Lanzado XBOX 360 ISO ANALYZER 1.0

XBOX360 ISO ANALYZER es nuestro nuevo software para los usaurios de XBOX 360. Con este programa, podrás hacer casi de todo con tus isos de XBOX 360 o XBOX, como ver sus ficheros y directorios, extraerlos, reemplazarlos e incluso comprobar si son stealth online. Esperamos que disfrutes utilizando este software.

Características clave:
- Ver los ficheros y directorios que hay dentro de una iso de XBOX 360 y mostrar información sobre ellos.
- Extracción de ficheros de la iso a tu disco duro.
- Mostrar información sobre la partición de vídeo de una iso, fundamental para comprobar que el PFI sea válido.

Próximas características clave:
- Reemplazar ficheros de tu disco duro dentro de una iso de XBOX 360.
- Soporte para isos de XBOX.
- Multi idioma.
- Opciones para comprobar si una iso es stealth. (en la versión 2.0, esperamos)
- Soporte para poder leer la imagen desde DVD.

Descarga
JUSTO LO QUE ANDABA BUSCANDO! MUCHAS GRACIAS!

Ah! Y es muy facil de usar, la interface es sencilla y hace lo que necesito, recomendado!

Gracias de nuevo. Saludos!
De momento tiene muy buena pinta, y que demuestra un gran trabajazo. Si es mucho pedir, para una versión futura, ¿podría incluirse una función para convertir una iso de XBOX a XBOX360 cumpliendo los todos los estandares Splitvid stealth? Estoy harto de crear posavasos a base de hacerlo manualmente incluyendo dummies y demás.
Para los que no quieran registrarse en la web y descargar el programa:

http://rapidshare.com/files/135590771/X ... ZER.V1.rar

Aunque no se donde esta la comprobacion online.... yo mas bien lo veo simplon
La comprobación stealth online está en talleres. Obviamente, si no hay comprobación stealth en el programa dificilmente podrá hacerse online.
Pero, no es lo mismo que el mulleter?
frangv escribió:Pero, no es lo mismo que el mulleter?

Por lo visto sera. Por ahora no hace nada de comprobacion que es lo que realmente interesa. Eso si, el visionado de la estructura del disco es cuanto menos curioso.
¿Curioso por qué? ¿Habéis detectado algún error?
Stylish escribió:¿Curioso por qué? ¿Habéis detectado algún error?

Curioso, porque no estamos acostumbrados a ver el contenido de las isos, jejej

Animo, buen programa
Exacto, a eso me referia. Tiene buena pinta, pero por mi parte no lo hubiera lanzado como v.1.0 sino como una Beta
una preguntilla, haber si me podeis ayudar, he abierto la imagen de mi DMC4 para intentar extraer los videos de los capitulos, y el final sobre todo, y le he dado a extraer todo, pero los videos que me salen son los de los tutoriales y el de la intro solamente, como puedo conseguir los demas????
frangv escribió:Pero, no es lo mismo que el mulleter?

En el mulleter se puede ver la estructura de una iso?¿?
Stilo16v escribió:Exacto, a eso me referia. Tiene buena pinta, pero por mi parte no lo hubiera lanzado como v.1.0 sino como una Beta

Es totalmente funcional,otra cosa esque le falten cosas que se haran en futuras versiones y no tienen porque ser una beta
er_turu escribió:En el mulleter se puede ver la estructura de una iso?¿?

Si, ademas en la primera pantalla que sale [fumando]

er_turu escribió:Es totalmente funcional,otra cosa esque le falten cosas que se haran en futuras versiones y no tienen porque ser una beta

Yo sigo viendolo escaso para llamarlo 1.0, pero eso son cosas que decide el programador... pero bueno.
El programa te vale para decir si es stealth y si es Kreon?
13 respuestas