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naikon1 escribió:osea mi liteon 74 pasa a ser un beng?
hjthebest escribió:naikon1 escribió:osea mi liteon 74 pasa a ser un beng?
no como va a ser!, este BenQ estaba en LT+ actualizamos el Dash y no no reconocia algunos Backups que probamos, al igual que el JF despues del Dump mostraba Farse Failed!, Reflashee de nuevo a LT+ y por lo menos reconocia el lector.
kolombo escribió:Con lo sencillo que es todo con el ABG, a ver si alguien se curra un tutorial para lerdos (entre los que me encuentro) en EOL
hjthebest escribió:lo boy a hacer de una forma resumida como lo explica el TUTO: (yo personalmente no he provado)
1- abrimos el respetivo patche con el Winhex(se identifica el Media-ID con el ABGX, de cada juego)
2- del patche copias todos los numeros/binarios (o como sea que le llamen uste..)
3- abre la imagen ISO, le das a Position>Go to Offset, escribes la siguiente posicion o sector de disco, FD8E000 y le das a OK
4- cuando estes en esa Dirreccion, (que suele estar, practicamente todo en 00), escribes (write) no pegar (Paste) el contenido del patche en esa direccion de memoria (FD8E000).
5- solo guarda la image y listo. a probar quemando...
kylix escribió:Una pregunta, supongo que habreis pasado por el abgx las isos despues de parchearlas con este metodo, ¿Sale todo normal? alguien puede poner una captura o algo, es simple curiosidad. Gracias.
kylix escribió:Una pregunta, supongo que habreis pasado por el abgx las isos despues de parchearlas con este metodo, ¿Sale todo normal? alguien puede poner una captura o algo, es simple curiosidad. Gracias.
lynde escribió:No sale todo en verde, sale en amarillo la comprobación del AP25, puesto que en la base de datos de ABGX no están esos sectores para compararlos.
Por lo menos no sale en rojo, diciendo que están en blanco, pero no los confirma al 100%, como es lógico.
josecabrera escribió:entonces el nuevo dash si reflashea los lectores de las fat? si fuese asi se puede volver a sacar la key con los metodos normales o ya no se puede? si alguien sabe o tiene idea por favor de ayudarme.
Joshwraith escribió:Me dio curiosidad saber que juegos son los que traen AP2.5 a parte de todos los que ya conocemos entonces baje el archivo que esta en la primera pagina de los supuestos parches extraidos con ingenieria inversa del dashboard y me puse a buscar su media ID usando para ello http://www.xbuc.net asumiendo que todos los juegos tienen actualizacion y solo encontre media ID de los juegos que ya conocemos.
Aqui la lista que saque:0F6E5B5E -
0F8FCCCA -
1E0BB99A -
2BC527C6 - Call of Duty Modern Warfare - PAL NTSU/U
2C8C0267 - Call of Duty Modern Warfare 2 -RF
3C8B5AAC -
3C598793 -
4B58BB5F -
4BA1F097 - Call of Duty Modern Warfare 2 - PAL
4D18C76A -
6D88AE4F - Assassins Creed Brotherhood - RF
6F02EF28 - Call of Duty Modern Warfare 2 - PAL
7D203A97 - Call of Duty Blackops - PAL
11D15B16 - Call of Duty Modern Warfare 2 - PAL
27A19372 -
38BB183D - Call of Duty Modern Warfare 2 - PAL
42D18BEE -
046D17EE -
54CDD2BC - Call of Duty Blackops - PAL
56D002AE -
61F099B6 -
566C10D3 -
637BECDF -
780A0FC4 -
1826D881 -
16003BAB - Fable III - RF
25148C14 -
47588EDB -
63681F4C -
663411F6 -
4896578C -
61233876 - Call of Duty Modern Warfare 2 - PAL
A326F0A6 - Need For Speed Hot Pursuit - PAL
A371069D - Fable III - RF
B132B42D - Need For Speed Hot Pursuit - NTSC/J NTSC/U
B769147D - Assassins Creed BrotherHood
BF2AB004 - Fable III - RF
C22D0F2B - Fable III - RF
CAA468A3 -
D99E18E7 - Fable III - RF
F146E5B3 -
FCC2EE4D - Fable III - RF
Al fin y al cabo solo estan los parches para los juegos que ya conocemos que llevan AP2.5, tendriamos que esperar el resto de parches para todos los juegos en que se activen, lastima pense que se trataban de todos los juegos en general con aP2.5, es decir pense que estaban los juegos que no conocemos y en los que se activara la proteccion con la actualizacion al nuevo dashboard.
