Lanzados Accesorios para nuestras Go!

Tal parecer, sony ha lanzado accesorios para su nueva portatil, la PSP Go!.
Al parecer, los accesorios para la Go! son:
* Un "Stand" que segun la traduccion sirve para mejor manejo de transferencia de datos.
* Cable USB, que por lo visto es original de sony. "Para facil transferencia y carga"
* Memory Stick Micro (M2), que ademas de su memoria interna, podemos poner una M2 para ampliar la memoria.
* Programa Media Go, no es ninguna novedad, pero aparece.
* La Funda Viajero, que por lo visto es un protector mas que una funda, ya que se puede jugar y encender el sistema teniendo la consola en la "funda"
* El cable AV, que al igual que en la PSP, podremos ver el sistema PSP en un TV compatible.
* Dualshock 3: Esto no es un "accesorio" de PSP, pero entra ya que se puede usar para jugar a los juegos de la Go en una TV. Esto, en mi opinion es sensasional [tadoramo] [tadoramo]
* Un headset nuevo, "in-ear", creo que es que va mas adentro en la oreja... Y al parecer tiene un microfono incorporado.

Es todo por el momento, pero me parecio muy completo para la consola..
Aqui les dejo el video posteado por PlayStation en YouTube:
PSPgo- Accessories and Peripherals
Un Saludo!
+]Royer
Gracias por el aporte, yo igual me pillo la base, está muy bien.
Cuanto vale el Soporte para la GO? porque igual me lo pillo para tener el Go conectado al PC para recargarse y para pasar datos...

P.D.: Jugar con el Dualshock 3 es toda una pasada... Hoy lo he probado por primera vez y joder, que comodidad xD

EDITO: la ostia puta que calidad tiene el cable de video de la television no? se ve el socom FTB 3 que te cagas de bien... si eso es verdad, me da que lo voy a pillar xDDD porque "Led+Go+FTB3+Dualshock3=El cielo xD", Joder, Flipante la calidad de imagen para ser tanta pantalla macho xD
a ver... yo tengo la base de carga y el cabro oficial
la base de carga esta bien para dejarla expuesta y tal esta chula ademas tiene entrada para poder cargarla con los cargadores de las otras psps ,ami me costo alrededor de lso 20 pavos
y sobre el cable de video ,ni de coña se ve asi tio no es a pantalla completa deja margenes negros alos lados y queda un poco cutre la verdad ,el cable me costo 15
cierto es que tener la go en su cradle enchufadita ala tele y jygar un gt con el dual shock esta genial XD

saludos
No si ya me imaginaba que no se iba a ver asi, esque es demasiado fino, demasiado wapo para ser cierto...

El Cradle ese que lo pillaste en tienda? Si es asi le tendre que hechar un vistazo que estoy un poco harto de poner y quitar el cable de la parte trasera del PC, asi con eso lo dejo todo el ratopuesto y de exposicion...
Yo también tengo la base y el calbe de componetes oficial. Me costaron 50€ las dos cosas en un game estas navidades. Y no, no se ve a pantalla completa. Se ve en una ventana, que puedes aumentar al poner el modo zoom en la TV.
snakes4ever escribió:Cuanto vale el Soporte para la GO? porque igual me lo pillo para tener el Go conectado al PC para recargarse y para pasar datos...

P.D.: Jugar con el Dualshock 3 es toda una pasada... Hoy lo he probado por primera vez y joder, que comodidad xD

EDITO: la ostia puta que calidad tiene el cable de video de la television no? se ve el socom FTB 3 que te cagas de bien... si eso es verdad, me da que lo voy a pillar xDDD porque "Led+Go+FTB3+Dualshock3=El cielo xD", Joder, Flipante la calidad de imagen para ser tanta pantalla macho xD

pues algun truco tendra por que yo no me creo eso de que se vea en pantalla completa mejor que un juego de ps2 y menos mucho mejor como se ve en el video
A mi me ha gustado mucho la funda de viajero, se ve comoda, alguien la tiene?
Lo del Dualshock 3 me facino, mucha mas jugabilidad.
Respecto a la calidad de video, pues no se, tendre que comprarme el cable para probar...
Tambien me han gustado los cascos. Estan chulos, pero creo que tambien esta para las PSPs normales.
Saludos!
y donde se supone que esta todo eso a la venta??? o es un bulo de que lo tiene que sacar, como lo de la super ampliacion de la store y al final na de na xd
yo el cradle y el cable de componentes lo compre la primera semana en un mediatmark
oficial eh...
y bueno la funda dura si que no la he visto ni por asomo...

saludos
por cierto loli se que soy lo peor pero te sigue interesando el hdd?
Por cierto, siento el offtopic, Pero una vez vinculado el mando de la ps3 al PSP y desconectado del PSP como lo vuelves a conectar? tienes que hacer todo el rollo de usar 2 cables usb y conectar el mando y la ps3? porque si es asi y tienes que hacerlo todo el rato que quieras ultilizarlo vaya coñazo seria no? xD
en teoria no, pero yo intente volverlo a conectar y no me funciono... :-?
snakes4ever escribió:Por cierto, siento el offtopic, Pero una vez vinculado el mando de la ps3 al PSP y desconectado del PSP como lo vuelves a conectar? tienes que hacer todo el rollo de usar 2 cables usb y conectar el mando y la ps3? porque si es asi y tienes que hacerlo todo el rato que quieras ultilizarlo vaya coñazo seria no? xD

Si tras vincular el mando a la Go, lo vuelves a vincular a la ps3, has de realizar de nuevo todo el proceso. En caso contrario con tener el BT encendido y pulsar el boton ps del mando, es suficiente.
Ya solo falta que bajen los precios de la store y pongan más variedad }:/
Lotush escribió:Ya solo falta que bajen los precios de la store y pongan más variedad }:/

Y esto tiene que ver con los accesorios de la GO en...?
Lotush escribió:Ya solo falta que bajen los precios de la store y pongan más variedad }:/

Espera, espera, un milagro a la ves! XD
el cardle y el cable de componentes los he visto en game a 24.95€ cada una.
buf 25€...mira que ponen caras las cosas...¬¬
Alcest escribió:buf 25€...mira que ponen caras las cosas...¬¬

La verdad es que si, pero la base tenia una pinta XD Pero he pensado que no iiva a gastar 25€ XD
El cable lo puedes encontrar a no más de 5 o 6 €, para la psp go, pero el no oficial, pero seguramente sirva para lo mismo y funcione igual.
Y que desde 5€ a 25€ te ahorras bastante.

Saludos.
20 respuestas