace 6 años y no me lo creo...
9 respuestas