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masiero_666 escribió:yo opino lo mismo que tu jajaj funcionado fable 3 y black ops en español de echo ando jugando al black ops xD
MoiPal escribió:pos yo mi crio que me esta dando la bara desde que salio el fable 3.
estoy grabandolo ahora, alguna forma de ver si se aplicado bien el ap 2.5 abriedolo con abgx360 o no podra porque no esta en la base de datos y te dira que no lo lleva.
kolombo escribió:Yo algo debe hacer mal por que no me deja darle a "White".
kolombo escribió:Vale, estaba en modo lectura , aparte de que no me deja hacer nada al no estar registrado, cagontó.
A ver si estos de Abgx actualizan la base de datos de una vez.
JRCG01 escribió:hjthebest escribió:mvc man escribió:ademas de que quedan los huecos de esos numeros que aun no sabemos de que juegos son, ademas recordemos que eso es de lo que se extrajo de la BETA
para la final seran como 150 (ojala y no)
que putada la de regrabar
Saludos
sin contar que estos son solo basado en las 13 respuestas actuales, en el futuro Update esperemos 50 y quien sabe si mas.
mientras tanto sirve especialmente para los que quieren cargar sus "backups" en PAL no-english...
otra vez... mirad el hilo de tiempos interesantes...
son 13 respuestas, las mismas que hay en el disco original, LAS MISMAS.
en caso, de que como diga keihanzo, hicieran una ruta de comprobacion dinamica, no podrian variar los 13 sectores.
¿me explico?
a lo mejor, primero comprueba los 13 sectores, luego los diez ultimos, luego los 5 de en medio..
es una comprobacion dinamica, pero en base a esos 13 sectores, que YA tenemos insertados en nuestras copias...
lo peor que podria pasarnos seria que lt+ no sepa responder a comprobaciones dinamicas, y tengan que sacar otro firmware, pero con la ap 2.5 insertada, se acabó tirar más dvds...
alaquasero escribió:kolombo escribió:Vale, estaba en modo lectura , aparte de que no me deja hacer nada al no estar registrado, cagontó.
A ver si estos de Abgx actualizan la base de datos de una vez.
ya lo has conseguido?
saludos
kolombo escribió:Aparentemente , ahora cuando le paso el ABGX me sale en amarillo, nada de rojo. Supongo que para jugar con mi consola offline no habrá problemas, espero no tener problemas con mi perfil cuando lo pase a la virgen
alaquasero escribió:kolombo escribió:Aparentemente , ahora cuando le paso el ABGX me sale en amarillo, nada de rojo. Supongo que para jugar con mi consola offline no habrá problemas, espero no tener problemas con mi perfil cuando lo pase a la virgen
si sale en amarillo en el abgx,en teoria esta bien parcheada la iso
saludos
kolombo escribió:Pues ando tostando, a ver que tal. Sería mi primera ISO modificada a mano
alaquasero escribió:kolombo escribió:Pues ando tostando, a ver que tal. Sería mi primera ISO modificada a mano
99,9% de que funciona,ya nos contaras la experiencia
saludos
JRCG01 escribió:hjthebest escribió:sin contar que estos son solo basado en las 13 respuestas actuales, en el futuro Update esperemos 50 y quien sabe si mas.
mientras tanto sirve especialmente para los que quieren cargar sus "backups" en PAL no-english...
otra vez... mirad el hilo de tiempos interesantes...
son 13 respuestas, las mismas que hay en el disco original, LAS MISMAS.
en caso, de que como diga keihanzo, hicieran una ruta de comprobacion dinamica, no podrian variar los 13 sectores.
kalashnikova escribió:Ahora me he liado, entonces no podran añadir mas no? es decir el black ops tien 13 de 50 conocidos, hasta estos 50 le podra pedir respuesta si los activan, pero como van a añadir mas en el supuesto de que juguemos con el juego original y este solo tiene grabados los 50 conocidos anteriores?
Que me corrijan si me equivoco, tampoco se muy bien de que hablo.
