Es curioso, este usuario llamado Dark Void lo único que ha hecho en el foro es abrir un hilo para anunciar la demo y ahora este para anunciar su lanzamiento. Yo creo que es de la distribuidora para hacer publicidad del juego entre las webs más importantes de videojuegos (de hecho acabo de comprobarlo en meristation y también existe este usuario con los mismos mensajes en las mismas fechas). No veo nada de malo, pero viéndolo así es bastante gracioso ver los mensajes siguientes llamandolo truñaco y demás.
monteraz
start your engines
2.320 mensajes desde feb 2009 en The Mosquitoes Company
JRJ escribió:Es curioso, este usuario llamado Dark Void lo único que ha hecho en el foro es abrir un hilo para anunciar la demo y ahora este para anunciar su lanzamiento. Yo creo que es de la distribuidora para hacer publicidad del juego entre las webs más importantes de videojuegos (de hecho acabo de comprobarlo en meristation y también existe este usuario con los mismos mensajes en las mismas fechas). No veo nada de malo, pero viéndolo así es bastante gracioso ver los mensajes siguientes llamandolo truñaco y demás.
Vamos, que todo lo que rodea a este juego es penoso mires por donde lo mires.