me daba un poco de verguenza poner que tenia 8gb y que queria usar la de 32.
Pero no se he leido que no es recomendada para uso diario ¿? no lo entiendo muy bien, y por otro lado creo que el flash me puede funcionar mal por eso. Tal vez en la web de ubuntu recomienden la version de 32bits por ser mas compatible con mas equipos
Bueno tocare madera e instalare de nuevo la nueva version de 64 bits( escribi para saber si era o no una burrada, y ya veo que si, mira que bien)Aunque tambien me rallo que se llame amd64, teniendo intel no me queda claro
Por cierto animo a todos los que no se atrevan con linux que se instalen ubuntu, es sencillisimo, cuando no sabes hacer alguna cosa con preguntar al tito google solucionado, como minimo provad el live cd!
Hiro2000 si, sin modificar nada en tu sistema( y puedes instalar cosas y usarlo como si lo tuvieras instalado hasta que apages el pc, tambien es util tenerlo por si algun dia no le da la gana de funcionar a windows por ejemplo y necesitas hacer algo en el pc)
solo hay que grabarlo, y poner en la bios que arranque desde el cd
a esto se le llama live cd, si no me equivoco viene con todas las versiones ubuntu( a ver si alguien confirma)