Saludos!
naikon1 escribió:mas capacidad??????????????????? diferente disco??????? mmmmmmmmmmmmm ,,sera un dvd dl mejor aprovechado digo yo,,,,
hjthebest escribió:naikon1 escribió:mas capacidad??????????????????? diferente disco??????? mmmmmmmmmmmmm ,,sera un dvd dl mejor aprovechado digo yo,,,,
no no es un nuevo formato fisico, sino mas bien es una nueva estructra de disco... igual como pasa con los XGD2 y los XGD normales
VictorM escribió:Supongo que ya lo sabreis, pero el team xcuter ha dicho que los AP2.5 de los rusos estan mal y son detectables.
"Also….There are some Russian guys who released fake Ap2.5 patches. These are not real patches but data from the full range of the DAE table and NOT the disc which is where they should come from. The disc will boot yes but they are EASILY detectable. If you use live DO NOT USE these fake patches. If you do not care about live in anyway and will never connect to live then go for it. C4E has already confirmed that he is going to release a live safe Ap2.5 ripper very soon – it’s in development amongst a TON of other things."
AndresMC escribió:NO, no estan mal. LLevo 5 meses esperando poder jugar al fable3 español y por fin estos chicos lo han conseguido. CHAPO!!! Lo que no ha tenido cojones de hacer nadie lo han hecho ellos, asi que estan de puta madre.
Lo de que sea detectable o no es algo que nos deberia DAR IGUAL a estas alturas. Es mas que obvio viendo todos los movimientos que TODO es detectable. LIVE= legal 100%. No hay mas.
Yo me quedo con el offline.
lynde escribió:No me parece bien que se ponga en tela de juicio que sean trolls, farsantes o todo lo que he leído por otros foros, cuando están compartiendo su trabajo gratuitamente, y además si uno se preocupa en comprobar, ve que funciona y que está completamente correcto comparando con el "OFICIAL".
Un poco más de respeto por el trabajo de los demás, y lo digo sobre todo por los foros extranjeros, que parece que si ellos no dan la primicia, ya nada tiene veracidad para ellos.
Ale me he quedado agusto . Un salu2!
lynde escribió:AndresMC escribió:NO, no estan mal. LLevo 5 meses esperando poder jugar al fable3 español y por fin estos chicos lo han conseguido. CHAPO!!! Lo que no ha tenido cojones de hacer nadie lo han hecho ellos, asi que estan de puta madre.
Lo de que sea detectable o no es algo que nos deberia DAR IGUAL a estas alturas. Es mas que obvio viendo todos los movimientos que TODO es detectable. LIVE= legal 100%. No hay mas.
Yo me quedo con el offline.
No están mal, están incompletos, lo que les hace altamente detectables. Pero los angle están correctos ya que está sacados de la propia tabla dae.bin y es lo que comprueba el dash para arrancar el juego únicamente, por eso funciona, pero no es seguro.
El único parche completo y steatlh de los rusos es el de AC:LH RF, ese si tiene TODOS los datas para todos los challenges, incluso los del dash beta. Gran trabajo
Elnef escribió:lynde escribió:AndresMC escribió:NO, no estan mal. LLevo 5 meses esperando poder jugar al fable3 español y por fin estos chicos lo han conseguido. CHAPO!!! Lo que no ha tenido cojones de hacer nadie lo han hecho ellos, asi que estan de puta madre.
Lo de que sea detectable o no es algo que nos deberia DAR IGUAL a estas alturas. Es mas que obvio viendo todos los movimientos que TODO es detectable. LIVE= legal 100%. No hay mas.
Yo me quedo con el offline.
No están mal, están incompletos, lo que les hace altamente detectables. Pero los angle están correctos ya que está sacados de la propia tabla dae.bin y es lo que comprueba el dash para arrancar el juego únicamente, por eso funciona, pero no es seguro.
El único parche completo y steatlh de los rusos es el de AC:LH RF, ese si tiene TODOS los datas para todos los challenges, incluso los del dash beta. Gran trabajo
Y no será que ese está copiado del que sacó en su momento el Team Xecuter.
lynde escribió:No! Porque en el del TX sólo hay 13 challenges, en el de los rusos ya hay 61 challenges (13 del dash actual y 48 del beta dash). Además que puedes probar tu mismo a hacerlo con la fórmula de la imagen y ves que coincide perfectamente.
