Fox nos ha enviado un link a Media-Vida (impagable web sobre Half-Life y sus mods -bueno, no sólo de HL ) donde se hacen eco del lanzamiento de RTCW: Enemy Territory.
Por fin ha sido publicado el esperado RTCW: Enemy Territory, un stand-alone gratis para el que no necesitas el RTCW. O sea, un juego gratuito de libre distribución.
El juego ha dividido la comunidad de RTCW en dos, los que consideran que RTCW:ET esta muy bien y los que consideran que algunos el RTCW original es mucho mas divertido. Pero a pesar de hecho ha cosechado buenas críticas dado de que es gratuito entre otras cosas.
Esperemos que tire mas al estilo DoD que al counter, al menos yo lo prefiriria asi, xDDD, no me gusta ni un pelo el counter, xDD.
Aunque la beta 1.6 promete.
¿nos conocemos Baldur? xDD bueno ya he podido jugar un rato al juegecito y es una pasada muchisima gente jugando cuesta encontrar partidas en las que entrar por que estan todas llenas, he jugado una 10 vs 10 y me ha molado mucho hay diferentes tipos de soldados medicos tenientes ect...los modos de juegos son como los de xbox live 100% recomendable y gratis jeje