Rivroner escribió:Lo único bueno es que supongo que esto tendrá unos pings bestialmente bajos, mejores que los de ONO (entre 60 y 90) que son muy buenos casi siempre y mucho mejores que los del ADSL (más de 100) típico.
¿Alguien sabe lo del PING del FTTH?
Yo juego con unos 50 de ping de media, y si le activo el fastpath he llegado a jugar hasta con 3 de ping y una media de 7.
Cecil_Harvey escribió:A los que se quejan del precio,
quizás es mas caro que otros proveedores, pero chavales, no se paga solo por velocidad. Que luego os andais quejando de que si os capan los puertos, que si la conexión se cae cada dos por tres, que si mucho ping...
También se paga el servicio y la calidad. Que no os gusta? pues siempre podeis iros a otra compañia tercermundista como Ono y compañía.
Un saludo.
oyAm escribió:Sargento Pancha escribió:Impresionante. 10 megas de FTTH Es mas caro que los 12 megas de ono y que los (casi) 20 de Jazztel.
Ya pero esto no es hasta 12 o 20 son 10 megas y punto, no comparemos. Yo por 6000/700, teléfono y televisión de Euskaltel estoy pagando 60€ así que esto de telefónica no lo veo nada mal, bueno salvo por la mierda de subida que ofrecen xD.
Salu2^^.
Eso es muy relativo. Tengo Jaztell, me llegan 10 megas y desde que me enchufaron por primera vez (25 de diciembre...fun, fun, fun
) solo tuve cortes los 2 primeros dias, despues, y hasta ahora de momento perfecto, solo 2 mini cortes en 8 meses y pico, descargas directas a 1 mega constante, eMule y bittorrent, aunque los uso muy poco tambien van a tope, sobretodo de trackers privados, y la principal razon por la que me cambie, 1 mega de subida.
Con todo esto quiero decir que pago menos que los 10 megas estos de Telefonica (44€ mas iva), tengo la misma bajada y mucha mas subida.