Sarggent escribió:Joshwraith escribió:Me dio curiosidad saber que juegos son los que traen AP2.5 a parte de todos los que ya conocemos entonces baje el archivo que esta en la primera pagina de los supuestos parches extraidos con ingenieria inversa del dashboard y me puse a buscar su media ID usando para ello http://www.xbuc.net asumiendo que todos los juegos tienen actualizacion y solo encontre media ID de los juegos que ya conocemos.
Aqui la lista que saque:0F6E5B5E -
0F8FCCCA -
1E0BB99A -
2BC527C6 - Call of Duty Modern Warfare - PAL NTSU/U
2C8C0267 - Call of Duty Modern Warfare 2 -RF
3C8B5AAC -
3C598793 -
4B58BB5F -
4BA1F097 - Call of Duty Modern Warfare 2 - PAL
4D18C76A -
6D88AE4F - Assassins Creed Brotherhood - RF
6F02EF28 - Call of Duty Modern Warfare 2 - PAL
7D203A97 - Call of Duty Blackops - PAL
11D15B16 - Call of Duty Modern Warfare 2 - PAL
27A19372 -
38BB183D - Call of Duty Modern Warfare 2 - PAL
42D18BEE -
046D17EE -
54CDD2BC - Call of Duty Blackops - PAL
56D002AE -
61F099B6 -
566C10D3 -
637BECDF -
780A0FC4 -
1826D881 -
16003BAB - Fable III - RF
25148C14 -
47588EDB -
63681F4C -
663411F6 -
4896578C -
61233876 - Call of Duty Modern Warfare 2 - PAL
A326F0A6 - Need For Speed Hot Pursuit - PAL
A371069D - Fable III - RF
B132B42D - Need For Speed Hot Pursuit - NTSC/J NTSC/U
B769147D - Assassins Creed BrotherHood
BF2AB004 - Fable III - RF
C22D0F2B - Fable III - RF
CAA468A3 -
D99E18E7 - Fable III - RF
F146E5B3 -
FCC2EE4D - Fable III - RF
Al fin y al cabo solo estan los parches para los juegos que ya conocemos que llevan AP2.5, tendriamos que esperar el resto de parches para todos los juegos en que se activen, lastima pense que se trataban de todos los juegos en general con aP2.5, es decir pense que estaban los juegos que no conocemos y en los que se activara la proteccion con la actualizacion al nuevo dashboard.
Si...pero para todas las regiones e idiomas!!
mvc man escribió:ademas de que quedan los huecos de esos numeros que aun no sabemos de que juegos son, ademas recordemos que eso es de lo que se extrajo de la BETA
para la final seran como 150 (ojala y no)
que putada la de regrabar
Saludos
hjthebest escribió:mvc man escribió:ademas de que quedan los huecos de esos numeros que aun no sabemos de que juegos son, ademas recordemos que eso es de lo que se extrajo de la BETA
para la final seran como 150 (ojala y no)
que putada la de regrabar
Saludos
sin contar que estos son solo basado en las 13 respuestas actuales, en el futuro Update esperemos 50 y quien sabe si mas.
mientras tanto sirve especialmente para los que quieren cargar sus "backups" en PAL no-english...
JRCG01 escribió:otra vez... mirad el hilo de tiempos interesantes...
son 13 respuestas, las mismas que hay en el disco original, LAS MISMAS.
en caso, de que como diga keihanzo, hicieran una ruta de comprobacion dinamica, no podrian variar los 13 sectores.
¿me explico?
a lo mejor, primero comprueba los 13 sectores, luego los diez ultimos, luego los 5 de en medio..
es una comprobacion dinamica, pero en base a esos 13 sectores, que YA tenemos insertados en nuestras copias...
lo peor que podria pasarnos seria que lt+ no sepa responder a comprobaciones dinamicas, y tengan que sacar otro firmware, pero con la ap 2.5 insertada, se acabó tirar más dvds...
CMEBCN escribió:Una pregunta que no se ha hablado en este hilo.
Es verdad que reflashearán las consolas? Con esto todo a la mierda no? No podremos ya jugar a ningún juego no? Y si la reflashean y la volvemos a flashear y volvemos a poenr el mismo juego se vovlera a reflashear etc no?
La version LT+ 1.0 sirve para estos parches? Yo es no qutengo el LT+ 1.1 tengo el 1.0
lynde escribió:JRCG01 escribió:otra vez... mirad el hilo de tiempos interesantes...
son 13 respuestas, las mismas que hay en el disco original, LAS MISMAS.
en caso, de que como diga keihanzo, hicieran una ruta de comprobacion dinamica, no podrian variar los 13 sectores.
