¿¿Lanzador de juegos con imagenes o similar??

El caso esque estoy empezando a disfrutar de mi flamante nuevo disco duro en la xbox. Uso como dash el xbmc pero a la hora de tirar a ejecutar un juego es feo de cojones(pues vas a programas, luego un enlace directo al juego en el que la imagen es un pobre disco duro). ¿¿Existe algun lanzador con imagenes de los juegos (al estilo mameplus o algo asi)?? Sino, es posible cambiar la imagen en el xbmc y que en lugar del disco duro salga alguna imagen del juego o algo parecido??

Gracias!
Yo uso el skin "MC360" y está muy guapo. Te deja el XBMC con el mismo aspecto que los menús de la X360.

Te recomiendo que lo pruebes. Instalarlo es tan fácil como grabar la carpeta que te bajes en la carpeta Skins del XBMC y después lo seleccionas en el menú de configuración.

Ya dirás si te convence. [oki]
yo uso el unleashx con el skin de xboXtreme, el cual aun lado del juego me pone una imagen del mismo y por si fuera poco :) me pone el video de dicho juego!!!! se ve super!!!!!!!!!
pero necesito alguna imagen en jpg o algo para que se muestre o no es necesaria?? Si necesito una imagen donde la tengo que poner??

@TONPIRA: Uso el xbmc asi que esa alternativa no me vale, [mamaaaaa]
No sé si es exactamente lo que buscas pero con el MC360 la lista de juegos se ve mas o menos así:

Imagen

Y sin poner imagen ni nada. Los juegos ya llevan sus iconos.
perfecto!! buscaba algo asi. De todas formas he estado trasteando y con el project mayhem tambien tienes algo parecido aunque con el mc360 es mucho mas espectacular!
El problema venia de que creaba para cada juego un acceso directo y me salia un icono super feo de un disco duro (aparte de tener mogollon de iconos). He creado un acceso directo solo al directorio de "juegos" y accediento desde ahí ahora me salen todos los juegos con imagen. gracias tio!!
el skin por defecto del xbmc también lista los juegos de esa manera, con los iconos.
ssux escribió:el skin por defecto del xbmc también lista los juegos de esa manera, con los iconos.

Sip, de hecho ya me sonaba pero como él decía que no le salía tenia mis dudas. De todas formas por lo visto ya está aclarado.

A disfrutar de tu XBMC que es el mejor invento para consola de este siglo.

[ginyo]
7 respuestas