Lanzadores de elf

Hola en mi largas lecturas "forales" me siguer surgiendo dudas

La primera ¿es el keyluncher un lanzador de elf?, ¿existe algun otro lanzador de elf?

La segunda ¿La función del keyluncher que es un menu que lanza otras aplicaciones (elf)?

¿Hay aplicaciones que sean incompatibles con el keyluncher?

¿Tiene parches o algun plugins el key luncher?

Tiene sitio oficial el keylucher de donde bajarlo y donde obtener mas documentación.
Yo uso el Lauchelf 3.5 creo ke era la version,ejecuta archivos.elf y puedes pasar las partidas de un pendrive o un cd/dvd a la memory card y de la memory al pendrive,tiene explorador de archivos para todas las unidades ke esten conectadas a la ps2, un tanto feo el interfaz pero muy util. [sonrisa]
Muchas gracias interesante aportación ;)
MrSiir hace mucho que no lo actualiza y uluanchelf 3.78 (si n ha salido una version nueva estos dias) tiene muchas mas prestaciones
muchisimas
KChito escribió:un tanto feo el interfaz pero muy util.

bueno la interfaz depende de tu creatividad ya que le puedes poner las imagenes que desees y cambiar los colores de los recuadros y el texto, es cuanto a la funcionalidad es el mejor pero es logico sigue siendo actualizado y mejorado cada semana. :-)
Lo considerais mejor que el keyluncher, existe algun hilo de donde se puedan sacar las ventajas y las desventajas.

Un saludo
Y como se cambia la interfaz y todo lo que decis en ulaunchelf?? ahi alguna menera que no sea por ms-dos?? es que la verdad me piedo mucho usando ms-dos
Me gusta mas el diseño de KL -KeyLauncher- de MrSiir que el LaunchELF -LE-, pero como dicen, desde hace un año o mas MrSiir abandono este proyecto, tiene problemas con algunos programas como el ultimo PS2Link, pero para usar versiones del HDL/HDA, USB-Advance/Extreme, el SMS, MediaPlayerPro2, etc, no da problema alguno.

Tanto KL como el LE son muy buenas opciones.
Añadir que yo he tenido problemas con el explorador del keylauncher, almenos en mi caso es muy muy inestable.

Hay problemas arrancando ulaucnhelf desde keylauncher.

Las rutinas de carga de modulos del hdd y montage de particiones y tal son mucho mas rapidas en ulaunchelf, quizas no importe mucho, pero se agradece, sobretodo si tenemos las aplicaciones ahi.

Y sobre funcionalidad:

Keylauncher:

-Lanzar aplicaciones
-Explorador de archivos
-soporte usb (modulo usbd.irx a parte)
-Requiere forzosamente un kl.dat en al mc para funcionar
-Instalacion de savegames en formato NPO
-Buena interfaz grafica
-Lanza juegos de psx via swap (a mi nunca me funciono, se rumorea que solo va con v9)

Ulaunchelf:

-Lanzar aplicaciones
-Explorador de archivos
-Soporte usb integrado
-Soporte para un directorio HOST
-FTP integrado
-HDDmanager integrado
-Soporte para hddconnect y hdcombo
-Lanza el explorador propio de la ps2
-se pueden lanzar juegos de psx via swap sin importar el toc en varias versiones de ps2 (necesario un cd de psx original)
-Instalacion de savegames protegidos
-Soporte para teclado usb
-Color de texto y marcos personalizable
-Soporte para un skin en cualquier medio
-No precisa fichero de configuracion
-Posibilidad de tener varios ficheros de configuracion
-Creacion de ipconfig.dat desde el propio programa

Y muchas cosas mas que ahora no recuerdo...lastima que mrsiir no siga el proyecto
Entonces podriamos concluir que con el tiempo el keyluncher quedara defasado frente a los nuevos juegos y a las nuevas posibilidades.

¿Se llama el futuro ulaunchef o hay algo más?

Si tan feo es la interfaz gráfica alguien podría pegar alguna capturita.

Gracias a todos
9 respuestas