lanzadores de juegos con devhook?

Se que con devhook se pueden hacer lanzadores directos para los juegos, me explico, en lugar de tener que ejecutar devhook seleccionar las opciones y cargar el juego, ke en el menu "Juego>Memory Stick" de la PSP aparezca directamente el juego y lo cargue con sus opciones. Se que se puede hacer porque lo e visto por ahi y sincermente me viene de perlas porke tanto mis padres komo mi novia se montan un lio tremendo con el devhook y el dax ziso. Si alguien sabe como hacerlo le agradeceria que compartiera su sabiduria conmigo. GRACIAS
¿Estás seguro de que es con el devhook? A mi eso me suena al chip con el firmware EPSILON BIOS.
seguro 100% tanto como que tengo una compia de seguridad bajada con bittorrent de Breath of fire III que trae la carpeta dh en la raiz y en psp>game tiene las carpetas %_SCE_BOF3 y _SCE_BOF3 con un EBOOT.PBP cadauno y es lo que hace, me aparece una imagen en el menu de la PSP con el breath of fire le doy y ZAS me carga el juego directamente sin pasar por el menu de devhook, MOLA EH!!! pero ahora tengo ke averiguarl como hacerlo yo mismo con mis juegos...

que es devhook te lo puedo asegurar
Te refieres al hookbot [buenazo]

Es una forma muy primitiva de lanzar backups, tanto como que fue el primer loader para psp [+risas]
uy uy uy con las cosas bajadas....

Eso seguro que lo haces desde el devhook? o lo haces desde 1.5??
punko escribió:seguro 100% tanto como que tengo una compia de seguridad bajada con bittorrent de Breath of fire III que trae la carpeta dh en la raiz y en psp>game tiene las carpetas %_SCE_BOF3 y _SCE_BOF3 con un EBOOT.PBP cadauno y es lo que hace, me aparece una imagen en el menu de la PSP con el breath of fire le doy y ZAS me carga el juego directamente sin pasar por el menu de devhook, MOLA EH!!! pero ahora tengo ke averiguarl como hacerlo yo mismo con mis juegos...

que es devhook te lo puedo asegurar
Que no en serio que es devhook sino mirad la estructura de archivos y decidme ke no lo es...

Imagen

queda alguna duda? xD

si aun no os lo creeis os paso el juego y to si quereis y lo provais vosotros, que yo es la primera vez que lo veo pero se sale
si yo lo vi en el video de la epsilon bios, que cargaba el katamari...
eso seria cargar juegos al mas puto estilo SONY!! XDDD
alguien sabe si eso funciona con todas las isos?
pero ske yo no tengo UP ni EPSILON BIOS ni nah! que lo hace con devhook y no se porke nadie lo ha comentado antes...
Yo así lanzo el Lumines pero no por el devhook. Es un método de carga muy antiguo. Y que yo sepa no sirve para juegos que pidan más de 1.5

EDITO: No es lo mismo que yo tengo. Yo no uso una ISO.
El chaval tiene razón eso se hace con el devhook, la mayoría de juegos que se sacan en la scene grupos como LIGHTFORCE, USELESS, WiZaRd, CHRONiC, DMU, etc... sacan la mayoría d elas releases con ese formato, el tema esta en que lo que hacen es apuntar el eboot.pbp del devhook a otro .ini diferente del devhook.ini por ejemplo a carshook.ini, luego cambian la imagen del eboot.pbp poniendo el fondo de cars y el icono de cars y voilá ya tienes tu pedazo de juego directamente, y en ese ini esta la configuración de arrancar directamente la ISO del juego... La idea es cojonuda, nunca se os había ocurrido a vosotros?

