Lanzamiento Dark Void

Hoy es el lanzamiento de Dark Void, que además de estar disponible en PlayStation 3, lo está en Xbox 360 y PC.
Si, y me parece un truñaco con el que me voy a ahorrar el dinero XD

Edito: creo que estaría mejor que lo posteases aqui: hilo_hilo-oficial-lanzamientos-ps3-01-12-09-ffxiii-con-fecha_1189451

No hace falta crear un hilo nuevo por cada juego que salga además de su hilo oficial.
ludop escribió:Si, y me parece un truñaco con el que me voy a ahorrar el dinero XD

+1

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo más que lanzamiento lo llamaría "precipitación" (al vacío de ventas).

Como te han dicho, usa el hilo oficial.

En cuanto a este, cerrado en 3, 2, 1,..
Este no lo pillo ni de UK a 10 libras...

La verdad es que con la "calidad" que atesora este juego y viendo los lanzamientos que vienen, ha sido un suicidio lanzarlo por estas fechas.
No merece ni el honor de ser grabado en un verbatin xD
Es curioso, este usuario llamado Dark Void lo único que ha hecho en el foro es abrir un hilo para anunciar la demo y ahora este para anunciar su lanzamiento. Yo creo que es de la distribuidora para hacer publicidad del juego entre las webs más importantes de videojuegos (de hecho acabo de comprobarlo en meristation y también existe este usuario con los mismos mensajes en las mismas fechas). No veo nada de malo, pero viéndolo así es bastante gracioso ver los mensajes siguientes llamandolo truñaco y demás. [+risas] [+risas] [+risas]
JRJ escribió:Es curioso, este usuario llamado Dark Void lo único que ha hecho en el foro es abrir un hilo para anunciar la demo y ahora este para anunciar su lanzamiento. Yo creo que es de la distribuidora para hacer publicidad del juego entre las webs más importantes de videojuegos (de hecho acabo de comprobarlo en meristation y también existe este usuario con los mismos mensajes en las mismas fechas). No veo nada de malo, pero viéndolo así es bastante gracioso ver los mensajes siguientes llamandolo truñaco y demás. [+risas] [+risas] [+risas]

Vamos, que todo lo que rodea a este juego es penoso mires por donde lo mires.
Dark Void escribió:Hoy es el lanzamiento de Dark Void, que además de estar disponible en PlayStation 3, lo está en Xbox 360 y PC.

vaya chusta de juego que nos quereis colar...

espero que a partir de ahora os lo curreis un poco mejor, por que como sigais asi... malo...
Vaya parece que está de moda que las distribuidoras/desarrolladoras se hagan publicidad. Primera EA y ahora continua.
9 respuestas