¿me explico?
a lo mejor, primero comprueba los 13 sectores, luego los diez ultimos, luego los 5 de en medio..
es una comprobacion dinamica, pero en base a esos 13 sectores, que YA tenemos insertados en nuestras copias...
lo peor que podria pasarnos seria que lt+ no sepa responder a comprobaciones dinamicas, y tengan que sacar otro firmware, pero con la ap 2.5 insertada, se acabó tirar más dvds...
Siento corregirte, pero eso no es así. De hecho en los dashboard Beta, el número de comprobaciones para Need for Speed Hot Pursuit y para Assassins Creed la Hermandad se incrementa hasta 50, por lo que han debido hacer nuevos parches ap25 y aplicárselos a los backups.
En la página rusa que ayer sacó los parches AP25, están abajo del todo las nuevas versiones de estos 2 juegos para que contengan las 50 respuestas del dae.bin de ese dash beta, lo malo es que no se encuentra el parche suelto, sino ya incrustado en el backup.
Un salu2!
JRCG01 escribió:
¿entonces por qué el fable 3, que lleva la ap 2.5 incluso desde antes, con un parche sacado haciendo ingenieria inversa al nuevo dash, si funciona en dash antiguos?
¿van a cambiar la ap 2.5 del nfs y el assasins hasta 50, y el fable que es de M$ estudios lo van a dejar en 13?
ni de coña...
lynde escribió:JRCG01 escribió:
¿entonces por qué el fable 3, que lleva la ap 2.5 incluso desde antes, con un parche sacado haciendo ingenieria inversa al nuevo dash, si funciona en dash antiguos?
¿van a cambiar la ap 2.5 del nfs y el assasins hasta 50, y el fable que es de M$ estudios lo van a dejar en 13?
ni de coña...
1- El Fable 3, cuyo patch ap25 lleva tiempo no está sacado mediante ingeniería inversa. Sólamente se han sacado mediante ingeniería inversa los del grupo ruso este. Los de c4eva y team xecuter se han sacado a partir de la unidad y con el disco físico. Y el patch ruso funciona porque han desencriptado el dae.bin completamente y han obtenido las respuestas que debería dar el juego ante cada challenge, pero segun TX, eso no asegura que sean las respuestas correctas, como ya dije antes. Por lo tanto no se consideran stealth esos parches, aunque arranque.
2- No, posiblemente aún estén comprobando sólamente las 13 respuestas iniciales, pero está visto ya de que van a subir a 50, antes o después, y puede ser tema de que vayan sacando nuevos dash beta. Es como en el anterior preview program, que fueron introduciendo el ap25 poco a poco, hasta que quedó con los 3 juegos que todos sabemos y para los lectores que sabemos, para posteriormente en Enero incrementar a 6.
Simplemente ahora mismo puede que sólo estén mirando las 13 respuestas que se venían usando hasta ahora, pero está comprobado que ya hay 50 posibles comprobaciones y que estas se podrían activar ya, con lo que dejarían de funcionar estos juegos con su fix AP25 incial.
Un salu2!
lynde escribió:A ver, si te vas a poner como los crios con owned y tal no me molestaré más en explicarte nada.
El Fable 3 Region Free lleva su patch AP25 dede que salió el de AC LH, y NFS HP. El Fable 3 español salió ayer mediante este método de ingeniría inversa de los rusos, y te lo he dejado bien explicado antes. El primer patch, del region free no se obtuvo mediante ingeniería inversa. El del Fable 3 español sí. Ahora lo has entendido?
Yo creo que aún no comprendes como funciona el AP25, pero bueno. En la iso están en el mismo offset en todos los juegos porque ahí es donde busca el firmwate LT+ las respuestas!! Cómo quieres comparar la estructura de un dvd original con un dvd grabado? es imposible físicamente, todo se debe "emular" junto con el fw del lector para obtener una réplica 1-1 en cuanto comportamiento.
El resto veo que sigues sin enterarte de lo que te dije antes. Hay 13 respuestas AHORA, pero que se pueden ampliar a 50, incluso hacer otras 50 nuevas, teniendo que modificar esos parches ya existentes en los backups con cada modificación de esta tabla.
lynde escribió:A ver, si te vas a poner como los crios con owned y tal no me molestaré más en explicarte nada.