Saludos.
MiKeLeT escribió:El chaval tiene razón eso se hace con el devhook, la mayoría de juegos que se sacan en la scene grupos como LIGHTFORCE, USELESS, WiZaRd, CHRONiC, DMU, etc... sacan la mayoría d elas releases con ese formato, el tema esta en que lo que hacen es apuntar el eboot.pbp del devhook a otro .ini diferente del devhook.ini por ejemplo a carshook.ini, luego cambian la imagen del eboot.pbp poniendo el fondo de cars y el icono de cars y voilá ya tienes tu pedazo de juego directamente, y en ese ini esta la configuración de arrancar directamente la ISO del juego... La idea es cojonuda, nunca se os había ocurrido a vosotros?

Saludos.

pues sip, es una de las cosas que habia sugerido para que lo hiciera el DAXZisoLoader (cargar directamente desde el menú... sin pasar por el daxziso).
en este caso el tema es crear el eboot, y el .ini

en lo personal, ya ni me molesto en el tema de cargar directamente, puesto que ahora se puede cambiar la iso con el "select"+L o R

pero en todo caso, tambien considero que es una buena idea, para cargar directamente las isos o los UMDs (emulando firmware)

Zalu2!

Deen0X
la idea seria completa si cuando le das a home en el juego volviera a 1.5 [sonrisa]

Aunque personalmente veo mas eficaz el home+r/l
Bueno, y alguien sabe como se hace? A mi me interesaría saber como es, para que mi hermana pueda jugar al loco roco desde la memory sin que me toquetee el devhook ni nada, además queda mejor :P.
Por cierto, estos accesos directos no se pueden lanzar por firmware emulado, o sí?.
Un saludo.
Dudo muxisimo que puedas lanzar la aplicacion desde el devhook y ad+ yo lo veo una tonteria y sobretodo ahora que puedes hacer que cargue el devhook nadamas arrancar la consola xD
MiKeLeT escribió:El chaval tiene razón eso se hace con el devhook, la mayoría de juegos que se sacan en la scene grupos como LIGHTFORCE, USELESS, WiZaRd, CHRONiC, DMU, etc... sacan la mayoría d elas releases con ese formato, el tema esta en que lo que hacen es apuntar el eboot.pbp del devhook a otro .ini diferente del devhook.ini por ejemplo a carshook.ini, luego cambian la imagen del eboot.pbp poniendo el fondo de cars y el icono de cars y voilá ya tienes tu pedazo de juego directamente, y en ese ini esta la configuración de arrancar directamente la ISO del juego... La idea es cojonuda, nunca se os había ocurrido a vosotros?

Saludos.

asi es.. pero requiere tener un devhook para cada juego, con lo que ocupamos espacio tontamente...... yo lo hice una vez con uno de los primreros DH... sin UMD quedaba como más... profesional

simplemente cambiando los DEVHOOK.INI hexadecimalmente en el ejecutable y teniendo asi un INI para cada juego y luego cambiando las imágenes del eboot por las del juego
yo he bajado algun juego como el king kong que se instala y te sale el icono en el menu de 1.50 le das y ya esta pero no se como se hace y por la web hay pocos juegos asi aparte para meter en disco duro tarda un buen rato [risita]
Y no se podra comprimir no? xq supongo k hacen destripar la iso y x eso se puede cargar directamente.

Salu2.
012345 escribió:Y no se podra comprimir no? xq supongo k hacen destripar la iso y x eso se puede cargar directamente.

Salu2.

no te has leido nada del hilo verdad???? [toctoc]
josete2k escribió:
no te has leido nada del hilo verdad???? [toctoc]

Pues si k me lo he leido y se por donde van los tiros. Solo dejaba la duda en el aire xq logicamente con ese metodo no se podria comprimir pero tu SEGURO k lo sabes y lo puedes confirmar no?

Para contestar eso sin aportar nada a mi duda mejor no lo hagas [oki]
punko escribió: Imagen

Has visto esta foto 012345?

Creo que josete2k se referia a eso X-D

Saludos!
012345 escribió:Y no se podra comprimir no? xq supongo k hacen destripar la iso y x eso se puede cargar directamente.

Salu2.

Si te fijas está la ISO en ISO y no hay ninguna carpeta además de /dh PSP/GAME así que no puede estar destripada ;-)
Salu2
21 respuestas