¿Lanzamiento de Brave Story?

Buenas, he estado buscando y no veo nada acerca de si Brave Story ha salido o va a salir en Europa, y de ser asi, en castellano?

Lo cierto es que pinta muy bien el juego.

Salu2!
Pues Parece que este Sera otro de los Grandes RPG ( y lo es es un JUEGAZO RPG para PSP) que seran Solo para Japon y USA...
Pues aún no se sabe nada, ni fecha ni siquiera si va a salir o no. Este y el de Juana de arco es uno de los juegos que llevo esperando a ver si los traen por aquí.

Se ve que prisa no tienen :o
moli_malone está baneado por "Troll"
Este no se, pero lo del Juana de Arco no tiene perdon...
Hibiki-naruto escribió:Pues Parece que este Sera otro de los Grandes RPG ( y lo es es un JUEGAZO RPG para PSP) que seran Solo para Japon y USA...

Ahi tas flipao un rato XD
El juego mola porque creo que es el unico rpg por turnos de toda la vida en psp, y mola lo de las submisiones y tal... Pero ahora tras jugarlo y pasarmelo hace muchos meses ya, el juego dista mucho de ser JUEGAZO RPG. Es juegazo RPG en psp porque estan carentes. Pero si lo comparas con suikuden, xenogears, xenosaga, ff7-10... se queda en un juego de 7... ahora es la falta de rpgs lo que hace que la gente lo haya flipao con este juego, porque otra cosa no es xD
moli_malone escribió:Este no se, pero lo del Juana de Arco no tiene perdon...

Cuanta razón, es imperdonable, con el pedazo de juego que es, y no seguí jugandolo por el idioma, que no me enteraba de algunas cosas.
¬¬ porri ta claro que me refiero Juegazo RPG en el Listado de RPGs de PSP...

xk tmb podria decir k el Juego en comparacion con el Final Fantasy 13 se keda en un juego de un 1.5 pero el FF13 no es de PSP XD

es eso lo e comparado con otros RPG del Genero por Turnos para PSP sin Meter a PSX, PS2 y otras Consolas de por Medio XD
Hibiki-naruto escribió:¬¬ porri ta claro que me refiero Juegazo RPG en el Listado de RPGs de PSP...

xk tmb podria decir k el Juego en comparacion con el Final Fantasy 13 se keda en un juego de un 1.5 pero el FF13 no es de PSP XD

es eso lo e comparado con otros RPG del Genero por Turnos para PSP sin Meter a PSX, PS2 y otras Consolas de por Medio XD

Esque otro... no hay xD rpg por turnos creo...
porri escribió:
Hibiki-naruto escribió:¬¬ porri ta claro que me refiero Juegazo RPG en el Listado de RPGs de PSP...

Si que hay XD, Blade dancer, Dragoneers aria,...(por cierto, bastante malillo para mi gusto).

Un saludo
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues Zuly, te recomiendo que cuando te apetezca sigas con el Juana, y lo que no entiendas lo preguntes en el hilo oficial, o donde sea, que ya te intentare contestar yo (de lo que me acuerde vamos XD).
zulykat escribió:
porri escribió:

Si que hay XD, Blade dancer, Dragoneers aria,...(por cierto, bastante malillo para mi gusto).

Un saludo

Digo juegos, no patatas. Tambien estan los Legend of Heroes (Creo que eran esos) que es una trilogia...
porri escribió:Digo juegos, no patatas. Tambien estan los Legend of Heroes (Creo que eran esos) que es una trilogia...

No te digo que sean no sean malos, pero entran dentro del género, de ahí a que el Brave Story nos parezca un juegazo (de hecho para mi lo es XD)
Una lástima, yo me he pasado la versión USA y es uno de los grandes de PSP, a ver si Game Republic sigue apoyando a PSP en el futuro.
Este juego va a salir en Europa? Pues si en Estado Unidos lo sacaron ya hace un monton
No os perdeis nada, la historia del juego es penosa y deje de jugarlo por lo mismo. O da un super giro argumental, o en más de mitad del juego es una historia para niños...
PaVoLo escribió:No os perdeis nada, la historia del juego es penosa y deje de jugarlo por lo mismo. O da un super giro argumental, o en más de mitad del juego es una historia para niños...

A mi la historia, me parecio bastante "infantil", siempre mejor que ser el heroe pokemon, cogiendo bichos que salen de la hierba... pero no para tirar cohetes, ahora por lo demas el juego es brillante... pero claro que un jrpg, sin una buena historia, vale para quitarnos el mono, pero desde luego en 10 años no me acordare de este juego, casi de fijo.
A mi es que personalmente si en un RPG no hay una mínima historia, o los combates son grandiosamente innovadores y espectaculares o dejo de jugarlo. Porque un rpg te engancha por el sistema al principio, y luego sigues jugándolo por la historia, y si ésta falla yo a mitad del juego lo dejo.
16 respuestas