El Fable 3 Region Free lleva su patch AP25 dede que salió el de AC LH, y NFS HP. El Fable 3 español salió ayer mediante este método de ingeniría inversa de los rusos, y te lo he dejado bien explicado antes. El primer patch, del region free no se obtuvo mediante ingeniería inversa. El del Fable 3 español sí. Ahora lo has entendido?
Yo creo que aún no comprendes como funciona el AP25, pero bueno. En la iso están en el mismo offset en todos los juegos porque ahí es donde busca el firmwate LT+ las respuestas!! Cómo quieres comparar la estructura de un dvd original con un dvd grabado? es imposible físicamente, todo se debe "emular" junto con el fw del lector para obtener una réplica 1-1 en cuanto comportamiento.
El resto veo que sigues sin enterarte de lo que te dije antes. Hay 13 respuestas AHORA, pero que se pueden ampliar a 50, incluso hacer otras 50 nuevas, teniendo que modificar esos parches ya existentes en los backups con cada modificación de esta tabla.
JRCG01 escribió:lynde escribió:A ver, si te vas a poner como los crios con owned y tal no me molestaré más en explicarte nada.
El Fable 3 Region Free lleva su patch AP25 dede que salió el de AC LH, y NFS HP. El Fable 3 español salió ayer mediante este método de ingeniría inversa de los rusos, y te lo he dejado bien explicado antes. El primer patch, del region free no se obtuvo mediante ingeniería inversa. El del Fable 3 español sí. Ahora lo has entendido?
Yo creo que aún no comprendes como funciona el AP25, pero bueno. En la iso están en el mismo offset en todos los juegos porque ahí es donde busca el firmwate LT+ las respuestas!! Cómo quieres comparar la estructura de un dvd original con un dvd grabado? es imposible físicamente, todo se debe "emular" junto con el fw del lector para obtener una réplica 1-1 en cuanto comportamiento.
El resto veo que sigues sin enterarte de lo que te dije antes. Hay 13 respuestas AHORA, pero que se pueden ampliar a 50, incluso hacer otras 50 nuevas, teniendo que modificar esos parches ya existentes en los backups con cada modificación de esta tabla.
yo me referia al fable 3 en español, que, pese a ser sacado por ingenieria inversa, sigue teniendo esas 13 respuestas...
y, yo no creo lo de las 50 respuestas nuevas, basicamente porque tampoco funcionarian los originales... el tiempo lo dirá, espero no equivocarme (mas que nada para no tener que regrabar todo )
JRCG01 escribió:lynde escribió:A ver, si te vas a poner como los crios con owned y tal no me molestaré más en explicarte nada.
El Fable 3 Region Free lleva su patch AP25 dede que salió el de AC LH, y NFS HP. El Fable 3 español salió ayer mediante este método de ingeniría inversa de los rusos, y te lo he dejado bien explicado antes. El primer patch, del region free no se obtuvo mediante ingeniería inversa. El del Fable 3 español sí. Ahora lo has entendido?
Yo creo que aún no comprendes como funciona el AP25, pero bueno. En la iso están en el mismo offset en todos los juegos porque ahí es donde busca el firmwate LT+ las respuestas!! Cómo quieres comparar la estructura de un dvd original con un dvd grabado? es imposible físicamente, todo se debe "emular" junto con el fw del lector para obtener una réplica 1-1 en cuanto comportamiento.
El resto veo que sigues sin enterarte de lo que te dije antes. Hay 13 respuestas AHORA, pero que se pueden ampliar a 50, incluso hacer otras 50 nuevas, teniendo que modificar esos parches ya existentes en los backups con cada modificación de esta tabla.
yo me referia al fable 3 en español, que, pese a ser sacado por ingenieria inversa, sigue teniendo esas 13 respuestas...
y, yo no creo lo de las 50 respuestas nuevas, basicamente porque tampoco funcionarian los originales... el tiempo lo dirá, espero no equivocarme (mas que nada para no tener que regrabar todo )
Keihanzo escribió:JRCG01 escribió:lynde escribió:A ver, si te vas a poner como los crios con owned y tal no me molestaré más en explicarte nada.
El Fable 3 Region Free lleva su patch AP25 dede que salió el de AC LH, y NFS HP. El Fable 3 español salió ayer mediante este método de ingeniría inversa de los rusos, y te lo he dejado bien explicado antes. El primer patch, del region free no se obtuvo mediante ingeniería inversa. El del Fable 3 español sí. Ahora lo has entendido?