Yo me estoy creando mi propio parche del Halo Reach español completamente Stealth con este método, con 61 comprobaciones y sus datas. De momento a mano, pero tengo que pensar en automatizar el sistema con algún programa en C# o Java.
Un salu2!
kylix escribió:lynde escribió:No! Porque en el del TX sólo hay 13 challenges, en el de los rusos ya hay 61 challenges (13 del dash actual y 48 del beta dash). Además que puedes probar tu mismo a hacerlo con la fórmula de la imagen y ves que coincide perfectamente.
Yo me estoy creando mi propio parche del Halo Reach español completamente Stealth con este método, con 61 comprobaciones y sus datas. De momento a mano, pero tengo que pensar en automatizar el sistema con algún programa en C# o Java.
Un salu2!
Perdón, me he perdido en algo, bueno antes que nada darte las gracias lynde por toda tu aportación al hilo y al foro en general, eres un crack y dicho esto a ver si me puedes aclarar porque lo que pusiste antes del hexadecimal y tal metodo y eso, a tanto no llego, sorry xD.
Estos rusos entonces no solo han sacado parches (por ahora uno stheal), si no que han "creado" un metodo para poder hacerse los parches por nuestra cuenta? osea aunque ellos solo hayan puesto el del ac, tu dices que vas a hacer uno para el halo reach, y yo por ejemplo (si me aclaro un poco e intento entender los conceptos), ¿puedo hacer uno para el fable 3 o cualquier otro juego?
Eso es todo gracias!
antonio-murcia9 escribió:Una duda, si yo voy y aplico estos parches AP 2.5, ¿cuando actualice al futuro dashboard que sacarán seguirá funcionando el juego? Esque esto está muy poco claro, y en unos lados dicen una cosa y en otros otra.
naikon1 escribió:antonio-murcia9 escribió:Una duda, si yo voy y aplico estos parches AP 2.5, ¿cuando actualice al futuro dashboard que sacarán seguirá funcionando el juego? Esque esto está muy poco claro, y en unos lados dicen una cosa y en otros otra.
si los parcheas con los primeros ke sacaron los rusos,,no te funcionara en el siguiente dash,,,si lo haces con el otro metodo ke parchea 61 sectores aun no se sabe
JRCG01 escribió:naikon1 escribió:antonio-murcia9 escribió:Una duda, si yo voy y aplico estos parches AP 2.5, ¿cuando actualice al futuro dashboard que sacarán seguirá funcionando el juego? Esque esto está muy poco claro, y en unos lados dicen una cosa y en otros otra.
si los parcheas con los primeros ke sacaron los rusos,,no te funcionara en el siguiente dash,,,si lo haces con el otro metodo ke parchea 61 sectores aun no se sabe
con el segundo metodo deberia funcionar...
JRCG01 escribió:naikon1 escribió:antonio-murcia9 escribió:Una duda, si yo voy y aplico estos parches AP 2.5, ¿cuando actualice al futuro dashboard que sacarán seguirá funcionando el juego? Esque esto está muy poco claro, y en unos lados dicen una cosa y en otros otra.
si los parcheas con los primeros ke sacaron los rusos,,no te funcionara en el siguiente dash,,,si lo haces con el otro metodo ke parchea 61 sectores aun no se sabe
con el segundo metodo deberia funcionar...
kylix escribió:lynde escribió:No! Porque en el del TX sólo hay 13 challenges, en el de los rusos ya hay 61 challenges (13 del dash actual y 48 del beta dash). Además que puedes probar tu mismo a hacerlo con la fórmula de la imagen y ves que coincide perfectamente.
Yo me estoy creando mi propio parche del Halo Reach español completamente Stealth con este método, con 61 comprobaciones y sus datas. De momento a mano, pero tengo que pensar en automatizar el sistema con algún programa en C# o Java.
Un salu2!
