Lanzamiento de algunos juegos para X360

Nas, no sé si esta info ya se sabe, pero por si acaso la pongo

Según una información de distribuidor (Español) a la que he tenido acceso la fecha de algunos juegos es la siguiente:

Full Auto: 4 Febrero 2006

Fight Night Round 3: 4 Marzo 2006

Burnout Revenge: 18 Marzo 2006

Battlefield 2: Modern Combat: 25 Marzo 2006

Dead Or Alive 4: 27 Enero 2006

NBA 2K6: Febrero 2006

The Elder Scrolls IV: Oblivion: Sin Fecha

Top Spin 2: Sin Fecha

De momento es todo, esperemos tener más noticias en breve.
ya se sabian, muchas gracias de todas formas

salu2
Cual era el juego este de que eres un fotografo y te metes en un centro comercial llenito de zombies??? cuando sale??

salu2
Segun centromail el The Elder Scrolls IV: Oblivion llegara el 25 de marzo....espero que sea verdad [chulito]
asanto escribió:Cual era el juego este de que eres un fotografo y te metes en un centro comercial llenito de zombies??? cuando sale??

salu2

Dead Rising de CAPCOM

Salu2
asanto escribió:Cual era el juego este de que eres un fotografo y te metes en un centro comercial llenito de zombies??? cuando sale??

salu2

dead rissing , fecha.....
gracias!! esk ese juego es de los mios jejejeje

salu2
Dead Reasing se va para mayo en USA.
joder el Oblivion sin fecha aun con las ganas que tengo...de la lista de momento me llaman el antes citado y el DOA4 y Full Auto...
Ruben Pastor escribió:joder el Oblivion sin fecha aun
24 de Marzo.

C&V escribió: We spied a few rumours creeping around the internet earlier today suggesting RPG Elder Scrolls IV: Oblivion was due to whip out its UK and European broadsword on March 24, which prompted us to put a quick call in to Oblivion's Euro handler 2K Games for confirmation.

It turns out it's all true, a spokesperson for the company giving a big thumbs up to the date for both PC and Xbox 360 versions of the hotly anticipated sequel. So it's March 24 - unless something disastrous happens. Like a giant kebab striking the Earth and returning us to the Ice Age.
maesebit escribió: So it's March 24 - unless something disastrous happens. Like a giant kebab striking the Earth and returning us to the Ice Age.

Yo no pondria la mano en el fuego [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [666]
Y el ghost recon se sabe algo? este me interesa un monton
este distribuidor sólo tnia esos en la lista, a ver si puedo enterarme de algo más

Salu2
bueno el Oblivion para Marzo (segun parece) y el Ghost Recon sin fecha :? joder los 2 juegos que mas me interesan y que no veo el dia de tenerlos
13 respuestas