Yo creo que aún no comprendes como funciona el AP25, pero bueno. En la iso están en el mismo offset en todos los juegos porque ahí es donde busca el firmwate LT+ las respuestas!! Cómo quieres comparar la estructura de un dvd original con un dvd grabado? es imposible físicamente, todo se debe "emular" junto con el fw del lector para obtener una réplica 1-1 en cuanto comportamiento.
El resto veo que sigues sin enterarte de lo que te dije antes. Hay 13 respuestas AHORA, pero que se pueden ampliar a 50, incluso hacer otras 50 nuevas, teniendo que modificar esos parches ya existentes en los backups con cada modificación de esta tabla.
yo me referia al fable 3 en español, que, pese a ser sacado por ingenieria inversa, sigue teniendo esas 13 respuestas...
y, yo no creo lo de las 50 respuestas nuevas, basicamente porque tampoco funcionarian los originales... el tiempo lo dirá, espero no equivocarme (mas que nada para no tener que regrabar todo )
A ver... creo que aún no te has enterado de que los valores que mide la protección son índices de refracción de sectores. En la nand tienes un archivito que pone "en estos 50 sectores, los índices son estos" la lectora va a buscar el valor y si es el correcto (que sólo te lo puede dar un juego original, que se hace con un molde) se ejecuta, o bien puedes ponerlos a mano y crear un CFW que busque en esa lista cuando le pregunten.
Pero, lo que llevo intentando decir bastante tiempo, es que pueden llegar y decir con toda facilidad "en estos otros 50 sectores lo índices son estos otros" y tu quedarte con cara de tonto por que en tu sparrow están escritos unos valores que no coinciden, así que tocaría sacar os nuevos valores y escribirlos en la copia de nuevo... hasta que los vuelvan a cambiar y la copia se quede de nuevo inútil. Este es el sistema actual, pero bien podrían pedir otros valores cada vez que te conectes al live o bien idear una nueva estratagema.
pasnake escribió:a ver si al final en la version final del dashbaord no sacan esto del ap 2.5 y vamos a hacer el tonto con esto de los parches no?
lynde escribió:pasnake escribió:a ver si al final en la version final del dashbaord no sacan esto del ap 2.5 y vamos a hacer el tonto con esto de los parches no?
A ver si al final M$ se va a gastar el dinero en crear un nuevo formato físico (XGD3), nuevas protecciones (AP25) para vernos perder el tiempo y reirse de nosotros . Es absurdo pensar eso.
Esto está más que comprobado de que va a seguir adelante. Incluso hay un dato que aún no conocemos hasta que aparezca un disco XGD3, un sector de integridad de datos llamado cvi (content integerity), que ya puede rizar el rizo.
Xeneize10 escribió:Estoy desde el móvil y he podido leer 3 páginas(sin dejarme los ojos y que me pillen en clase,la verdad)Con esto se podrá jugar a los juegos que tienen activada la AP2.5(Assassins,COD,Fable III)aunque se haya actualizado el dash(para jugar a Crysis 2 o Homefront)¿no? Es lo que he entendido,me he perdido con el editor hexadecimal y binarios,la verdad compañeros
popoff escribió:Perdonad por poner todo esto un poco en cuarentena, pero es que al oir eso de la medida del "indice de reafracción" de diferentes sectores, ya me sonó raro, y desempolvando mis apuntes de óptica la verdad es que no tiene ni pies ni cabeza.
El indice de refracción no es nada más que la medida de la velocidad de la luz en un determinado medio frente a la velocidad en el vacio. Esto es algo innato al material que atraviesa la luz, y en principio inmedible por un lector de DVD, que lo que mide es la reflexión de la luz y no la refracción de la misma. Debería tener un lector en el lado contrario a donde tiene el laser para poder hacerlo, y aún así lo dudo.
Un dvd funciona simple y llanamente REFLEJANDO la luz en determinados spots y no reflejándola en otros, dando una secuencia de unos y ceros que conforman los datos digitales que al final leemos.
A mi me da la sensación de que determinados sectores de los discos almacenan cierta información de seguridad que en su dia no se usó y ahora si se va a usar con el AP2.5. Pero dichos sectores almacenan datos al igual que el resto de la superficie del DVD, nada de valores ópticos no medibles ni cuantificables por los lectores de DVD que actualmente montan nuestras consolas.
Saludos.
julianRR escribió:si no actualizo al dash beta(maldito)... puedo jugar al fable 3 español parcheado y al call of duty black y al halo reach??
julianRR escribió:si no actualizo al dash beta(maldito)... puedo jugar al fable 3 español parcheado y al call of duty black y al halo reach??