Perdón, me he perdido en algo, bueno antes que nada darte las gracias lynde por toda tu aportación al hilo y al foro en general, eres un crack y dicho esto a ver si me puedes aclarar porque lo que pusiste antes del hexadecimal y tal metodo y eso, a tanto no llego, sorry xD.
Estos rusos entonces no solo han sacado parches (por ahora uno stheal), si no que han "creado" un metodo para poder hacerse los parches por nuestra cuenta? osea aunque ellos solo hayan puesto el del ac, tu dices que vas a hacer uno para el halo reach, y yo por ejemplo (si me aclaro un poco e intento entender los conceptos), ¿puedo hacer uno para el fable 3 o cualquier otro juego?
Eso es todo gracias!
lynde escribió:kylix escribió:lynde escribió:No! Porque en el del TX sólo hay 13 challenges, en el de los rusos ya hay 61 challenges (13 del dash actual y 48 del beta dash). Además que puedes probar tu mismo a hacerlo con la fórmula de la imagen y ves que coincide perfectamente.
Yo me estoy creando mi propio parche del Halo Reach español completamente Stealth con este método, con 61 comprobaciones y sus datas. De momento a mano, pero tengo que pensar en automatizar el sistema con algún programa en C# o Java.
Un salu2!
Perdón, me he perdido en algo, bueno antes que nada darte las gracias lynde por toda tu aportación al hilo y al foro en general, eres un crack y dicho esto a ver si me puedes aclarar porque lo que pusiste antes del hexadecimal y tal metodo y eso, a tanto no llego, sorry xD.
Estos rusos entonces no solo han sacado parches (por ahora uno stheal), si no que han "creado" un metodo para poder hacerse los parches por nuestra cuenta? osea aunque ellos solo hayan puesto el del ac, tu dices que vas a hacer uno para el halo reach, y yo por ejemplo (si me aclaro un poco e intento entender los conceptos), ¿puedo hacer uno para el fable 3 o cualquier otro juego?
Eso es todo gracias!
A ver aclaro.
Los rusos han creado un método para poder obtener los datas correspondientes a los challenges que hay en el dae.bin de la nand sin necesidad del disco, desde la imagen del backup.
Por partes:
1- Tenemos los valores PSN1, PSN2 y el angle, sacados estos 3 por los rusos del dae.bin del dashboard que deseemos mediante ingeniería inversa. Estos datos se pueden observar usando WinHex en cualquiera de los parches. Cada fila es una challenge del AP25
2- Con esos 3 valores es suficiente para arrancar el juego y pasar el AP25, ya que lo que comprueba son los angle, y en esos parches están. (Es lo que está ahora mismo haciendo la gran mayoría de gente y le funciona, hasta que cambien al nuevo Dash, que tendrán que volver a parchear el backup).
3- Esos parches de los rusos, no son seguros, ya que cada "entrada" de esa lista de challenges debe contener: PSN1, PSN2, Data, Angle, en ese orden, y en este caso el Data esta VACIO!, por eso no es seguro jugar con ellos online, aunque arranque.
4. Lo que han hecho ahora es sacar un método para rellenar esa columna Data y que de esta manera sea 100% stealth, y su comportamiento sea igual que los AP25 SS del Team Xecuter obtenidos del disco original mediante sus métodos no revelados.
Yo acabo de terminar de rellenar el AP25 con todos sus datas del Halo Reach con media Id es 3034EDCC9AB5D62738495F16-42D18BEE
Para ello he tenido que ir una por una, cada una de las 61 challenges de su AP25, calculando la fórmula de la imagen que puse con el método de los rusos para oftener el offset del data, saltando posteriormente en la imagen al offset que me indicaba y copiando los primeros 4bytes en la zona correspondiente del parche para completar la tabla.
Es algo bastante complejo, y que no todo el mundo lo va a ver como se hace, pero si se va investigando y siguiendo se puede sacar, aunque sea tedioso el hacerlo a mano y uno por uno. Intentaré automatizar la tarea, pero creo que tendré que programar algo a más bajo nivel, C o C++.
Todo esto no sería posible sin la desencriptación de la tabla dae.bin de los rusos. Sin eso no habría nada que ahcer, ya que no tendríamos información de dónde.